¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, durante la mañana de hoy, un usuario (Slayer) ha publicado datos sobre el foro de habbos y los usuarios.. (Ip's, emails..)
Nadie va a explicar que ha pasado? :-\
Si ya hay un tema podeis cerrar/borrar.
Nadie va a explicar que ha pasado? :-\
Si ya hay un tema podeis cerrar/borrar.
No sé lo que han publicado, si no han sido contraseñas a mí me da lo mismo. (Y en el caso de que fueran también)
::vn:: al final ha pasado, tú decias que era mejor no cometer errores... pues al final mira. :S esperemos que no pase otra vez.
::vn:: al final ha pasado, tú decias que era mejor no cometer errores... pues al final mira. :S esperemos que no pase otra vez.
No sé lo que han publicado, si no han sido contraseñas a mí me da lo mismo. (Y en el caso de que fueran también)
Pues ha publicado IPs de usuarios, emails, contraseñas encriptadas.. links internos de Habbos, un panel llamado 'hal'.. y muchas mas cosas.
Lo enseñaría, pero no quiero problemas.
Tan solo ha publicado los correos que todo el mundo que desee, publica en el subforo interno para todos los integrantes, y a esa información se tiene mucho acceso por parte de cualquier persona del equipo. Tambien han publicado lo que un reportero hace, tan simple como la direccion del hal, y un servidor de placas (Que la sabe mucha gente) y no pasa nada malo. No se ha publicado ni contraseñas ni ip's ni nada de ese estilo, no se como podéis inventar tanto.....
Ademas esas direcciones, para acceder hace falta permisos. Si queréis comprobarlo haber si soys capaz de acceder a Hal.habbos.es sin permiso
Ademas esas direcciones, para acceder hace falta permisos. Si queréis comprobarlo haber si soys capaz de acceder a Hal.habbos.es sin permiso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O a cualquier subforo interno (que con el link tampoco pueden ver/hacer mucho)
puppet on a string
Bueno, me han llegado a comentar X cosas sobre lo que paso, por que ni yo mismo he sabido lo que paso en la mañana. Mientras tanto, no escuchen los rumores o divulgaciones que se tiendan por el foro o por usuarios de Habbo/Habbos.
Y para complementar:
Se cerrara el tema. Y despues se reabrira o incluso se creara un tema oficial teniendo explicaciones detalladas pero por ahora no se puede decir nada ya que solo hay hipotesis.
Un saludo.
Cierro.
Y para complementar:
Esto está en investigación. Tendréis noticias, os lo aseguro. Tampoco os preocupéis, no pasa nada grave. Pero por ahora no puedo decir nada más.
Reabrire esto cuando tenga más información, lo prometo. Y si se me olvida, recordarmelo.
Se cerrara el tema. Y despues se reabrira o incluso se creara un tema oficial teniendo explicaciones detalladas pero por ahora no se puede decir nada ya que solo hay hipotesis.
Un saludo.
Cierro.
Cuando se está filtra información y sancionamos, es lo que ha pasado, el resto es interno.
Bueno, el tema es una tontería.
Una persona ajena a Habbos accedio a una cuenta del equipo, porque esa persona no veló correctamente por su seguridad. Sayler tuvo acceso a esa información (pero no fue él quien accedio a la cuenta), y se decidió a publicar en el foro.
Tampoco es gran cosa xD.
Una persona ajena a Habbos accedio a una cuenta del equipo, porque esa persona no veló correctamente por su seguridad. Sayler tuvo acceso a esa información (pero no fue él quien accedio a la cuenta), y se decidió a publicar en el foro.
Tampoco es gran cosa xD.
Bueno, el tema es una tontería.
Tampoco es gran cosa xD.
Y esa persona tendrá repercusiones en su trabajo? es decir, Podrá salir del equipo por cometer ese error?
(pero no fue él quien accedio a la cuenta)
Oseaaaaaaaaaaa que, XD alguien le hizo el trabajito, y se quedo con los creditos el? xd
Políticamente irresistible.
Bueno, me di el tiempo de revisar el tema (Lo tengo guardado en block de notas) y tampoco es que hayan sacado toooooooooda la información de Habbos, es mas, no sacaron casi nada.
Dios, justo cuando no estoy -.-
Sacó solo Mails? (no me he leído el tema xd)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
IPs de usuarios, emails, contraseñas encriptadas.. links internos de Habbos, un panel llamado 'hal'.. y muchas mas cosas.
Pero sigo con la duda de que si ese usuario tendrá represalias xd.
Vamos, yo también podría hackearle la contraseña a algún reportero experto que sea débil en cuanto a seguridad y luego infiltrarme al equipo con su usuario y decir: MIRA ::VN:: HABBOS NO ES SEGURO!!!!!
...Por Dios, no confundas las cosas.
La contraseña posiblemente la consiguió gracias a Habstories o porque la tuviese puesta en algún lado. Y con la cuenta de Angel Boy no podía acceder a la base de datos, eh. Si puso información de la base de datos, sería de habstories, por el hecho de asustar.
La contraseña posiblemente la consiguió gracias a Habstories o porque la tuviese puesta en algún lado. Y con la cuenta de Angel Boy no podía acceder a la base de datos, eh. Si puso información de la base de datos, sería de habstories, por el hecho de asustar.
No puso ninguna información de la base de datos cj xD...
Te explico mejor por MP.
PD: Y si fue por las contraseñas de Habstories, vaya crack para decodificar un SHA-1
Esas contraseñas que dicen Ustedes no eran de Habbos, era lo mismo que Publico hellsing la ves pasada.
No puso nada relevante, solo el sistema que usan los reporteros, el script este que usan para cuando salen los nuevos furnis, con su link de descarga, Los emails de el Equipo, que de hecho faltaron muchos xd, y nadamas, no es la gran cosa.
Pregunto lo mismo que yonpro, habra consecuencias en el equipo de reporteros por esto?
No puso nada relevante, solo el sistema que usan los reporteros, el script este que usan para cuando salen los nuevos furnis, con su link de descarga, Los emails de el Equipo, que de hecho faltaron muchos xd, y nadamas, no es la gran cosa.
Pregunto lo mismo que yonpro, habra consecuencias en el equipo de reporteros por esto?
Políticamente irresistible.
Pues ha publicado IPs de usuarios, emails, contraseñas encriptadas.. links internos de Habbos, un panel llamado 'hal'.. y muchas mas cosas.
Lo que digo de la base de datos, es en referencia a esto. QUe si se ha llegado a publicar ese tipo de datos, no es de Habbos, más bien de Habstories y para asustar.