¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se refiere a que en el Badges Info aparecen las 10 placas más buscadas, en el Habbo info los 10 habbso más buscados...
Chicos, debo pensar de nuevo lo de staffs online ya que consume muchos recursos el tener que actualizar a todos de un tiro...
Con eso se da a entender que necesita vuestra ayuda, po denle ideas y tal jaja no mentira pero haganlo xd
PD: OK ya entendí, gracias xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Xd el el badges ranking hay de 68
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta claro que Serki esta un poco rallado con harry pother xd de todos modos se lo merece
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta claro que Serki esta un poco rallado con harry pother xd de todos modos se lo merece
¿Y esto que pinta aquí? O_O
Xd el el badges ranking hay de 68
es por que tenían 70 y se les acabo el vip xd
no funciona ninguna herramienta ::)
gracias no estaba enterada de eso
Este es el momento para que me digan lo bueno, lo malo y lo feo de las Physlet Tools.
Estoy algo "disponible" y ando trabajando en ellas.
http://www.facebook.com/physlet
Estoy algo "disponible" y ando trabajando en ellas.
http://www.facebook.com/physlet
Excelente Rafa la habbo news anda mejor que nunca!, no se ha detenido en estas 2 horas que lo he estado utilizando :wikii:
Excelente Rafa la habbo news anda mejor que nunca!, no se ha detenido en estas 2 horas que lo he estado utilizando :wikii:
Eso me alegra mucho, ya que aún no he tocado las news xD
Para el que tenga curiosidad ;o..
http://www.facebook.com/album.php?fbid=146449318748292&id=117073691685855&aid=30071
Estoy probando la habbo news y reparando errores como el de que el RSS manda nueva noticia a cada rato xDD... Por suerte parece que le he dado solución. Estoy viendo aún las demás imperfecciones.
Este fin de semana seguro tendrán la nueva habbo news
Este fin de semana seguro tendrán la nueva habbo news
Yo tengo una dudaaa xd, en las habbo news en fuentes, ¿qué es mejor?, poner Articles o RSS xd?.
Yo tengo una dudaaa xd, en las habbo news en fuentes, ¿qué es mejor?, poner Articles o RSS xd?.
Depende. Si esperas una noticia que sabes que no estará disponible en tu país, rss, de lo contrario, articles.
O los dos a la vez, ¿sirve también verdad? O sea, irá un pelín más lento pero no se 'erronea', ¿no? XD
Depende. Si esperas una noticia que sabes que no estará disponible en tu país, rss, de lo contrario, articles.
Ah ok, tenia es duda, pense que con el rss se veía mas rápido o algo asi xd, por cierto muy útiles las herramientas, me han servido bastante sobretodo en las noticias jajaja xd.
En teoría /articles va más rápido, porque la RSS actualiza cada X minutos y sale xdd
Ah ok, tenia es duda, pense que con el rss se veía mas rápido o algo asi xd, por cierto muy útiles las herramientas, me han servido bastante sobretodo en las noticias jajaja xd.
Eso recuerdo haber leído o que me hayan contado ok
En teoría /articles va más rápido, porque la RSS actualiza cada X minutos y sale xdd
Eso recuerdo haber leído o que me hayan contado ok
Ah ok, lo tenia en rss pero lo cambie a articles ahora xd, graaaacias a los dos xd
Mejoras del próximo Habbo News:
- El RSS ya no muestra noticia nueva a cada rato.
- Facebook ha vuelto a funcionar.
- El aviso de 'Nueva Noticia' solo aparece cuando realmente lo es. Se ha disminuido la probabilidad de que haya errores de ese tipo.
Sigo trabajando.
- El RSS ya no muestra noticia nueva a cada rato.
- Facebook ha vuelto a funcionar.
- El aviso de 'Nueva Noticia' solo aparece cuando realmente lo es. Se ha disminuido la probabilidad de que haya errores de ese tipo.
Sigo trabajando.