¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uhmmm, buena modificación... eso me recuerda que el .es tiene CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DECENAS!!! de placas que no han sido utilizadas xD...

PD: MIS FIRMAS!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
PD: MIS FIRMAS!!

¿No ves que tengo puesta una de ellas?
xDDDDDDD... no la vi... Quedó MAQUEAVELICA!! D=...

Gracias!, te daría besos pero soy hombre =P

¡Exelente!, se nota que le dedicaste tiempo, te envidio.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encanta la nueva herramienta, muy útil.
Bah, todas son muy utiles
xD llevo años buscando como sacar las placas y sticker xDD
Amo esta herramienta aunque seguir buscando como sacarlas por mi xD

Gracias Physlet :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo muestra las ultimas placas? Porque en habborator salen muchas mas xd
en lo de las placas podrías poner como en el puhekupla (http://puhekupla.com/en/Finds), las últimas alojadas para todos los hoteles, capichi?

tmbn tienes k modificar lo de los staffs xd sale error al tenerlo al .com.es, a cambiarlo de nuevo al .es xd
en lo de las placas podrías poner como en el puhekupla (http://puhekupla.com/en/Finds), las últimas alojadas para todos los hoteles, capichi?

No quiero usar base de datos en un servidor gratuito al que ya le estoy exigiendo mucho xDDD... Con las placas yo les doy la facilidad, solo les tocaría ustedes buscar las últimos (las más de abajo, a excepción de las del .com).

tmbn tienes k modificar lo de los staffs xd sale error al tenerlo al .com.es, a cambiarlo de nuevo al .es xd

No me jodasssssssss xDDDDDDDDDD Me tiene harto ese cambio, ahí voy.

Chicos, ahora en Journalist Tool cuando buscan las placas del habbo.com, les dividí las AU, UK y SG para que puedan diferenciar rápidamente las novedades. Recuerden que las nuevas placas siempre apareceran al final de cada grupo de placas, por lógica xD
Uhmmm, disculpa si te molesto pero... xD, creo que sería mejor si se viera el código de cada placa... bueno, sería un poco util...

U...! otra sección pero que trate de las placas de eventos, recopensas y todas esas weas...

Uhmmm, disculpa si te molesto pero... xD, creo que sería mejor si se viera el código de cada placa... bueno, sería un poco util...

Bueno, se liaría un poco si lo hago así xD... Así que ahora le puse para que al pasar el mouse por encima, aparezca el código xD
http://initsogar.es/physlet/journalist.php

U...! otra sección pero que trate de las placas de eventos, recopensas y todas esas weas...

¿A qué te refieres exactamente con eso?

Ah y para que supieran, yo perdí los datos y el programa que hice para lo de los furnis, y tuve que volver a hacerlo buscando por ahí, quería darle agradecimientos especiales a Hellsing por haberlo publicado aquí, lo tomé como referencia :P...

http://www.habbos.es/forum/?topic=13647.0

PD: Para el que me había pedido el link de los SWF de los furnis, lo pondré ahorita en la misma aplicación, para que al hacer click en el sprite del furni, te aparezca el SWF para que tu mismo te encargues de decompilarlo y demás, porque aun no tengo lista esa parte...
Un cuarto de hora redactando para contestarte, vas y me bloqueas xD
Por favor eviten utilizar el tema como un chat. Bienvenue si quieres discutir algo personal con Physlet hazlo via MP.

Por favor eviten utilizar el tema como un chat. Bienvenue si quieres discutir algo personal con Physlet hazlo via MP.

Yo propongo que se empiezen a usar mps para advertencias y razones, ya que tambien esto a mi aunque original me parece spam xd.

Rafa, que tal un copiador de look a la angelboy? :), aunque creo que ya no se puedee porque quitaron el change- look desde la web, pero eso ya  lo ves tu, ya que no se si se puede encontrar otra manera xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo propongo que se empiezen a usar mps para advertencias y razones, ya que tambien esto a mi aunque original me parece spam xd.

Rafa, que tal un copiador de look a la angelboy? :), aunque creo que ya no se puedee porque quitaron el change- look desde la web, pero eso ya  lo ves tu, ya que no se si se puede encontrar otra manera xd

Sí, claro que se puede aún. Pero para ello necesitarás proporcionar tu contraseña y pues... En ninguno de mis programas pediré contraseña, JAMÁS. Así que, no.

Las advertencias amistosas se hacen en el tema, al ser un caso mayor se les escribe por MP. Si quieres sugerir algo para algo esta la seccion de Sugerencias y dudas.

Sí, claro que se puede aún. Pero para ello necesitarás proporcionar tu contraseña y pues... En ninguno de mis programas pediré contraseña, JAMÁS. Así que, no.

Es necesario pedir contrase;a para hacer una tool de looks? no se puede con tan solo introducir el nick y luego copiarlo manualmente?
Las advertencias amistosas se hacen en el tema, al ser un caso mayor se les escribe por MP. Si quieres sugerir algo para algo esta la seccion de Sugerencias y dudas.

Es necesario pedir contrase;a para hacer una tool de looks? no se puede con tan solo introducir el nick y luego copiarlo manualmente?

Para obtener el look no necesitas contraseña ni nada, pero para ponértelo sí. Porque debes acceder al client.

Para obtener el look no necesitas contraseña ni nada, pero para ponértelo sí. Porque debes acceder al client.

Pues podrias hacerlo y que quede a "riesgo" (Entre comillas, porque vamos todos te tenemos confi xd) de cada quien, pero tambien podria ser como con el de angel, que te pedia el app key no? asi ni contraseña pones, y como el appkey cambia siempre no habria desconfiados.

Simplemente NO SE PUEDE copiar looks ya que desde el /profile lo quitaron y debes acceder al client para hacerlo...

Pues podrias hacerlo y que quede a "riesgo" (Entre comillas, porque vamos todos te tenemos confi xd) de cada quien, pero tambien podria ser como con el de angel, que te pedia el app key no? asi ni contraseña pones, y como el appkey cambia siempre no habria desconfiados.

Claro, pide appkey, pero sabías que teniendo tu app key igual se te puede hackear? aunque se tenga poco tiempo para ello. Y como dijo el que está por encima de mí, no se puede porque ya quitaron esa opción en la misma web, pero de la otra forma se necesitaría contraseña y no, mis herramientas no pedirán ello, JAMÁS, de acuerdo?