¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si podras hacer una herramienta que te ponga los grupos creados en Habbo.. En realidad lo unico que cambiaria es el id del grupo, porque todo lo demas quedaria igual.. Fijate y nos dices!

Todos los grupos?.. El nombre, no?
Si me dices 2 utilidades lo hago xD

Por cierto, ya pueden acceder a http://initsogar.es/physlet/ todos aquellos que tengan flojera entrar al foro. Cada vez que yo haga un cambio aquí, se reflejará allá. Es decir que están conectadas xD
La primera utilidad, para encontrar grupos de concursos, la segunda por curiosidad XD
No digo todos, pero que pongas los ultimos creados o algo asi XD O si no si podes hacer algo para ver los grupos de X persona, eso seria mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La primera utilidad, para encontrar grupos de concursos, la segunda por curiosidad XD
No digo todos, pero que pongas los ultimos creados o algo asi XD O si no si podes hacer algo para ver los grupos de X persona, eso seria mejor

http://www.habbos.es/forum/?topic=35692.0
Yo Hize otra herramienta como ver habbo Ban, Nosé si tenga algo q ver con la tool, pero no sabía donde postearlo

Preview:

Como Utilizarlo:

Solo rellenas el campo user, y eliges el hotel. y le das Click al boton (No Le des enter porq te borarrá los datos)

URL: http://skh14.netai.net/request.php

Si Esto No Va con el tema, Diganme por MP y borro el mensaje este

Una buena herramienta aunque es posible seria poner el codigo de una placa y ver quien la tiene en el hotel que deseas, despues ver la fecha de creacion de habbos baneados aunque no sé lo veo imposible tambien, pero la primera idea me gusta

PD: Esperen Como 30 segundos despues de darle click.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con respecto a la cita de Choz, mi herramienta acopla todo eso.

Yo Hize otra herramienta como ver habbo Ban, Nosé si tenga algo q ver con la tool, pero no sabía donde postearlo

Preview:

Como Utilizarlo:

Solo rellenas el campo user, y eliges el hotel. y le das Click al boton (No Le des enter porq te borarrá los datos)

URL: http://skh14.netai.net/request.php

Si Esto No Va con el tema, Diganme por MP y borro el mensaje este

PD: Esperen Como 30 segundos despues de darle click.

Menn pero no entiendo como sabes si esta baneado o no ?
puse un habbo baneado y el mio que no esta baneado y no encuentro la diferencia

Menn pero no entiendo como sabes si esta baneado o no ?
puse un habbo baneado y el mio que no esta baneado y no encuentro la diferencia

En si, Es la base de la tool de Physlet (No se si sea la que se hizo entre: bienvenue, radex, N4die[Physlet], angelboy)

Es como decirlo "Mini-Tool", donde puedes ver si un habbo (si tiene o no escondida la home) está online o offline.

Aunque tambien puedes ver una "pequeña info" de los habbos baneados.

Bueno pues me he probado todas y todas estan muy buenas.. Felicidades!

La que mas me ha gustado es la de Habbo news, aunque en la parte que dice "Cheetolog" deberias estar actualizando constantemente ya que la promo Cheetos ya paso hace tiempo.

Saludos

En si, Es la base de la tool de Physlet (No se si sea la que se hizo entre: bienvenue, radex, N4die[Physlet], angelboy)

Es como decirlo "Mini-Tool", donde puedes ver si un habbo (si tiene o no escondida la home) está online o offline.

Aunque tambien puedes ver una "pequeña info" de los habbos baneados.

No, mi tool 'Habbo Info' lleva mucho más tiempo. Luego agregué las opciones de estado y fecha de creación que son los únicos datos que extraigo con la idea de esa mini tool, y digo idea porque el código fue hecho de nuevo desde 0 y mejorado por dos amigos y yo para efectos de rendimiento y manejo de la herramienta.

Por cierto Asner, no digas que bienvenue hizo algo, que solo veía lo que hacíamos por Dios xD, odio que den créditos a quien no lo amerita. Y debería mencionar a ElPlayer que nos brindo un gran apoyo igual.
Ya era hora eh! Tenia ganas de ver tu nueva herramienta xd.
No puedo ver usuarios de habbo.com, será por la fusión?

No puedo ver usuarios de habbo.com, será por la fusión?

Sí, por lo visto cambiaron el fichero donde almacenavan esta info.
-
Nadie, creo que te tocara hacer algun ajuste.. xd
me encata, pero, me gustaria que separara las placas de concurso de las otras, claro si esk se puede  :cz:

Explicación de por qué no funciona bien el Habbo Info en el .com:
Como bien saben, cada usuario maneja un ID distinto. Al igual, su complemento/herramienta para ver placas lleva un ID distinto. En el caso del hotel español, este ID no es relamente importante ya que todos pueden usar el mismo, sin embargo, en el .com se debe usar ese ID por cada usuario, a menos que consiga un ID global.

Por el momento será muy complicado conseguir las placas y los amigos de los usuarios del .com, pero estoy trabajando en ello.

Por cierto Asner, no digas que bienvenue hizo algo, que solo veía lo que hacíamos por Dios xD, odio que den créditos a quien no lo amerita. Y debería mencionar a ElPlayer que nos brindo un gran apoyo igual.

Yo no fui quien puso los copyright
todo lo hizo angel, pero me jode que digas que me quedé mirando, hice lo que hacias tu... buscar formas de hacer el puto post
Toma
<?php
//Copyright Angelboy y todos lo que ayudarón xD Asner, Bienvenue, hellsing y rafi xD.
//Y por supuesto por delante de todo Dios
$data="CENSORED";

$fp = fsockopen("www.habbo.es", 80, $errno, $errstr, 30);
if (!$fp) {
    echo "$errstr ($errno)<br />\n";
} else {
Censored
   $out.= "Host: [url=http://www.habbo.es]www.habbo.es[/url]
\n";
   $out.= "Keep-Alive: 300\r\n";
   $out.= "X-Requested-With: XMLHttpRequest\r\n";
   $out.= "X-Prototype-Version: 1.6.0.2\r\n";
   $out.= "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8\r\n";
   $out.= "Referer: http://www.habbo.es/home/chuchenco\r\n";
   $out.= "Connection: keep-alive\r\n";
    $out.= "Content-Length: ".strlen($data)."\r\n"."\r\n".$data;
       echo $out;
      fwrite($fp, $out);
    while (!feof($fp)) {
       $datos = (fgets($fp, 128));
      $datos = str_replace("/habbo-imaging/","http://www.habbo.es/habbo-imaging/", $datos);
      echo utf8_decode($datos);
    }
    fclose($fp);
}
?>

Edit: lo he censurado para que no se quejen

Sí, buscando pero no aportabas ni aprendías nada. Porque solo mirabas, no hay que dar créditos a quién no se lo merece.
Y pues no, mi código está mucho más trabajado, menos líneas, mayor rendimiento... Además puedo manipular contenido.

Sería muucho más interesante si explicaras el código. Ah y no te preocupes, no era necesario censurar. La gente quiere aprender.

Sí, buscando pero no aportabas ni aprendías nada. Porque solo mirabas, no hay que dar créditos a quién no se lo merece.
Y pues no, mi código está mucho más trabajado, menos líneas, mayor rendimiento... Además puedo manipular contenido.

En fin tio, eres lo más perro que he visto en mi vida... un día eres el amigo bueno y otro día te pones en contra mia
Esa xuleria y cabecetoria (palabra de cabezota) es lo que tienes mal... a ver si bajas y relajas el culo en tierra
Se que ese codigo le sobran headers, con 3 headers basta para que vaya...
No todos somos 'sabios' como tu ohhh... que borra posts de las herramientas recopiladas x todos los foreros (especialmente angel) para que la gente no hagan herramientas parecidas LOL
Ah... ya que tanto sabes en php, porque no te haces un amigo en php?
Que ese te va a escuchar, hablar, querer, reir, bromear...
Todo lo que no puede hacer una persona
Mola atacar en otros temas, te avisan... me llamas bipolar? en fin, eso es una acción de cobardia lo que hiciste... atacarme a mi y a happy sabiendo que estamos baneados :B
Suerte con tus herramientas

Se que ese codigo le sobran headers, con 3 headers basta para que vaya...

De hecho, yo utilizo los mismos headers, no me ha dado el tiempo para probar qué headers son innecesarios. Si me los dices, te lo agradecería, es que tiempo es lo que menos tengo  :angel:.

que borra posts de las herramientas recopiladas x todos los foreros (especialmente angel) para que la gente no hagan herramientas parecidas LOL

Yo agradezco mucho que ni un forero se haya quejado de eso, y eso me anima a terminar el proyecto que tengo pensado para todos con paz y tranquilidad ;)... Y por cierto, aprovecho para utilizar este espacio y decirle a los que se preguntaron por esto: "cosas grandes se avecinan, esa información no está perdida, la estoy trabajando aún."

Y con respecto a lo demás, ya tengo un amigo en PHP no te preocupes. Y si vieras el nombre guay que le puse, me alabarías.

Saludos, y ehh.. Menos mal que el foro te aburre eh.
LoL menos mal que tengo colegas que me avisan de cualquier hijo de fruta que me ataque
Supongo que se llama casper.php
en fin...

Host: www.habbo.es
X-Requested-With: XMLHttpRequest
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8

Con esos basta creo

Edito:
Antes de que me baneen, mola atacar por la espalda no?
A ver si respondes a esto

LoL menos mal que tengo colegas que me avisan de cualquier hijo de fruta que me ataque
Supongo que se llama casper.php
en fin...

Sí que son colegas, y el nombre pues... Te digo que estuviste muy cerca, son sinónimos diría yo.

Host: www.habbo.es
X-Requested-With: XMLHttpRequest
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8

Con esos basta creo

Mañana reviso. Pero si te digo que los headers no afectan el rendimiento, pero igual no está de más quitar espacio innecesario, me basé en los que brindaba el Live HTTP Headers (los que descubrió Angel al brindarnos esta nueva utilidad).

Antes de que me baneen, mola atacar por la espalda no?
A ver si respondes a esto

Yo sé, y tengo muy presente que visitas el foro todos los días, por eso lo hago en un lugar público donde sé que lees, así que por la espalda no es. Y si eso es atacar, no sé como te pondrás cuando te regañan. Aquí o dices la verdad o vives engañado, pero yo te dí la mano muchas veces para que aprendieras PHP, pero tu te limitabas a aparentarle a los demás que sabes algo que en realidad no sabes, pon de tu parte al menos.

PD: Cualquier cosa te contesto mañana, debo dormir, tengo un parcial de cálculo integral mañana. Salut.