¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, no se si lo habras notado, pero lo que pasa es que gerald copio el cuello junto a la cabeza, lo hizo aproposito o que? xD

No, esta herramienta la tiene hecha desde hace mucho ya, estaba perfecta para versiones pasadas, yo la había probado hace mucho.

No, esta herramienta la tiene hecha desde hace mucho ya, estaba perfecta para versiones pasadas, yo la había probado hace mucho.

Entonces solo queda perfeccionarla para la nueva version, y tambien se le podria agregar para version retro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces solo queda perfeccionarla para la nueva version, y tambien se le podria agregar para version retro xd

Sí, es que "perfeccionarla para la nueva versión" es super complicado para mí, pero haré un esfuerzo. Y lo de la versión retro, no gracias xDD...

Bueno, la saga de Physlet Tools se cerrará mañana con la última herramienta (posiblemente), la que les debo de hace mucho... "Connected"... xD
Con esto estamos listo aaah ♥ Herramientas Physlet Lo mejorrr !! :juju:

Ok Physlet esperaremos, igualmente ahora no hay concursos ni de pantas ni de na XD Y esto va muy bien para los concus jejejejej (por lo menos para mi)

Para mi Igual Shyra , Nos beneficia con eso de los pantallazos especiamente
Bueno, si la saa de herramientas termina, no significa descanso Cross xDD... deberas actualizarlo en siguientes versiones xD... sin incluir el nuevo layout =P

Uhmmmm... se me ocurrieron otras herramientas, bueno... primero debes mejorar el generador de diálogos ya que se me ocurrió un generador de diálogo de mascotas pero más personalizado, si saben a lo que me refiero, digamos un menú donde se introdusca el nombre de la mascota, el tipo de mascota, la raza y el color... bueno, no estaría mal pero sería dificil xD...

Y... un generador de fuentes, bueno la gente no usa la mayoría de las fuente ya que esas "mayorías" son fuentes feas, pero... una más nuevo, más fresco... hecho por pixel artistas de este y otros foros... si saben a lo que me refiero.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Y... un generador de fuentes, bueno la gente no usa la mayoría de las fuente ya que esas "mayorías" son fuentes feas, pero... una más nuevo, más fresco... hecho por pixel artistas de este y otros foros... si saben a lo que me refiero.

Me parece bastante util, si se logra hacer me encantaría. Además se podrían apoyar en dafont que hay buenas fuentes o que los diseñadores logren hacer maravillas.

En mi opinión debería de seguir actualizandose las tools... espero que el hecho de que seas Programador no dejes olvidado este tema.
Rafa, cuando vayas a arreglar el bubble spech cambia el archivo Volter.ttf por el más reciente, creo que la í no va bien...
Saludos

Rafa, cuando vayas a arreglar el bubble spech cambia el archivo Volter.ttf por el más reciente, creo que la í no va bien...
Saludos

¿Cual es el nuevo archivo que utiliza Habbo? Fahd
Rafa, cuando vayas a arreglar el bubble spech cambia el archivo Volter.ttf por el más reciente, creo que la í no va bien...Saludos

Recuerdo que nunca me fue la í xDDD.. Gracias por la sugerencia...

Ok a ver chicos, debo analizar muy bien la situación, las herramientas seguirán en constante actualización, siempre estaré al tanto de reparar bugs y demás, por eso no se preocupen... Pero ahora mi misión es darle más vida a los extras en Habbos... Debo pensar bien antes de actuar xD...

PD: Connected no estará para hoy, me mandaron una chorra de prácticas de cálculo. Por si alguien quiere ayudarme, son problemas de calcular derivada/integral de funciones trigonométricas inversas, hiperbólicas e hiperbólicas inversas xD!!!!
El journalist tool está genial...

PD: Connected no estará para hoy, me mandaron una chorra de prácticas de cálculo. Por si alguien quiere ayudarme, son problemas de calcular derivada/integral de funciones trigonométricas inversas, hiperbólicas e hiperbólicas inversas xD!!!!

Yo sé matemáticas mas no soy un matemático xD

Buena la de journalist pero tengo una buena duda .. en lo de los ultimos furnis de suelo y los ultimos de parez como veo la imagen de ellos eso es lo que necesitamos en general.. 

responde cuando peudas physlet

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm... sale que subieron la "Televisión Disney"... creen que haya un futuro evento sobre ella?, pues... ya que tiene nombre y descripsión

Buena la de journalist pero tengo una buena duda .. en lo de los ultimos furnis de suelo y los ultimos de parez como veo la imagen de ellos eso es lo que necesitamos en general.. 

Está trabajando en ello, la herramienta aún no muestra la imagen de los furnis.

Oye rafa, habría posibilidades de que las placas dijeran los códigos de las mismas? xd

Yo creo poder actualizar la herramienta y que al dar clic en el sprite te lleve a la URL del SWF, pero conseguir la imagen ya dependerá de ustedes, es decir, decompilar el SWF y extraerla, no sé nada de flash y por el momento no me interesa ni tengo el tiempo necesario para aprenderlo.

Oye rafa, habría posibilidades de que las placas dijeran los códigos de las mismas? xd

Si lo hago como quieres, demorará muchísimo más en cargar, y hablo de una media de tiempo muy grande, por lo tanto puse que al pasar el mouse por encima de la placa, te salga el nombre.

Yo creo poder actualizar la herramienta y que al dar clic en el sprite te lleve a la URL del SWF, pero conseguir la imagen ya dependerá de ustedes, es decir, decompilar el SWF y extraerla, no sé nada de flash y por el momento no me interesa ni tengo el tiempo necesario para aprenderlo.

Creo que ni porque seas un crack en Flash, podrás hacer que el furni aparezca... Ya que viene como en especie de 'Rompecabezas', y tendrías que ir armando pieza por pieza para colocar 1 furni, y hay furnis que tienen hasta 125 piezas, que esos  ya se arman con programas especiales.
Creo que ni porque seas un crack en Flash, podrás hacer que el furni aparezca... Ya que viene como en especie de 'Rompecabezas', y tendrías que ir armando pieza por pieza para colocar 1 furni, y hay furnis que tienen hasta 125 piezas, que esos  ya se arman con programas especiales.

Un amigo de la universidad sabe hacer este tipo de cosas, ya me lo ha demostrado así que sí es posible. Y no, no juega habbo y dudo que quiera perder el tiempo en esto. Es programador web.

Creo que quitaré mi Journalist Tools. He visto que muchos se han jactado de encontrar novedades por su cuenta, sabiendo yo realmente que estos usan mis herramientas, sobre todo porque muchos de ellos son los primeros en mandarme mp, escribirme por msn y minimail de habbo diciéndome que algo del Journalist Tool no funciona, y cuando voy a 'x' webfan me encuentro que publican las novedades diciendo: LO ENCONTRÉ YO, o algo por el estilo.

Un amigo de la universidad sabe hacer este tipo de cosas, ya me lo ha demostrado así que sí es posible. Y no, no juega habbo y dudo que quiera perder el tiempo en esto. Es programador web.

Creo que quitaré mi Journalist Tools. He visto que muchos se han jactado de encontrar novedades por su cuenta, sabiendo yo realmente que estos usan mis herramientas, sobre todo porque muchos de ellos son los primeros en mandarme mp, escribirme por msn y minimail de habbo diciéndome que algo del Journalist Tool no funciona, y cuando voy a 'x' webfan me encuentro que publican las novedades diciendo: LO ENCONTRÉ YO, o algo por el estilo.

O simplemente limitar su acceso, o dárselo a las personas en las que confías... No sé, es sólo una opinión xd.
Si, mejor quitalo, ya que es muy difícil encontrar esas cosas, y digamos que publicandolo, le quitas la exclusividad.