¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que ni porque seas un crack en Flash, podrás hacer que el furni aparezca... Ya que viene como en especie de 'Rompecabezas', y tendrías que ir armando pieza por pieza para colocar 1 furni, y hay furnis que tienen hasta 125 piezas, que esos ya se arman con programas especiales.
Se puede xD y no, no se necesita ser un crack en flash, Fahd y yo estabamos viendo como se hace eso, y por lo que veo visto no es nada del otro mundo.
Políticamente irresistible.
Rafael, es obvio que pasaria, te lo dije man..... u.u hay muchos HIPOCRITAS! que simplemente usan tus herramientas y ni te dan creditos, yo que tu y se las doy solo a los reporteros, y si encuentran algo por ahi que te den credito
+1 a sincro, tambien te dije que quitarias exclusividad xd
+1 a sincro, tambien te dije que quitarias exclusividad xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede xD y no, no se necesita ser un crack en flash, Fahd y yo estabamos viendo como se hace eso, y por lo que veo visto no es nada del otro mundo.
Pues para mi si es algo del otro mundo ya que lo único que conozco de flash, es que su ultima versión es orientada a objetos y yo no me dedicaría a aprender un poco de flash solo para eso ya que tengo otros lenguajes prioritarios por aprender. Todo tiene su tiempo.
Pues para mi si es algo del otro mundo ya que lo único que conozco de flash, es que su ultima versión es orientada a objetos y yo no me dedicaría a aprender un poco de flash solo para eso ya que tengo otros lenguajes prioritarios por aprender. Todo tiene su tiempo.
Felicidades mensaje 1000!...
Sería bueno una herramienta para "descargar" las canciones del trax, encontradas en la Home... ya que para lo editores de videos las necesitan o se las ingenian grabando desde la home, sería bueno descargarla de una vez... no sé... solo es una idea xDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sería bueno una herramienta para "descargar" las canciones del trax, encontradas en la Home... ya que para lo editores de videos las necesitan o se las ingenian grabando desde la home, sería bueno descargarla de una vez... no sé... solo es una idea xDDD...
Lo intenté, y no fue posible. No se descarga la música completa, sino sonido por sonido, no sé si me entiendas.
Lo intenté, y no fue posible. No se descarga la música completa, sino sonido por sonido, no sé si me entiendas.
Si xD... es que la trax es formada sonido por sonido mescladas y/o montadas unos con otros... pero pensaba que era posible descargarlas =S...
Bueno, un generador de Fonts hecha por diseñadores del foro no vendria mal (ya sabes, hay muchas fonts que apestan... sería bueno ver algo nuevo =S)
Si xD... es que la trax es formada sonido por sonido mescladas y/o montadas unos con otros... pero pensaba que era posible descargarlas =S...
Yo también lo pensaba xD
Bueno, un generador de Fonts hecha por diseñadores del foro no vendria mal (ya sabes, hay muchas fonts que apestan... sería bueno ver algo nuevo =S)
Estuve pensando hacer algo así, pero no sé... Me terminó dando flojera. Otra buena opción sería agregar más fuentes al generador de letras de Habbos.
Estuve pensando hacer algo así, pero no sé... Me terminó dando flojera. Otra buena opción sería agregar más fuentes al generador de letras de Habbos.
Bueeeeeno, eres parte del equipo... ¿porqué no lo propones? =P
GroupMembers no va :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GroupMembers no va :S
Si es verdad :S
Es por la cagada de widget...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1111111
No hay posibilidad de crear alguna herramienta que te avise cuando un usuario te ha eliminado de la consola? Sería buena idea jiji
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1111111
Al menos supongo que sabes a qué se refiere... Lo digo porque yo no le veo la risa a eso.
No hay posibilidad de crear alguna herramienta que te avise cuando un usuario te ha eliminado de la consola? Sería buena idea jiji
Sí es posible, pero yo no lo veo nada útil.
Pues Yo Si Lo veo Bastante Util :chicle:
Pues dime las utilidades.
Ranking actualizado, se me olvidó avisar antes xD
http://initsogar.es/physlet/ranking.php
Pues dime las utilidades.
Ranking actualizado, se me olvidó avisar antes xD
http://initsogar.es/physlet/ranking.php
Se me fueron 2 placas xD HC y VIP xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
http://initsogar.es/physlet/journalist.php
Agregué ahora que al cliquear en el sprite del furni, irán directo a la página donde está el .swf, ya será cosa suya decompilarlo y demás... A mí no me pregunten como.
Agregué ahora que al cliquear en el sprite del furni, irán directo a la página donde está el .swf, ya será cosa suya decompilarlo y demás... A mí no me pregunten como.
Physlet, hay algo mal en el Ranking.
La parte en la que dice "Record del Mes" DeCarmencita ella solo subió 4 Placas
Pero más abajo Adrian.Fastly pasó de 88 a 97. y DeC solo subió 4.
¿Me explicas?
¿Me explicas?
Physlet, hay algo mal en el Ranking.
¿Me explicas?
En la actualización pasada, =Sihm=, Adrian.Fastly y otros más tenían la home cerrada o no tenían el widget de placas. Por lo tanto esa cantidad de placas que aumentaron no se les puede considerar "reales" conr especto al mes.