¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uhmmm, buena modificación... eso me recuerda que el .es tiene CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DECENAS!!! de placas que no han sido utilizadas xD...

PD: MIS FIRMAS!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
PD: MIS FIRMAS!!

¿No ves que tengo puesta una de ellas?
xDDDDDDD... no la vi... Quedó MAQUEAVELICA!! D=...

Gracias!, te daría besos pero soy hombre =P

¡Exelente!, se nota que le dedicaste tiempo, te envidio.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encanta la nueva herramienta, muy útil.
Bah, todas son muy utiles
xD llevo años buscando como sacar las placas y sticker xDD
Amo esta herramienta aunque seguir buscando como sacarlas por mi xD

Gracias Physlet :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo muestra las ultimas placas? Porque en habborator salen muchas mas xd
en lo de las placas podrías poner como en el puhekupla (http://puhekupla.com/en/Finds), las últimas alojadas para todos los hoteles, capichi?

tmbn tienes k modificar lo de los staffs xd sale error al tenerlo al .com.es, a cambiarlo de nuevo al .es xd
en lo de las placas podrías poner como en el puhekupla (http://puhekupla.com/en/Finds), las últimas alojadas para todos los hoteles, capichi?

No quiero usar base de datos en un servidor gratuito al que ya le estoy exigiendo mucho xDDD... Con las placas yo les doy la facilidad, solo les tocaría ustedes buscar las últimos (las más de abajo, a excepción de las del .com).

tmbn tienes k modificar lo de los staffs xd sale error al tenerlo al .com.es, a cambiarlo de nuevo al .es xd

No me jodasssssssss xDDDDDDDDDD Me tiene harto ese cambio, ahí voy.