¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puse mi usuario en el Habbo Info y no aparezco en el ranking.

Ese sistema solo lo estoy usando para el próximo ranking internacional, que por ahí viene jiji. Es decir, cualquier hotel menos el español xD
Pronto se podrán agregar ustedes al ranking directamente, pero uno de los requisitos es tener 70 o más placas xD
Rafa, salgo como si fuera mexicano xDD le puedes poner en colombia?  :%:

Rafa, salgo como si fuera mexicano xDD le puedes poner en colombia?  :%:

Listo

Ahora he agregado la página de fb para que pongan ME GUSTA xddd
Puessssssssssssssssssssss...
Como algunos ya sabrán por este tema, mañana lunes es mi entrevista final en la universidad donde me harán un examen de PHP para probar conocimientos, y pues tomé este fin de semana para practicar y reforzar muchas cosas sobre este maravilloso lenguaje de programación web.

Mejoré un poco la interfaz de las herramientas y ahora no deberán ir a la página principal para cambiar de herramienta.
Otra de las novedades es que yo puedo colocarle mantenimiento a las herramientas para que no puedan acceder a ellas momentaneamente y así nos evitamos algunos problemillas.

El resto de novedades les tocará descubrirlas por sí solos...

http://physlet.habbostorm.com/

PD: Hay algunas características que no son automáticas aún y se seguirá trabajando en ello.
PD2: Algunas herramientas son más rápidas que antes.
PD3: Los errores de Habbo News no han sido tocados aún xddd...
¡¡¡MOLAAAAAAAAAAA!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡¡¡MOLAAAAAAAAAAA!!!

Que emoción, luego de 94 visitas reales a mi herramientas, uno comenta y lo mejor es que comenta positivamente xdd... Ya me daba miedo que me hablaran de muchos errores !!!! XD

Haré un sistema de alertas para joderlos mientras buscan noticias, y que les salga algo como: COMENTA EN EL FORO, UNETE A MI GRUPO DE FACEBOOK o más interesante como: TE VOY A HACKEAR SRY XDDD

Haré un sistema de alertas para joderlos mientras buscan noticias, y que les salga algo como: COMENTA EN EL FORO, UNETE A MI GRUPO DE FACEBOOK o más interesante como: TE VOY A HACKEAR SRY XDDD

Coloca frases aleatorias o datos curiosos  ::)
Me molaría bastante estar esperando actualización y que me diga '¿Sabías que en Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público?'
Coloca frases aleatorias o datos curiosos  ::)
Me molaría bastante estar esperando actualización y que me diga '¿Sabías que en Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público?'

De la forma en que puedo hacerlo ahora (de acuerdo a los conocimientos que tengo) interferiría con la carga de la herramienta. Es decir, que si sale una alerta no seguirá actualizando hasta que la quites por así decirlo xdd... Pero estoy seguro que deben haber otras alternativas.
Va bien aunque las news fallan cada X tiempo...
Va bien aunque las news fallan cada X tiempo...

Eso lo veré con más calma cuando pueda... Y adicionalmente me acabo de percatar de un ligero error en la programación xddd... Lo de visitas del día lo programé mal :(... Mañana lo reprogramo
Me quiero agregar en Habbo.com

Sick.Boy.Wow 223

porfa :S busque y no encuentro la manera de ponerme xD

Me quiero agregar en Habbo.com

Sick.Boy.Wow 223

porfa :S busque y no encuentro la manera de ponerme xD

http://www.habbos.es/forum/?topic=45019.0

Ya tú estás en la base de datos, pero aún no he dado público el ranking internacional, mañana sin falta les crearé un nuevo sistema para que vean quienes están agregados y así poder agregar más. Cuando tenga más usuarios activo el del .com =)

El error del habbo news que se para cierto tiempo solo debe estar solucionado, cualquier cosa me avisan.
Hola, physlet, yo uso esta herramienta a diario: http://physlet.habbostorm.com/tools/news/
Pero me esta saliendo un error y no puedo entrar.. XD, ojala puedas solucionarlo! gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, physlet, yo uso esta herramienta a diario: http://physlet.habbostorm.com/tools/news/
Pero me esta saliendo un error y no puedo entrar.. XD, ojala puedas solucionarlo! gracias

http://physlet.habbostorm.com/
Cada cierto tiempo me sale: ¡Ha ocurrido un error inesperado, porfavor vuelve a cargar la herramienta! :-[
Y a veces cuando sale una nueva noticia me la avisa, pero luego pone la anterior y luego a la actual y todo asi como 4 veces hasta que se queda tranquila..

Cada cierto tiempo me sale: ¡Ha ocurrido un error inesperado, porfavor vuelve a cargar la herramienta! :-[
Y a veces cuando sale una nueva noticia me la avisa, pero luego pone la anterior y luego a la actual y todo asi como 4 veces hasta que se queda tranquila..

Lo primero debo estudiarlo, otra vez... No sé qué puede ser... Quizás les traiga el antiguo habbo news =( (NO QUIEROOO XD)...
Y lo segundo, no es culpa mía, sino del RSS (eso solo pasa en el RSS), ya veré como solucionarlo :P!
Sisi en el rss es que no soy español y no me salen todas las noticias y por eso lo debo utilizar
Y otra cosita: A veces marca nueva publicación y no sale nada de nuevo, en donde tiene que salir el link de la noticia, no sale nada, queda vacio XD
Hola, propongo una idea, no se si se habrá dicho antes, pero la digo yo.

En la herramienta staff online, al ingual en el badge info, me gustaría que pusieras un recuadro que diga, los mods mas conectados en el día. Puede ser, como el que mas veces on está, o por horas, minutos.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el badge info que tiene que ver con las horas? XDD nose explicame solo quiero saber

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
el badge info que tiene que ver con las horas? XDD nose explicame solo quiero saber

Se refiere a que en el Badges Info aparecen las 10 placas más buscadas, en el Habbo info los 10 habbso más buscados...

Chicos, debo pensar de nuevo lo de staffs online ya que consume muchos recursos el tener que actualizar a todos de un tiro...