¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad sí, es una buena idea, pero... Desde mi punto de vista no lo es, porque para que los usuarios puedan usar sus propias imágenes deberían alojarlas en mi servidor y pues, de tanto que suban puede que hasta se "sature"...
Pero, puedo pensar en hacer una en la que tu pongas la imagen desde una web como imageshack... Debo pensar... No prometo resultados positivos, pero lo intentaré...
Lo decia más que nada para que se aumentara la variedad sin que tu tuvieras que estar continuamente subiendo las imagenes XD jeje bueno esperaré los resultados =) ya sabes que no hay prisa.
Oye Physlet, te falta otro MOD.
Es MOD-Garden!
Hoy fue a una sala y nos kikeo xD
No... el dueño era el que borraba la sala y parecia que os kikeaba pero solo borraba XDDD. Ademas elmismo decia : MOD-Garden! .... enfin.
Podrias hacer una herramienta para avisar de cuando un habbo se conecta (el habbo a elegir claro) xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No... el dueño era el que borraba la sala y parecia que os kikeaba pero solo borraba XDDD. Ademas elmismo decia : MOD-Garden! .... enfin.
Podrias hacer una herramienta para avisar de cuando un habbo se conecta (el habbo a elegir claro) xD
Ya la esta haciendo segun tengo entendido, o esta en su lista xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está en mi lista. Al igual que el generador de diálogos que se me ha olvidado, quizás mañana lo tenga :p
PD:
Llenar la encuesta ¬¬
¿Cuál es para ti la mejor herramienta, la que se te hace más útil?
¿Cuál es para ti la peor herramienta, la que se te hace menos útil?
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil?
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil?
Se cayeron las firmas y avatares, se cayó el servidor.. A ver cuanto tardará en solucionarse... xD
¿Cuál es para ti la mejor herramienta, la que se te hace más útil?
- Habbo Info
- Habbo Versions
¿Qué mejora le harías a alguna de las herramientas ya creadas para que sea más útil?
- Badges Ranking, que cada vez que uno de los Habbos que aparecen hay lograra una placa se aumente automàticamente
¿Cuál herramienta que tengas en mente (nueva) crees que podría ser demasiado útil?
- La que tienes en mente tù: Connected. Me parecerìa una herramienta muy ùtil
- Habbo Info
- Habbo Versions
- Badges Ranking, que cada vez que uno de los Habbos que aparecen hay lograra una placa se aumente automàticamente
- La que tienes en mente tù: Connected. Me parecerìa una herramienta muy ùtil
Se pueden imaginar que en un foro donde publicité mis herramientas y todos muy contentos usando las firmas, avatares y demás... ¿Me han acusado de incrustar código malicioso en él? xDDDDDDDDDDDDDDDDD... Que supuestamente se detectaron virus desde mis aplicaciones y me quitaron todos los links... Se han pasado un poquito xDDDDD
Se pueden imaginar que en un foro donde publicité mis herramientas y todos muy contentos usando las firmas, avatares y demás... ¿Me han acusado de incrustar código malicioso en él? xDDDDDDDDDDDDDDDDD... Que supuestamente se detectaron virus desde mis aplicaciones y me quitaron todos los links... Se han pasado un poquito xDDDDD
desorino
Madre mía, pues ellos se lo pierden, que les den.
Por cierto el otro día se me ocurrió una pequeña idea.
¿Qué te pareceria colocar en la herramienta Habbo news la hora peninsular española?
Lo digo porque en algunas noticias de concursos dan plazo para participar y lo colocan en horario peninsular español, es por esto que muchos habbos que son de otras zonas horarias tienen que preguntar que hora es en españa para calcular cuanto tiempo tienen, si añades ese "reloj" ya no tendrán que preguntar y automáticamente sabrán la hora que es y podrán calcular la diferencia.
Incluso, si quieres, puedes añadir la de varios paises. :%:
Bueno es solo una idea que queria compartir. :uhh:
Me encanta la idea de MaryCarmen02 creo que podría aportar para realizar esta magnifica idea.
desorino
Madre mía, pues ellos se lo pierden, que les den.
Por cierto el otro día se me ocurrió una pequeña idea.
¿Qué te pareceria colocar en la herramienta Habbo news la hora peninsular española?
Lo digo porque en algunas noticias de concursos dan plazo para participar y lo colocan en horario peninsular español, es por esto que muchos habbos que son de otras zonas horarias tienen que preguntar que hora es en españa para calcular cuanto tiempo tienen, si añades ese "reloj" ya no tendrán que preguntar y automáticamente sabrán la hora que es y podrán calcular la diferencia.
Incluso, si quieres, puedes añadir la de varios paises. :%:
Bueno es solo una idea que queria compartir. :uhh:
Si lo llega ha hacer, que lo sincronize a este reloj: http://www.horlogeparlante.com/spanish/espana_la_coruna_504.php
Que es el que todo el mundo usa xd
Creo que esta es la segunda o tercera ves que te lo intento decir.
Me gustaria que modificaras la herramienta de las noticias. Que hubiese una opcion para marcarlas todas (Articles, Twitter, Blog, Facebook y Rss)
y me gustaría que cada ves que saliera una noticia, Saliera el link de la noticia encontrada. o que se abriera una nueva pestaña y te llevará a la noticia.
Pd: No has actualizado los agradecimientos de los avatares
Me gustaria que modificaras la herramienta de las noticias. Que hubiese una opcion para marcarlas todas (Articles, Twitter, Blog, Facebook y Rss)
y me gustaría que cada ves que saliera una noticia, Saliera el link de la noticia encontrada. o que se abriera una nueva pestaña y te llevará a la noticia.
Esto nunca lo habías dicho, y no, no puedo hacerlo... Me petarán el servidor gratuito.
Esta es la 3era vez que te digo esto, el programa ya lo hace desde que fue dado a la luz pública por primera vez. Si tienes deshabilitados los Pop-ups no es problema mío.
Lo añado a mi lista de cosas por hacer. xD
Mary, tu idea de la hora también la agrego a mi lista.
Creo que ya eso está xd
puppet on a string
Eso, No esta, Creo S:
Esta es la 3era vez que te digo esto, el programa ya lo hace desde que fue dado a la luz pública por primera vez. Si tienes deshabilitados los Pop-ups no es problema mío.
Perdona que te lo ponga de ese tamaño, es que parece que lo escribí por gusto porque no lo leíste arriba. xD
Permitele los pop ups a la página xDD (debe salirte algo como 'Tunavegador ha bloqueado una ventana emergente', y dos opciones para permitirlas o seguir bloqueandolas xd)
Eso, No esta, Creo S:
puppet on a string
Permitele los pop ups a la página xDD (debe salirte algo como 'Tunavegador ha bloqueado una ventana emergente', y dos opciones para permitirlas o seguir bloqueandolas xd)
Si esque salé noticia pronto (De esos concursos de la noche) veré
Si esque salé noticia pronto (De esos concursos de la noche) veré
Si me pasas tu IP ya por MP puedo hacer que te salga ya...
Edito: ya no, me tengo que ir xD
Eso se puede hacer, abres más pestañas, que pone en la herramienta: abrir nueva ventana, y sale otra igual, las marcas y punto.
Eso se puede hacer, abres más pestañas, que pone en la herramienta: abrir nueva ventana, y sale otra igual, las marcas y punto.
da un lag que te cagas :roto2:
Edito: Aghhh me meo me equivoque de tema es q tenia 2 tabs sorry.... XD