¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El jailbreak sirve con el ipad 3.2? xD

(?) :SSSSSSSS. ¿Hello?.
Uhmmmm... ya posteo en el tema de avatares y firmas... mi diseño ^^!!!... espero que les guste xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vais a tener que cambiar todo a habbo.com.es
Rafaaa ahora con la cosa esta de que tenemos que estar conectados a habbo.com.es

#Podrias añadir a Habbonews la opción de Habbo.com.es???jeje :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, pasé a ver qué ocurría solamente pero acabo de llegar luego de 12 horas en la universidad, debo terminar un trabajo e irme a dormir que estoy muy desgastado =/... Mañana o el viernes hago los arreglos pertinentes, mil disculpas, en serio.

Lo siento, pasé a ver qué ocurría solamente pero acabo de llegar luego de 12 horas en la universidad, debo terminar un trabajo e irme a dormir que estoy muy desgastado =/... Mañana o el viernes hago los arreglos pertinentes, mil disculpas, en serio.

No tienes porqe pedir disculpas por nada, esto tu lo haces por placer no por obligación (supongo)  :cz: cuidate y descansa!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienes porqe pedir disculpas por nada, esto tu lo haces por placer no por obligación (supongo)  :cz: cuidate y descansa!!

Creo que trabajaré en un panel general para poder hacer esas modificaciones fácilmente a todos los archivos =/... Es estresante xD...

Mañana sin falta lo tengo listo. Y de paso, cambiaré la url, o sea que ya no se entrará desde initsogar.es/physlet, sino otro link de initsogar que les comentaré más adelante
Según he leido en la noticia que han publicado ya esta todo medio solucionado.. vamos a esperar a ver que pasa.. digo yo que porque la herramienta de las noticias no este disponible unos dias no va a pasar absolutamente nada ._. en fin es mi opinion

Según he leido en la noticia que han publicado ya esta todo medio solucionado.. vamos a esperar a ver que pasa.. digo yo que porque la herramienta de las noticias no este disponible unos dias no va a pasar absolutamente nada ._. en fin es mi opinion

Por supuesto, y posiblemente el hecho de que lo haga mañana puede dar una última oportunidad para que ellos mismos lo solucionen sin yo tener que tocar nada.

Creo que trabajaré en un panel general para poder hacer esas modificaciones fácilmente a todos los archivos =/... Es estresante xD...

Mañana sin falta lo tengo listo. Y de paso, cambiaré la url, o sea que ya no se entrará desde initsogar.es/physlet, sino otro link de initsogar que les comentaré más adelante

No nos tengas en ascuas sin el link ehh :uhh:

Por supuesto, y posiblemente el hecho de que lo haga mañana puede dar una última oportunidad para que ellos mismos lo solucionen sin yo tener que tocar nada.
Lo digo x si en un futuro... pues ya tiene hecha la tarea

Pues sí, como bien dice el articulo, el usuario del dominio ha dicho que como mucho tardarían 15 horas en arreglarlo.

No nos tengas en ascuas sin el link ehh

El link será publicado justo cuando sea cambiado, no se preocupen.

:uhh:Lo digo x si en un futuro... pues ya tiene hecha la tarea

Es que igual, si mañana no lo arreglan, haré los cambios. Si lo hacen, no tengo porque cambiarlo xD!!
Ahorita estoy un poco disponible porque espero que se conecte mi amiga para enviarle el trabajo e irme a mimir, no quiero tocar nada de servidor por hoy... xD
Al final no fue necesario editar mis códigos  :laugh:
Pero lo del cambio de link de mis herramientas sí irá. Pronto los mantendré informados ya que ni sé cual pondré xD
Rafaael, podrias idear una forma superrecontra dificilmente absurda para diferenciar entre habbos baneados y home cerrada?  :pp:

Rafaael, podrias idear una forma superrecontra dificilmente absurda para diferenciar entre habbos baneados y home cerrada?  :pp:
Eso estaría difícil... ¿Cómo se sabe? :S

Me encantan todas ya estoy en el grupo y todo, las uso la mayoría. Ojalá pronto hagas más

No hay forma de saberlo.

Eso estaría difícil... ¿Cómo se sabe? :S

Me encantan todas ya estoy en el grupo y todo, las uso la mayoría. Ojalá pronto hagas más

Gracias  :laugh:
Ejemmm... Cross, falta mis firmitas =P

Ejemmm... Cross, falta mis firmitas =P

Dije que hoy o el viernes las subiría xD.. No te preocupes, trataré de que sea hoy, dame tiempo. Es que se me ocurrió una nueva herramienta y quiero tener todo listo lo más rápido posible don't worry xD

Dije que hoy o el viernes las subiría xD.. No te preocupes, trataré de que sea hoy, dame tiempo. Es que se me ocurrió una nueva herramienta y quiero tener todo listo lo más rápido posible don't worry xD

Ejemmm, correccion... dijiste entre el miercoles y el jueves xD.

Ok... a esperar, como en el video... ¬¬
Going Down? - TimeSplitters: Future Perfect  :juju: :juju:
Por cierto, me gusta el juego xD

Ejemmm, correccion... dijiste entre el miercoles y el jueves xD.

Ah sí, ayer llegué super cansado y hoy amanecí enfermo (lol). Apenas son las 10:14, luego lo hago xD...

Pronto: Journalist Tool...
Podrás ver los últimos fondos/stickers/furnis alojados en el servidor.

PD: Hasta nuevo aviso, no se podrán ver las imagenes de los furnis xD