¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yon que perra eres okno xddd... No me pusiste en aspirante a Pixel Art llorar# :jumm:
¿Te han nominado XD? Disculpame, en serio, ya te coloco :laugh:
Necesito que expliques brevemente el motivo por el cual nominas a cesaralex, y con gusto lo agrego a las nominaciones.
Pues, El es chevere en todo momento, Pero cuando hay algo importarte, alguna situacion seria, Pues se avispa y habla serio pues
¿Te han nominado XD? Disculpame, en serio, ya te coloco :laugh:
¿Quién ha nominado a Pancho? :l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Quién ha nominado a Pancho? :l
Pues eso me ha dicho él, y si no es asi, me toca revisar 7 páginas D=
Lo he revisado y no tiene Nominación. Sí, me leí las 7 páginas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo he revisado y no tiene Nominación. Sí, me leí las 7 páginas.
Ahm, gracias.. Ya Holo me hizo el favor de modificarlo xD..
Puedo nominar a alguien mas.. ¿? Nomino a choconick, mejor firma.... mi razón es por que la firma es muy original.. me gusta
Actualizado hasta acá.
Recuerden que son 10 nominaciones que pueden hacer, porque en las primeras páginas muchos usuarios se reprimieron de nominar porque no tenían los suficientes puntos... Ahora que los tienen, no entiendo porqué no lo hacen xdd....
Recuerden que son 10 nominaciones que pueden hacer, porque en las primeras páginas muchos usuarios se reprimieron de nominar porque no tenían los suficientes puntos... Ahora que los tienen, no entiendo porqué no lo hacen xdd....
Actualizado hasta acá.
Pony, me nominaron a mejor firma, no me anotaste..... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pony, me nominaron a mejor firma, no me anotaste..... :jum:
Dame un segundo y busco tu nominación, para que no me pase lo de pancho.
Dame un segundo y busco tu nominación, para que no me pase lo de pancho.
Puedo nominar a alguien mas.. ¿? Nomino a choconick, mejor firma.... mi razón es por que la firma es muy original.. me gusta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Forero más antipático: Cook.
Forero más amigable: Frambuesa.
Forero más amigable: Frambuesa.
Frambuesa ha vuelto al jurado !
--
Aqui van mis nominaciones:
Nominaciones
Mejor firma:
- Physlet
Forer@ más activ@:
- ::vn::
Forer@ más simpátic@/cariños@:
- Frambuesa
Forer@ que aporta más:
- Cj256
Forer@ más alocad@:
- Cook
Mejor miembro del equipo:
- Yujo
Forer@ gruñón o Antipático:
- Cesaralex
Forer@ Legendari@:
- chimechu
Forer@ más seri@:
- Cj265
Forer@ más agradable/Amigable:
- Josep
Aspirante a Pixel Artist:
- JakRed
--
Aqui van mis nominaciones:
Nominaciones
Mejor firma:
- Physlet
Forer@ más activ@:
- ::vn::
Forer@ más simpátic@/cariños@:
- Frambuesa
Forer@ que aporta más:
- Cj256
Forer@ más alocad@:
- Cook
Mejor miembro del equipo:
- Yujo
Forer@ gruñón o Antipático:
- Cesaralex
Forer@ Legendari@:
- chimechu
Forer@ más seri@:
- Cj265
Forer@ más agradable/Amigable:
- Josep
Aspirante a Pixel Artist:
- JakRed
Antes todo esto era campo...
Nomino a xPixel como Aspirante a Pixel Artist por sus increibles Fonts
Nomino a Jadero como forero mas activo y como mas simpatico.
Nomino a VN como mas gruñón pero tambien como legendario y mejor miembro del equipo.
Nomino a VN como mas gruñón pero tambien como legendario y mejor miembro del equipo.
Nomino a xPixel como Aspirante a Pixel Artist por sus increibles Fonts
Ahora ya no se conecta nunca :'(
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Listo, Actualizado hasta acá...
Se denegó la nominación de Jadero a Forero más Activo, puesto que lleva meses ya sin conectarse.
Faltan Solo 3 días para la culminación del período de Nominación.
Aprovechen y no desperdicien los votos que les quedan, que luego no podrán nominar hasta el Mes que viene.
Se denegó la nominación de Jadero a Forero más Activo, puesto que lleva meses ya sin conectarse.
Aprovechen y no desperdicien los votos que les quedan, que luego no podrán nominar hasta el Mes que viene.
¿Meses? xDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero estamos locos? Yo puedo nominar a Jadero lleve fuera 3 años o 2 dias. El ha sido y sigue siendo un forero destacado con sus increibles aportes y su increible forma de pensar y comentar.
Creo que tengo el derecho de nominar a quien quiera y encima jadero lleva almenos 3 semanas fuera no mas.
Nomino a :-:dj-boy:-: como forero mas simpatico