¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El problema es que se tendría que actualizar a cada rato...
Las news se actualizan a cada rato..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las news se actualizan a cada rato..
No creo que a alguien se le ocurra dejar eso actualizando...
¿Dónde está aquel programa que había varias herramientas (creado por choose o inteligencia con la colaboración de physlet)?
Es que lo descargué y al abrirlo no se me abre y no lo encuentro por ningún lado xD ¿Lo borraron o que? :S
Es que lo descargué y al abrirlo no se me abre y no lo encuentro por ningún lado xD ¿Lo borraron o que? :S
¿Las herramientas, desaparecerán?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde está aquel programa que había varias herramientas (creado por choose o inteligencia con la colaboración de physlet)?
Era Inteligencia, no sé donde quedó, pero no te lo recomiendo porque en cualquier momento debo cambiar los links y dejará de funcionar...
¿Las herramientas, desaparecerán?
Lo que comúnmente conocen como Physlet Tools, sí... Algún día, pero avisaré con más tiempo cuando será.
Dado que ya no puedo dedicarme a mantener estas cosas... Después explico esto mejor
Era Inteligencia, no sé donde quedó, pero no te lo recomiendo porque en cualquier momento debo cambiar los links y dejará de funcionar...
Lo que comúnmente conocen como Physlet Tools, sí... Algún día, pero avisaré con más tiempo cuando será.
Dado que ya no puedo dedicarme a mantener estas cosas... Después explico esto mejor
¿Y ahora quién me dirá cuando se conecta un moderador?
MMM que al lado tenga un boton y lo actualizas cada dia.
Bueno no es buena idea la que dije.
MMM que al lado tenga un boton y lo actualizas cada dia.
Bueno no es buena idea la que dije.
Es buena la idea que planteas, lo malo es buscar la manera como ejecutarla. Tiene que ser algo que por su cuenta esté actualizando infinitamente desde un servidor... Eso si queremos conseguir datos reales.
Me pregunto si podrías hacer un Lector RSS en tu web , que se viera el canal de Habbo y se pudiera actualizar cada 10 , 15 , 20 minutos?
Me pregunto si podrías hacer un Lector RSS en tu web , que se viera el canal de Habbo y se pudiera actualizar cada 10 , 15 , 20 minutos?
Te refieres a esta?
http://initsogar.es/physlet/news/
¿A qué te refieres con el canal de Habbo?
Si te refieres a las news usa el link que te puso alex
jeje estan filete .. me gusta la de los staff conectados :roto2:
iCross, n4die o Physlet, ¡Eres un genio!, tus herramientas nos ayudan a todos!
Mañana le daré un pequeño mantenimiento a las herramientas. Y si todo sale bien, agrego 2 herramientas nuevas, que quizás no sean la gran cosa, pero son útiles.
Para ello necesitaré que me creen nombres en inglés que sean originales para lo siguiente:
- Aplicación que avisa apenas un usuario se logea a habbo (no al client).
- Aplicación que avisa apenas abran un grupo.
Para ello necesitaré que me creen nombres en inglés que sean originales para lo siguiente:
- Aplicación que avisa apenas un usuario se logea a habbo (no al client).
- Aplicación que avisa apenas abran un grupo.
update logged y Group news xddd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
- Login alert
- alert group
- alert group
¿Por qué siempre buscas poner un nombre en inglés xD?
- Login alert
- alert group
Buena idea XD Lo voy a poner con armitxe a ver cuando se loguea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Login Alert (ya me gustó esta de Rafa xD)
- Open Group
Suerte
- Open Group
Suerte