¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí lo que mas bien me venia era el Actualizador de noticias y el buscador de placas (Menos importante,pero con el cambio y eso de las placas puede que no funcione)

Lo que me encantaba era el actualizador de noticias.

Te amo Physlet xdd.
va :juju:
lo qué me gusto demasiado fue el Ranking Generator, es magnifico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no sirve o que el link esta caido.

Porque no dejais de criticar y decir cosas que ni sabeis
Punto 1 - Las herramientas son de Rafa luego el hace con ellas lo que le de la real gana
Punto 2 - Nadie os obliga ha usarlas, buscaros otra que os venga mejor.
Punto 3 - Periodicamente Physlet le da un mantenimiento a sus herramientas para mejorarlas/ arreglarlas/ revisarlas no es la primera vez que las retira por este motivo y SIEMPRE haceis la misma pataleta y lo insultais cuando lo que esta haciendo es en favor a los usuarios.

Ya esta bien por favor, las herramientas son suyas no vuestras recordad bien eso.

Yo no critiqué a nadie xd, solo dije que creía que las había suprimido, y en alguna Home de Habbo he leído que están en mantenimiento, nada más.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Listo, mis 2 semanas de vacaciones inician a partir de hoy. Tengo muuuucho tiempo libre como para traerles nuevas herramientas o ya de una vez por todas terminar de mejorar las que ya tenía...

¿Alguien tiene comentarios que hacer? Algo que deba eliminar de 'ciertas' herramientas, algo que deba agregar, algo que no funcionaba bien o cosas así...
Mmmmmmmmmm, Physlet, yo no tengo nada en contra de tus tools, pero si supuestamente la mias estan infectadas y son ilegales porque habbo no pone links con ellas, acaso las tuyas Sulake las pone en su web? Acaso no está prohibido la conexción a los RSS? Acaso está permitido enseñar datos privados de usuarios? Porque las badges y los amigos y todo eso si en tu home no las tienes por algo será Pero bueno ayá vosotros, y recordad que igual que se puede infectar por softwares se puede infectar por webs

Saludos y ahora borrarme el mensaje que la lio y no sabeis lo pesado que puedo llegar a ser

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmmmmmmm, Physlet, yo no tengo nada en contra de tus tools, pero si supuestamente la mias estan infectadas

El flooder está considerado en contra de las normas del hotel. El flood está prohibido en cualquier comunidad/chat virtual.

Acaso no está prohibido la conexción a los RSS?

Que inteligente eres Inteligencia. Ninguna de mis herramientas usa RSS, ya expliqué miles de veces que el RSS actualiza cada 5 minutos por su cuenta, pero si extraigo la información desde los /articles, la actualización es directa. Que tú no lo supieras, no es problema mío.

Acaso está permitido enseñar datos privados de usuarios? Porque las badges y los amigos y todo eso si en tu home no las tienes por algo será

Se ve que no sabes lo que son datos privados... Aquí nadie forzaba nada, se hacía una simple petición POST y ya, si es que sabes a que me refiero. Además, no se puede ver ningún amigo ni placas de ningún usuario desde esta versión. Al menos que lo tenga en su home.

Pero bueno ayá vosotros, y recordad que igual que se puede infectar por softwares se puede infectar por webs

¿Le estás intentando meter miedo a los usuarios? Te van a terminar tomando por idiota, en serio.
Que tú no seas digno de confianza no significa que yo tampoco lo sea. Yo ya me gané la confianza de la mayoría aquí, todos saben cuales son mis intenciones :).

Saludos y ahora borrarme el mensaje que la lio y no sabeis lo pesado que puedo llegar a ser

Eso escríbelo por el formulario de contacto a ver si te pueden ayudar, aunque creo que no tenemos Departamento de Psicología.

En fin, no nos atrasemos más, vuelvan a leer chicos:

Listo, mis 2 semanas de vacaciones inician a partir de hoy. Tengo muuuucho tiempo libre como para traerles nuevas herramientas o ya de una vez por todas terminar de mejorar las que ya tenía...

¿Alguien tiene comentarios que hacer? Algo que deba eliminar de 'ciertas' herramientas, algo que deba agregar, algo que no funcionaba bien o cosas así...
Ami simplemente es que no me dan la oportunidad de confianza que merezco, pero bueno, me da igual ya me fuí de habbo y me voy de habbos también xD

Ami simplemente es que no me dan la oportunidad de confianza que merezco, pero bueno, me da igual ya me fuí de habbo y me voy de habbos también xD

Es que no, si yo vengo aquí publicando un flooder, de todas maneras -aunque tenga 2 años en el foro-, me cerrarán el tema igual. Porque está en contra de las normas del hotel, y todo lo que esté prohibido allá, está prohibido acá.
Si el tool no funciona y lleva tiempo así no veo para que debe de tener chincheta.
Si el tool no funciona y lleva tiempo así no veo para que debe de tener chincheta.

Gracias :). No tengo la culpa de haber tenido tanto compromiso en la universidad, lee:

Gracias :). No tengo la culpa de haber tenido tanto compromiso en la universidad, lee:

Nadie te está culpando rafa, además nadie te obliga a hacer las herramientas las ahces porque tú quieres y son útiles, pero si el tool no sirve y lleva tiempo así no entiendo para que tener chincheta el tema xd?
El habbonews no funciona jeje eso añadiria yo

Nadie te está culpando rafa, además nadie te obliga a hacer las herramientas las ahces porque tú quieres y son útiles, pero si el tool no sirve y lleva tiempo así no entiendo para que tener chincheta el tema xd?
Si las pondrá, se deja xd

puppet on a string

El habbonews no funciona jeje eso añadiria yo

De la última vez que lo usaste, que mejorarías, que quitarías, etc.

Davids y Holo Boy:

La idea que a mi se me ocurrio para el Habbonews sería tener un apartado en donde meter el link de un grupo determinado y que este se vaya actualizando, y te avise cuando haya sido modificado.

Esto, serviria para ver rápido los ganadores que se ponen en el grupo (Habbo Mundial 2010, Gran Ola).

PD: De mientras no puedes subir la tool antigua de la habbonews?

La idea que a mi se me ocurrio para el Habbonews sería tener un apartado en donde meter el link de un grupo determinado y que este se vaya actualizando, y te avise cuando haya sido modificado.

Esto, serviria para ver rápido los ganadores que se ponen en el grupo (Habbo Mundial 2010, Gran Ola).

Excelente idea. Ya pensaré como trabajarla.

Lastimosamente, por mi seguridad y la de ustedes, no. Dado que toqué tantas cosas que en estos momentos está vulnerable a cualquier ataque porque no he filtrado nada para que no la puedan crackear. Pero ya muy pronto la tendrán de vuelta.

Yo esto lo intenté, pero es un poco lioso porque:
1. En cualquier página de Habbo sale los Habbos conectados, que varían en cada actualiación.
2. Además, en los grupos suelen haber Libros de invitados (otro factor que cambia a menudo).
3. No sabemos que van a poner.

Yo esto lo intenté, pero es un poco lioso porque:
1. En cualquier página de Habbo sale los Habbos conectados, que varían en cada actualiación.
2. Además, en los grupos suelen haber Libros de invitados (otro factor que cambia a menudo).
3. No sabemos que van a poner.

No pueden hacer para que no lea ese tipo de información? Osea, el witged id del libro de invitamos, suprimido y ya está, no?

No pueden hacer para que no lea ese tipo de información? Osea, el witged id del libro de invitamos, suprimido y ya está, no?

De poder se puede, pero es complicado...