¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He limpiado el servidor ya xDD
Bueno, volví a subir las herramientas que ya estaban, no he podido quitar ni mejorar cosas inservibles porque no me funciona bien el localhost, luego veo...
Las fallas que recuerdo son:
* Habbo Info:
- No se muestran las placas ni amigos de ningún usuario.
* Groups Members:
- Ya no funciona, y dudo que funcione.. habrá que esperar nueva versión para volver a intentar.
Bueno, volví a subir las herramientas que ya estaban, no he podido quitar ni mejorar cosas inservibles porque no me funciona bien el localhost, luego veo...
* Habbo Info:
* Groups Members:
- Ya no funciona, y dudo que funcione.. habrá que esperar nueva versión para volver a intentar.
Cuando tengo tiempo, doy mantenimiento en fines de semana.
No las he vuelto a subir porque quize esperar a que me desbanearan para hacer esta pregunta...
¿Qué es útil? y ¿qué no?
No tengo por qué ocupar en mi servidor algo que ya no sirva. Como no he tenido tiempo para revisar, díganme ustedes.
Pues, me parece que para mí todas las herramientas tienen sus utilidades, ¿no?, aunque yo sigo esperando la de Check Names, xD
En el Habbonews sale 'otros' ¿Qué se supone que actualiza? XDDD
Muy buena herramienta la de Habbo tools XD , aunque me quedo una duda, sí sale una noticia solo para españa, ¿Aparece en el habbonews ?
Muy buena herramienta la de Habbo tools XD , aunque me quedo una duda, sí sale una noticia solo para españa, ¿Aparece en el habbonews ?
En el Habbonews sale 'otros' ¿Qué se supone que actualiza? XDDD
Dice "próximamente", aun estoy pensando xDDDD...
Supongo que no, pero debo estar un día para ver que ocurre y buscarle solución.
Habbo Info v2.0 actualizada. Ahora pueden ver las placas y amigos de los que tengan esa opción en su home. Recuerden que si no lo tienen, no se puede, en NINGUNA herramienta xD
Una pregunta, esta malo lo del estado? porque estoy on y dice off :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, esta malo lo del estado? porque estoy on y dice off :jum:
Dame tu user a ver..
Dame tu user a ver..
supergoku16
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
What the... sorry Physlet no me acuerdo cuando cambie esa opcion.. gracias =3
He limpiado el servidor ya xDD
* Habbo Info:
* Groups Members:
Y, no te olvides de actualizar las habbo news, que queremos que se puedan actualizar grupos ;D
Y, no te olvides de actualizar las habbo news, que queremos que se puedan actualizar grupos ;D
Ya había comentado que sí se puede, pero es muy complicado, debo pensar mucho... xDDD
Interesante, no lo había visto antes...
No sé que habrá pasado con los scanner de placas (El tuyo va bien en Habbo Info) pero muchos han dejado de funcionar tu de casualidad sabes por qué?
No sé que habrá pasado con los scanner de placas (El tuyo va bien en Habbo Info) pero muchos han dejado de funcionar tu de casualidad sabes por qué?
De Colombia.
Informático.
Interesante, no lo había visto antes...
Sí, ya lo discutimos en este mismo tema más atrás.
Anteriormente podíamos acceder a las placas y amigos de un usuario aplicando un Widget ID "global" por así decirlo. A partir de la versión 53 cada usuario porta un Widget ID distinto y este es dado de manera aleatoria al colocar el elemento de 'Mis Placas' o 'Mis Amigos' en tu home, por lo tanto, la única forma actual de conseguir dicha información es si el habbo tiene estos elementos en su home.
El mío funciona solo si el usuario tiene los elementos en su home, y claro, tener la home abierta.
ya funcionan grax physlet!
Umm, ¿la herramienta de Staffs Online se quedará así de fea en blanco, o es para no se ralentice la búsqueda? XDD No entendí ni lo que dije, pero bueno, es que a veces lo uso porque tengo curiosidad de quién está conectado en ese momento y así mandarle petición jaja por eso quería para que pusieran los nuevos miembros Staff, y de paso quitar los que ya no lo son ;D Un saludo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ando algo ocupado ahora, me podrían decir cuales ya no son y cuales son los nuevos? xD
Ando algo ocupado ahora, me podrían decir cuales ya no son y cuales son los nuevos? xD
No encontré el texto que guardé, solo una imagen xD Disculpa
Los que faltan:
Epi77 Director regional de Suramerica y Europa
Estarqui Productor Web regional de Europa (Sur) y Suramerica
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No encontré el texto que guardé, solo una imagen xD Disculpa
Super Lapiz ya no pertenece al equipo.
No tengo tiempo para ponerme a revisar y eso, que alguien entre a mi herramienta: http://initsogar.es/physlet/online.php y me digan a quienes quito y a quienes pongo xDD