¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En la actualización pasada, =Sihm=, Adrian.Fastly y otros más tenían la home cerrada o no tenían el widget de placas. Por lo tanto esa cantidad de placas que aumentaron no se les puede considerar "reales" conr especto al mes.

Ya entiendo es decir, DeC subió 4 placas nuevas de este mes Agosto de solo 7 que salieron. ¿Verdad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esoot tiene 71 placas y no sale en el ránking!!

Esoot tiene 71 placas y no sale en el ránking!!

Porque en todo el mes pasado pusimos chucri y yo, diferentes medios para que se agregaran al ranking, y la única vez que intentaste agregarlo, tenías la home cerrada.

Porque en todo el mes pasado pusimos chucri y yo, diferentes medios para que se agregaran al ranking, y la única vez que intentaste agregarlo, tenías la home cerrada.

ok perdonameee
pero ahora como me meto en el ránking xd

ok perdonameee
pero ahora como me meto en el ránking xd

Habrá que esperar a que tenga un poco de tiempo e implante el nuevo sistema.
Mi Keko Cristian.felipe tiene 71 placas (Desde Abril 28 de este año)
Pero está baneado  :roto2:

Ponelo en el top de 510 xDDDDDDDD
Quiero que salga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi Keko Cristian.felipe tiene 71 placas (Desde Abril 28 de este año)
Pero está baneado  :roto2:

Ponelo en el top de 510 xDDDDDDDD
Quiero que salga

No, solo habbos de los que haya constancia... Aquellos que el programa pille xD

No, solo habbos de los que haya constancia... Aquellos que el programa pille xD

¿Ahora, la herramienta encuentra los habbos con mas de 70 placas por si sola?

Calculemos: Si me banearon el 28 de Abril del presente año con 71 placas ¿Cuantas placas tendría (aproximadamente) si no me hubieran baneado?

Calculemos: Si me banearon el 28 de Abril del presente año con 71 placas ¿Cuantas placas tendría (aproximadamente) si no me hubieran baneado?

como 90 xd

Creo, que esto no tiene nada que ver con este tema xd

como 90 xd

Creo, que esto no tiene nada que ver con este tema xd

Serían más de 100...
Lo sé.
Por cierto, Physlet. ¿Para cuando tienes Coneccted lista?  ::)
Es que la necesito XD

Sería posible una herramienta que te mostrara TODAS las salas que tiene un habbo? Por ejemplo, Armitxe que tiene mas de 200 creadas y solo se ven solo la mitad de la que el tiene, el programa daría el nombre de todas y cada una de ellas.

Sería posible una herramienta que te mostrara TODAS las salas que tiene un habbo? Por ejemplo, Armitxe que tiene mas de 200 creadas y solo se ven solo la mitad de la que el tiene, el programa daría el nombre de todas y cada una de ellas.

+1. Me parece super útil esta posible Herramienta, y si se puede un link directo para entrar a la sala?
Pues no, hace mucho lo intenté y no es posible
Y el widget que tiene uno en su home de "Mis Salas" creo que es, no es lo que dice dj boy? algo asi pero que puedas verlo de otra gente (?) xD.

Y el widget que tiene uno en su home de "Mis Salas" creo que es, no es lo que dice dj boy? algo asi pero que puedas verlo de otra gente (?) xD.
Exacto.

Lo que se podría intentar es cojer el codigo de fuente del widget y cambiarlo, ahí se le asignaria una determinada ID y se verian todas las salas.

Eso fue lo que pense xD

Exacto.

Lo que se podría intentar es cojer el codigo de fuente del widget y cambiarlo, ahí se le asignaria una determinada ID y se verian todas las salas.

Eso fue lo que pense xD

Señores tenemos un futuro programador para Hbs. plas plas plas plas. Vamos Boyo tienes potencial, cogele el gusto a la informatica.

A mi me parecería una Tool bastante util el de las salas se los digo en serio xd.

Señores tenemos un futuro programador para Hbs. plas plas plas plas. Vamos Boyo tienes potencial, cogele el gusto a la informatica.

A mi me parecería una Tool bastante util el de las salas se los digo en serio xd.
jajaj si, voy a estudiar la carrera de informática xD

La verdad, esta herramineta daria mucho bombo xD

Physlet, ¿podrías poner a las imágenes de las firmas y los avatares extensión .png o .gif para poder usarlos en otros foros?, si le coloco yo manualmente, no funciona.

Saludos.
Hola, voy a proponer una idea.

Hacer una especie de Habbo Online Record

-----                      Actual      Record
Hotel Español          2345        3566
Hotel Ingles            12            99999

Es decir ver cual es el hotel con mas habbos online.