¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Rafael, no quiero estar en eso de Badges Ranking, mi keko es -Jonmir-B4n- y al fin y al cabo estoy baneado en dicho keko, si lo puedes quitar, gracias.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
relojito150 es mexicano y habboliverman argentino ahh y tmb vi a uno supermadrilenho algo asi que x su nombre supongo que es de madrid y no de arg xD

relojito150 es mexicano y habboliverman argentino ahh y tmb vi a uno supermadrilenho algo asi que x su nombre supongo que es de madrid y no de arg xD

Sí, hay muchos errores. Oliverato es el encargado de esa parte y ya está recolectando la información correcta para volver a enviármela.

Hola Rafael, no quiero estar en eso de Badges Ranking, mi keko es -Jonmir-B4n- y al fin y al cabo estoy baneado en dicho keko, si lo puedes quitar, gracias.  :chicle:

Estar o no baneado da igual, necesito tener la mayor cantidad de Habbos en la base de datos... Pues es información que nos puede servir a todos más adelante :P.

No me habia fijado del Badges Ranking y que sale mi keko ''Soyjosedd' con nacionalidad venezolana cuando soy mexicano xd, si es que se puede cambiar y gracias.

Te he dado un trato especial y te cambién yo mismo xDDDDD
Lo que hace el aburrimiento..

Por cierto, acabo de hacer el script para obtener el top por países, así que en el próximo mes cuando oliverato me envíe ya toda la información oficial sobre los países, agregaré esta opción

No te preocupes oliver, aqui nadie sabe que eres habb oliver man.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te preocupes oliver, aqui nadie sabe que eres habb oliver man.

haha tbm oliverato01

Madrilenho es argentino, no de España.

Madrilenho es argentino, no de España.

:o Yo pensaba que era español xdd

:o Yo pensaba que era español xdd

Nació en Argentina, pero vive en España (O eso fue lo que me dijo)
Es como yo... soy Colombiano  :l: Pero vivo en Rep. Dominicana xD

Nació en Argentina, pero vive en España (O eso fue lo que me dijo)
Es como yo... soy Colombiano  :l: Pero vivo en Rep. Dominicana xD

¿Pero esto va de donde se  consideren?, ¿donde nacieron? o ¿donde viven?

¿Pero esto va de donde se  consideren?, ¿donde nacieron? o ¿donde viven?

Debería ser nacionalidad... Debería XD
Es mi impresión ó faltan herramientas?

Es mi impresión ó faltan herramientas?

Es tu impresión, lo juuuuuuro.

Es tu impresión, lo juuuuuuro.

XDDDDDDDDD  >:D

Si hay algún fallo sobre nacionalidades: http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/291895/id
Si faltas con más de 70 placas: http://www.habbo.es/groups/TOP-Placas/discussions/264605/id

Saludos
Hola si, con tantas placas ya parecen Scouts ustedes xdddddddd
Ahora cualquier newbie tiene 70, 80 placas xD
y yo sigo como un noob de 10 placas.
6 kekos baneados/hackeados ya debería tener más de 100 placas... mucho mas

En fin... me gustan tus herramientas Physlet necesito Habbo news en serio

Hola si, con tantas placas ya parecen Scouts ustedes xdddddddd
Ahora cualquier newbie tiene 70, 80 placas xD

Igual quiero almacenar la gran cantidad de habbos psoibles, porque algún día alguien de 80 puede pasar a alguien de 200 :o..

Y habbo news a esperar, dejenme salir de mi apuro xD
En el badges ranking no salgo yo, tengo 115 placas y soy Español

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En el badges ranking no salgo yo, tengo 115 placas y soy Español

Eso deberás postearlo en el Grupo TOP-Placas de chucri y bea
rafa te puso el link mas arriba xd

Rafa, cuando fue la última vez que se actualizaron las placas del top?O_O

Rafa, cuando fue la última vez que se actualizaron las placas del top?O_O

Creo que fue el 31 de octubre, por qué?

Creo que fue el 31 de octubre, por qué?

Fue el 1 o 2 xd