¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rafa añade... xd

(01) ES MOD-Haxandenk (Jun 2010 -
(02) ES MOD-Ilmarinen (Jun 2010 -
(03) ES MOD-Sanvago (Jul 2010 -
(04) ES MOD-Stevo007 (Jun 2010 -
(05) ES MOD-Goz31 (Jul 2010 -
(06) ES MOD-Afrostrix (Oct 2010 -
(07) ES MOD-Amikyumimach (Oct 2010 -
(08) ES MOD-Angleirlan (Oct 2010 -
(09) ES MOD-Kukuista (Oct 2010 -
(10) ES MOD-Lateralusjambi (Oct 2010 -
(11) ES MOD-Cloorakub (Oct 2010 -
(12) ES MOD-Arathork (Oct 2010 -
(13) ES MOD-Yuplon (Oct 2010 -
(14) ES MOD-Swatter66 (Oct 2010 -
(15) ES MOD-Aapf (Oct 2010 -
(16) ES MOD-Pixelgreen (Oct 2010 -
(17) ES MOD-Rojonero (Oct 2010 -
NEW:
(18) ES MOD-DecMaster (Oct 2010 -
(19) ES MOD-ELMOIKANO (Oct 2010 -
(20) ES MOD-Flagor12 (Oct 2010 - 

Via Puhekupla^

Y el nuevo staff o manager: MasterAtWork

ACTUALIZACIÓN
Jueves, 4 de noviembre de 2010

- Rendimiento: las herramientas han sufrido una ligera mejora en cuanto al rendimiento de las mismas. Algunas corren mucho más rápidas que antes. Aunque, tomen en cuenta que el servidor es un poco lento aún, no tengo la culpa de ello.

- Aspecto gráfico: se ha presentado un leve cambio en cuanto a la visualización de las líneas de detalle, sobre todo en la visualización de las respuestas generadas por la aplicación.

- Actualización: la herramienta Staffs Online ha sido actualizada con los nuevos moderadores y staffs actuales, además podrás ver cuales mods y staffs serán actualizados sin necesidad de presionar el botón. Además, la herramienta de Habbo Versions ahora permite ver la hora y fecha en que fue actualizada la versión en un hotel determinado.

- Errores reparados: la herramienta Habbo Info presentaba errores en cuanto a la visualización de placas y amigos, este error ha sido solucionado y ya se pueden ver. Y no, aún no se pueden ver la de aquellos con home cerrada.

Sin más que decir, adelante:
» Página principal
» Habbo Info
» Badges Info
» Habbo <=> ID
» Habbo Versions
» Staffs Online
» Badges Ranking

Notas:
(1) Aún sigo en busca de un servidor que soporte PHP 5, MySQL y acceso al PHPMyAdmin. Cuando compre o me presten uno, les aviso del cambio.
(2) Hemos superado los 100 fans en la página de Facebook. Esto significa que comenzaré a trabajar para traerles el Habbo-News.

¡Únete a la página de Physlet Tools en Facebook!
http://www.facebook.com/pages/Physlet-Tools/117073691685855

Muy buena actualizacion adoro este programa

Oye por que no puedo ver los amigos, ni placas
(Por que no tengan dicho elemento en su home), antes funciona eso sin tener el elemento :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye por que no puedo ver los amigos, ni placas
(Por que no tengan dicho elemento en su home), antes funciona eso sin tener el elemento :S

Es culpa de una actualización, creo que la 54 de habbo.
Rafa, cuando tendrás la de news~?
Rafa, cuando tendrás la de news~?

No puedo dar fechas, porque tengo encima un proyecto final de programación que debo entregar aproximadamente en 2 semanas. Cuando saque tiempo veo eso, es lo próximo de Physlet Tools en mi lista.
Me gustó esas banderas que le pusiste a el badge ranking.

PD: Yo soy de argentina, así ponés la banderita xd.

http://www.habbo.es/home/.-G4m30V3r-.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo soy de Venezuela, Tengo la banderita del ? xd

Muy útil lo de la bandera, mucha gente cree que los de España son los que tienen mas placas, pero ahora se demuestra que no. 10/10
Si tienen la bandera de (?) es porque en la primera recolecta de países ustedes no participaron.
Oliverato01 es el encargado de eso, él está anotando a todos los que publiquen aquí: http://www.habbo.es/groups/119727/id/discussions/291895/id

Es que no pienso tocar eso 1 por 1, porque son muchos. Él hace una lista y yo lo hago automaticamente xD

Yo soy de Venezuela, Tengo la banderita del ? xd

Muy útil lo de la bandera, mucha gente cree que los de España son los que tienen mas placas, pero ahora se demuestra que no. 10/10

Pues yo veo que la mayoría de habbos tienen la bandera española así que... xdd

Me ha encantado esta actualización!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pronto habrá una sección especial en el badgeranking que mostrará a los que más placas tienen por países

Pronto habrá una sección especial en el badgeranking que mostrará a los que más placas tienen por países

España (?) XDDD no creo que haga falta  :roto2:
España (?) XDDD no creo que haga falta  :roto2:

Pues una argentina les está dando plomo.

Y no, me refiero a dividirlo por países. Por ejemplo: "Los que más placas tienen en México".

Pues una argentina les está dando plomo.

Y no, me refiero a dividirlo por países. Por ejemplo: "Los que más placas tienen en México".

Me parece buenísima la idea 

Ami me encanta la idea, aunque estaré en el lugar 9999999 xd

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO
Domingo, 7 de noviembre de 2010

DhoMix me ha prestado un espacio en su servidor de HabboStorm para trabajar con las herramientas, lo que significa un mayor rendimiento.
El link es básicamente el mismo de antes, solo que ahora en vez de kekomundo, escriben habbostorm.

Sin más que decir, adelante:
» Página principal
» Habbo Info
» Badges Info
» Habbo <=> ID
» Habbo Versions
» Staffs Online
» Badges Ranking

¡Únete a la página de Physlet Tools en Facebook!
http://www.facebook.com/pages/Physlet-Tools/117073691685855

Guay mejor rendimiento para todas las herramientas  :pp:
Gracias DhoMix xd

Rafa creo que hay un error en los Staff Online.
Acabo de mirar y el único MOD/Staff on es MOD-ELMOIKANO, entonces sale 'Conectados (1) epi77' pero epi no está ON solamente esta ELMOIKANO xD

No me habia fijado del Badges Ranking y que sale mi keko ''Soyjosedd' con nacionalidad venezolana cuando soy mexicano xd, si es que se puede cambiar y gracias.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.