¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alut.

Te aseguro que solo he mirado pocas hbs foro esta semana...
unpost de angel y otro post que me pasó cj...
aparte de que si visitaba visitaba solo 2 minutos tu tema y cerraba hbs foro
Ah, eso si es atacar... sabes que no te podia contestar ni yo ni happy.
Es como aquel que pega puñetazos a uno con las manos atadas
Sueña con GETS y Variables

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primera y única advertencia, como sigan haciendo de tontos, se van.
Mira , si te interesa estar BIEN BIEN Informado : con hora y todo habbo.es/articles/rss.xml  :juju:

Mira , si te interesa estar BIEN BIEN Informado : con hora y todo habbo.es/articles/rss.xml  :juju:

Que dicen chicos, cambio el sistema actual por este basado en RSS?... No pillarán las notis apenas sean publicadas, eso sí se los garantizo lol
Ay Rafa, ahora mismo, a esta hora, no va el de las Placas, o sea, que no puedo ver ninguna placa, ni con el badge finder de Habbies ;S ¿Será que han cambiado "código"?  No tengo casi ni idea de esto, así que no sé XD Pero es que no va en ningún buscador de placas y en ningún Hotel. Tampoco los amigos.

Y, ¿cuál es la herramienta que cada X tiempo recarga para ver noticias?
¿Es de habbo.es/articles o de rss? Es que a ver, por Rss salen noticias que ponen a veces sólo a algunos países y en habbo.es no sale por ejemplo, una encuesta de SMS para Colombia. ¿Es una herramienta con todos los hoteles de habla hispano junto?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ay Rafa, ahora mismo, a esta hora, no va el de las Placas, o sea, que no puedo ver ninguna placa, ni con el badge finder de Habbies ;S ¿Será que han cambiado "código"?  No tengo casi ni idea de esto, así que no sé XD Pero es que no va en ningún buscador de placas y en ningún Hotel. Tampoco los amigos.

Y, ¿cuál es la herramienta que cada X tiempo recarga para ver noticias?
¿Es de habbo.es/articles o de rss? Es que a ver, por Rss salen noticias que ponen a veces sólo a algunos países y en habbo.es no sale por ejemplo, una encuesta de SMS para Colombia. ¿Es una herramienta con todos los hoteles de habla hispano junto?

Lo de amigos y placas lo comenté aquí en una 'nota de prensa': http://www.habbos.es/forum/?topic=36093.0
Y la herramienta que recarga para ver noticias se basa en habbo.es/articles, ya que es el medio más "EXACTO", es decir que apenas se publica una noticia aparece en el /articles. En el RSS es distinto, el RSS actualiza automáticamente cada 5 minutos, por lo cual no es exacto al momento de publicarse una noticia.

Si cambio el sistema por RSS, de nada servirá la herramienta. Ya que cualquiera podrá usar un Feeder.
no sabes la ayuda que me trae esto  :cz: :cz: :cz:

las busque por mucho tiempo, tenia algunas agregadas a favoritos pero no me servian salia que no estaba disponible ahora me entero de que era por mejoras xdd Otra vez las agregare TODAS xdd

MIL gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah gracias, ya leí la Nota de Prensa.

yo me refería a Noticias para españa... lol xd En RSS salen si o si.  yo uso mi celular y veo las noticias .. hasta he entrado a la home... xd
yo me refería a Noticias para españa... lol xd En RSS salen si o si.  yo uso mi celular y veo las noticias .. hasta he entrado a la home... xd

Voy a tener que agregar la opción para los que quieran mirar en el lento RSS.
Mis felicitaciones por tu trabajo Physlet, muy bueno.

Saludos >:D

Rafa tienes asi, una herramienta de ver a que hora salieron las notis?, Algo asi cono un feedreader, integrado en la aplicacion de ver las notis xd
Hey rafa tu tienes una herramienta que puede ver si los habbos estan baneados o no?

Excelentes herramientas, de verdad que me han sido de gran utilidad últimamente, ahora a esperar que salgan las restantes, en especial la de Check Names, xD
Flipante, solo porque le baneen parece que las cancela. Igual que por spam, sino haces lo que él quiere, donarle o algo ya amenaza.
Ya cansas chaval
no me carga ninguna de tus herramientas que pasa ???

Flipante, solo porque le baneen parece que las cancela. Igual que por spam, sino haces lo que él quiere, donarle o algo ya amenaza.
Ya cansas chaval
Las cancela? o es que no cargan? xd

puppet on a string

Las cancela? o es que no cargan? xd

Yo creo que las ha suprimido :S

Yo creo que las ha suprimido :S

Porque no dejais de criticar y decir cosas que ni sabeis
Punto 1 - Las herramientas son de Rafa luego el hace con ellas lo que le de la real gana
Punto 2 - Nadie os obliga ha usarlas, buscaros otra que os venga mejor.
Punto 3 - Periodicamente Physlet le da un mantenimiento a sus herramientas para mejorarlas/ arreglarlas/ revisarlas no es la primera vez que las retira por este motivo y SIEMPRE haceis la misma pataleta y lo insultais cuando lo que esta haciendo es en favor a los usuarios.

Ya esta bien por favor, las herramientas son suyas no vuestras recordad bien eso.
Cuando tengo tiempo, doy mantenimiento en fines de semana.
No las he vuelto a subir porque quize esperar a que me desbanearan para hacer esta pregunta...

¿Qué es útil? y ¿qué no?
No tengo por qué ocupar en mi servidor algo que ya no sirva. Como no he tenido tiempo para revisar, díganme ustedes.