¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ah sí, ayer llegué super cansado y hoy amanecí enfermo (lol). Apenas son las 10:14, luego lo hago xD...

Pronto: Journalist Tool...
Podrás ver los últimos fondos/stickers/furnis alojados en el servidor.

PD: Hasta nuevo aviso, no se podrán ver las imagenes de los furnis xD

Ah!!!... de eso trataba! xD... joe, estarás en deuda con los reporteros de muchas webs =P... más que todo de Habbos ya que serán los primeros en enterarse jeje =)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ah!!!... de eso trataba! xD... joe, estarás en deuda con los reporteros de muchas webs =P... más que todo de Habbos ya que serán los primeros en enterarse jeje =)

En realidad les fregara las exclusivas xd, pero bueno aya rafa, lo importante es que hace una buena herramienta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bien que hagas esa herramienta. Es muy útil y creo que ya los reporteros dejaran las paginas de los servidores en paz  :juju: Pero la piensas hacer descargable o directo en tu pagina de herramientas?
Recuerdo que hace un tiempo hice una herramienta para ver los últimos furnis alojados, creo que hasta lo publiqué aquí. Luego perdí el link y se me ocurrió volver a hacerla xD... Ya me falta poquito
Y no, no creo que friegue las exclusivas, ellos según me han dado a entender tienen muchos métodos guays, así que da igual.

PD: El connected y Speechbubble seguro estarán listos para este fin de semana

Me parece bien que hagas esa herramienta. Es muy útil y creo que ya los reporteros dejaran las paginas de los servidores en paz  :juju: Pero la piensas hacer descargable o directo en tu pagina de herramientas?

Por el momento, directo en mi página. Esta estoy seguro que sí la puedo hacer descargable en Java, pero si pienso ponerles a descargar algo, prefiero que tenga mucha calidad así que a esperar xD
¡Nueva herramienta!
Jueves, 19 de agosto de 2010

Ahora se trata del Journalist Tool, una básica herramienta con la que puedes ver los últimos 10 stickers, 10 fondos, 10 últimos furnis de pared y 10 últimos furnis de suelo que han sido alojados en cada hotel.

Les recuerdo que toda sugerencia es bienvenida.

Después agrego algo relacionado con placas, pero servirán para las placas con nombres ES###, DK###, etc.

Ya, sin más palabrerías: http://initsogar.es/physlet/journalist.php

¡Disfrútenla!
Quedé... ENAMORADO!!! Baba!!!***

Mira, te mandaré una idea que tengo para la distribución de la página... =P

Mira, te mandaré una idea que tengo para la distribución de la página... =P

Adelante.

Me falta el Connected? y Speechbuble Gen, como ya dije, para el fin de semana.
WTF!?

Subieron un furni Capri Sun, un furni Target... y otra cosa que no se xD

WTF!?

Subieron un furni Capri Sun, un furni Target... y otra cosa que no se xD

Esos son viejos ya, le podrias añadir un botón de ver más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A veces suben cosas que no son para este hotel. ¿Por qué hice la separación por cada hotel? Porque no todos actualizan los furnis al mismo tiempo, por ejemplo, el furni ads_cheetos_dog (algo así), no está en el hotel español aún, pero sí en el .com

PD: Robert, los de arte están en el .com, al menos el último que sale es uno de ellos, luego subieron mas furnis y por eso no se ven.

A veces suben cosas que no son para este hotel. ¿Por qué hice la separación por cada hotel? Porque no todos actualizan los furnis al mismo tiempo, por ejemplo, el furni ads_cheetos_dog (algo así), no está en el hotel español aún, pero sí en el .com

PD: Robert, los de arte están en el .com, al menos el último que sale es uno de ellos, luego subieron mas furnis y por eso no se ven.

No, ya, ya edite que me di cuenta, le podrias añadir un botón de ver más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No, ya, ya edite que me di cuenta, le podrias añadir un botón de ver más.

Lo subí a 50. La idea era de pocos para que vieras rápidamente cuando agregan un furni.

Lo subí a 50. La idea era de pocos para que vieras rápidamente cuando agregan un furni.

Una duda, eso se actualiza solo o lo tienes que poner tu? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una duda, eso se actualiza solo o lo tienes que poner tu? xD

Se actualiza solo, sino no lo hubiera hecho, créeme.
Una cosa cuando buscas algo en habbo.fr te salen códigos raros xD
menos con los furnis.

Una cosa cuando buscas algo en habbo.fr te salen códigos raros xD
menos con los furnis.

A veces pasan con otros también... Es un error que no sé a qué se debe, luego reviso...
Hay novedades :D...
Ahora se agregó la opción de "Placas del hotel", donde podrán visualizar todas las placas de dicho hotel.
Para que se entienda mejor, me refiero a aquellas placas que comienzan con el dominio del hotel y luego numeros.

Por ejemplo:
ES001, DK004, UK010, etc..

Cabe destacar que en el de habbo.com está mezclado los de AU, UK y SG

http://initsogar.es/physlet/journalist.php
me encanta physlet. lo unico que le veo es que vendria bien que tmb estubieran las imagenes con los ultimos furnis con los stickers.

PD: mirando las placas del .es,he descubierto:

1-tiene poquisimas
2-la mitad no las ha entregado XDD

Hay novedades :D...
Ahora se agregó la opción de "Placas del hotel", donde podrán visualizar todas las placas de dicho hotel.
Para que se entienda mejor, me refiero a aquellas placas que comienzan con el dominio del hotel y luego numeros.

Por ejemplo:
ES001, DK004, UK010, etc..

Cabe destacar que en el de habbo.com está mezclado los de AU, UK y SG

http://initsogar.es/physlet/journalist.php

No se pueden ver las placas del hotel BR...

me encanta physlet. lo unico que le veo es que vendria bien que tmb estubieran las imagenes con los ultimos furnis con los stickers.

Es que hasta donde yo recuerde, solo se pueden ver dentro del hotel o mediante un archivo flash... Debo investigar.

No se pueden ver las placas del hotel BR...

Ya lo solucioné, gracias xD