¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro, pide appkey, pero sabías que teniendo tu app key igual se te puede hackear? aunque se tenga poco tiempo para ello. Y como dijo el que está por encima de mí, no se puede porque ya quitaron esa opción en la misma web, pero de la otra forma se necesitaría contraseña y no, mis herramientas no pedirán ello, JAMÁS, de acuerdo?

Okey rafa, solamente te estaba dando una idea, no es necesario que te lo tomes a mal  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey rafa, solamente te estaba dando una idea, no es necesario que te lo tomes a mal  :'(

Es que te lo digo una y otra vez y no quieres entender xD

Simplemente NO SE PUEDE copiar looks ya que desde el /profile lo quitaron y debes acceder al client para hacerlo...

Y no se puedo hacer desde la home? e_e no se yo de estos temas XD solo pregunto

Y no se puedo hacer desde la home? e_e no se yo de estos temas XD solo pregunto

Como expliqué en la página anterior, el look sí se puede extraer desde otro medio que no necesita conectarse al hotel, pero ponerse el look (copiarlo) sí necesita conectarse...

Como expliqué en la página anterior, el look sí se puede extraer desde otro medio que no necesita conectarse al hotel, pero ponerse el look (copiarlo) sí necesita conectarse...

xD sorry vi el comentario de bien y le cite para preguntarle no me habia dado cuenta que ya habias respondido a esto

xD sorry vi el comentario de bien y le cite para preguntarle no me habia dado cuenta que ya habias respondido a esto

No te preocupes

Por cierto, el Speechbubble Gen está cada vez más cerca :)... Y fue creado por mi maestro, ElPlayer.
¡Nueva herramienta!
Domingo, 22 de agosto del 2010

Así es, ha llegado el Speechbubble Gen. Una herramienta que me ha obsequiado mi maestro, El-Player, también conocido como Gerald/Gerard administrador de KekoMundo y ex-programador en Habbos.

http://initsogar.es/physlet/speech.php

Tiene Bug's.
Tiene Bug's.

¿Y ya?.. ¿Ni especificaciones ni nada? Pues lastimosamente así se quedarán.
Me salen cada vez que pongo un usuario "No existe", sus homes abiertas, etc.
Gracias raafa, a mi me va bien, sólo que en debajo de la cabezita sale un poco blanco
En el keko salen demasiados bug's, no sale el keko completo.
Me salen cada vez que pongo un usuario "No existe", sus homes abiertas, etc.

Que raro.. Acabo de probar por tu nick y me salió...

En el keko salen demasiados bug's, no sale el keko completo.

Debe ser un error de acuerdo a las nuevas versiones, porque las veces que los probé hace mucho, funcionaba de maravilla...
Si me pudieras mostrar mediante una imagen exactamente como debería mostrarse quizás lo pueda solucionar
(Invalid img)

El de arriba el tuyo.
(Invalid img)

Soy yo o la imagen se ve rara?

Funciona con los dos que probe, y rock-lee- esta baneado, asi que si corriges el problema de la imagen todo bien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno los bugs que yo veo son:
- La cabeza sale rara, tienen como cuello los kekos
- Hay mucha separacion entre palabras (o yo lo veo asi XD)
- Hay poco espacio entre la palabra final y la burbuja xd
Espero que lo puedas arreglar seria muy util

EDITO: Puede ser que las letras tengan como puntitos grises? es que lo veo super raro, yo estoy medio ciega pero no se, por eso lo digo

Bueno los bugs que yo veo son:
- La cabeza sale rara, tienen como cuello los kekos
Ese iba decir yo xdd

Y el lente no creo que sea bug, creo que es porque la imagen está ampliada xd

puppet on a string
Ok, no sé si Gerard se quiera hacer cargo de solucionarlo, la verdad es que sería un trabajo dificil, pero sí, la herramienta en sí es útil así que valdrá la pena... Tómemos esto como la versión BETA, ¿qué tal? xDDDDDD... Cada cuanto tenga tiempo iré buscando solucionar las cosas

Solo les digo que tampoco es muy fácil, sobre todo porque soy malísimo en el pixel art y esta herramienta se basa en pintar todo mediante PHP xD... Me costará sobre todo porque no fui yo quien la hice y deberé primero analizar bien el código :P..

Ok, no sé si Gerard se quiera hacer cargo de solucionarlo, la verdad es que sería un trabajo dificil, pero sí, la herramienta en sí es útil así que valdrá la pena... Tómemos esto como la versión BETA, ¿qué tal? xDDDDDD... Cada cuanto tenga tiempo iré buscando solucionar las cosas

Solo les digo que tampoco es muy fácil, sobre todo porque soy malísimo en el pixel art y esta herramienta se basa en pintar todo mediante PHP xD... Me costará sobre todo porque no fui yo quien la hice y deberé primero analizar bien el código :P..

Pues, no se si lo habras notado, pero lo que pasa es que gerald copio el cuello junto a la cabeza, lo hizo aproposito o que? xD

Ok Physlet esperaremos, igualmente ahora no hay concursos ni de pantas ni de na XD Y esto va muy bien para los concus jejejejej (por lo menos para mi)