¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mago de Oz Folk metal, la mayoria, algunas pueden ser desde el progresivo hasta el celta. pero en general es Folk
Exacto, se podria clasificar en folkya que el celtic se caracteriza mas que todo (no es necesario) cantar asi adentro, no se si me explico xD
Mia San Mia
¿Cómo os ocurre dejar el tema atrás? No en mi presencia.
El Black Metal me da miedito, no sé porque, no digo que sea satánico, es que las voces y su forma de tocar la guitarra, son muy horripilantes, dan miedo :uhh:
Recuerdo que existe el Neo metal y pop metal (Por cierto, éste último no lo anotes, es malo y lo sabes por el nombre XD)
EDITO: Recuerda anotar el Scream metal o Metal Screamo!!!!! D: xd
El Black Metal me da miedito, no sé porque, no digo que sea satánico, es que las voces y su forma de tocar la guitarra, son muy horripilantes, dan miedo :uhh:
Recuerdo que existe el Neo metal y pop metal (Por cierto, éste último no lo anotes, es malo y lo sabes por el nombre XD)
EDITO: Recuerda anotar el Scream metal o Metal Screamo!!!!! D: xd
Actualize con Death metal.
Lax no se donde poner la desambiguacion del Screamo, ya que es Subgenero del HxC Punk, tendria que meter esa categoria tambien. Lo metere, pero deja acabo con lo otro primero XD.
Lax no se donde poner la desambiguacion del Screamo, ya que es Subgenero del HxC Punk, tendria que meter esa categoria tambien. Lo metere, pero deja acabo con lo otro primero XD.
Políticamente irresistible.
Como sugerencia te digo que pongas algunas bandas que no se, representen mejor el death metal como lo pueden ser Job For a Cowboy, Beneath the sky, Parkwaydrive, etc
Mia San Mia
Job For a Cowboy se considera mas Deathcore, igual tambien es subgenero de deathmetal, xD pero el deathcore ya ah tomado bastante escena en la ultima decada, pienso hacer una redaccion para deathcore, grindcore, y mathcore, ya que son subgeneros importantes.
Beneath the sky uff muy buena banda, pero sus ritmos ban mas por el Metalcore, que por quel Death metal xD, lo mismo con Parkwaydrive. los pondre como bandas representativas en la seccion de Metalcore, Gracias por la sugerencia
Beneath the sky uff muy buena banda, pero sus ritmos ban mas por el Metalcore, que por quel Death metal xD, lo mismo con Parkwaydrive. los pondre como bandas representativas en la seccion de Metalcore, Gracias por la sugerencia
Job For a Cowboy se considera mas Deathcore, igual tambien es subgenero de deathmetal, xD pero el deathcore ya ah tomado bastante escena en la ultima decada, pienso hacer una redaccion para deathcore, grindcore, y mathcore, ya que son subgeneros importantes.
ok
Y en la redaccion del grindcore estaria Carcass ?, tambien ha tomado muchisisisisima fuerza ultimamente, esq no se carcass en q sub genero ponerlo xD
Mia San Mia
ok
Y en la redaccion del grindcore estaria Carcass ?, tambien ha tomado muchisisisisima fuerza ultimamente, esq no se carcass en q sub genero ponerlo xD
YAY me leiste la mente , Carcass, Squashbowels, y unas bandas Old school xD
Una banda que representa muuuy bien el Power metal es Hammerfall :juju:
Ejemplos:
HAMMERFALL - Renegade
Hammer Fall - Hearts on Fire
Muy buenas ;D
Ejemplos:
HAMMERFALL - Renegade
Hammer Fall - Hearts on Fire
Muy buenas ;D
Post Actualizadoo! Agregado# Gothic metal, Nu metal, Alternative metal lml !
Nostalgia ver el video de SOAD, creci con ellos XD
Rayos !!! como me encanto la redaccion del nu metal, recuerdo slipknot en Colombia xD
Mia San Mia
siiii T__T xd que recuerdos la verdad esque son geniales
y de ahi me acorde de otros muy buenos Disturbed increibles!
Disturbed-Awaken (lyrics)
Disturbed - I'm Alive (With Lyrics)
Hey hey! yo conozco Epic de Faith No More, y la verdad es muy buena, es como rap, algo muy parecido :roto2:
Mary conoces Disturbed? haha a mí me gusta Land of confusion de esa banda :%:
Una banda pesadísima que recomiendo para esta sección sería Viraemia
Viraemia-Disseminated Intravascular Coagul
Y aquí al bajista, todo un master
technical death metal bass riffs Viraemia
Mary conoces Disturbed? haha a mí me gusta Land of confusion de esa banda :%:
Una banda pesadísima que recomiendo para esta sección sería Viraemia
Viraemia-Disseminated Intravascular Coagul
Y aquí al bajista, todo un master
technical death metal bass riffs Viraemia
Muy pocos tocan el bajo de 10 cuerdas asi o.o Impresionante la verdad. Dejare lo mejor para el final Grind y Deathcore
- Metalcore
+ Holy terror
+ Deathcore
+ Mathcore
+ Female Mathcore
* Metalcore melódico
* Post hardcore
* Nintendocore
Post Hardcore *-*. Nintendocore = Iamerror :S?, si no me equivoco.
Muy pocos tocan el bajo de 10 cuerdas asi o.o Impresionante la verdad. Dejare lo mejor para el final Grind y Deathcore
No dejes el Post Hardcore atrás.
Mi madre dice que escucho música satánica e_e.
Tilo Wolf sale hermoso en esa foto *-*.
Me encantó el tema, así que este era eh.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cierto XDDD el post hardcore, haha pondre a tus favoritos Scary Kid, Scaring Kids, si este era el tema XD, me tarde mucho haciendo la primera seccion D: , por eso lo queria provar, pero vi que salieron bien las tablas ;D.
No conozco a Iamerror Gia, xD necesitaria escucharlos, pero si quieres bandas de nes core aqui hay algunas:
Anoreksia ( Chilenos 1313 )
Chaos con Queso
Dungeon Elite
Enter Shikari ( Son buenisimos xD )
Dance At The Chappel Horrors ( Mexicanos lml )
R-NES-RESET
No conozco a Iamerror Gia, xD necesitaria escucharlos, pero si quieres bandas de nes core aqui hay algunas:
Anoreksia ( Chilenos 1313 )
Chaos con Queso
Dungeon Elite
Enter Shikari ( Son buenisimos xD )
Dance At The Chappel Horrors ( Mexicanos lml )
R-NES-RESET
En heavy metal podrias poner a Drowning Pool, una excelentre banda, me encanta xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema no morirá, el foro necesita saber algo más allá de la música, deben saber que NO SOLO EXISTE LADY GAGA, SHAKIRA O MADDONA.
Motorhead es buen Heavy Metal Lo representa bastante bien.
Motörhead -- The Game
También hay otra banda de muy buen metal, (No muy fuerte, pero metal) Grim Reaper!
Grim Reaper - Rock You To Hell
grim reaper - rock you to hell
Y dos canciones más, KARMA DE KAMELOT y GUARDIANS OF FATE DE ENSIFERUM
Kamelot-Karma
Ensiferum - Guardians Of Fate
Joder, que conozco tantas bandas xdd
Motorhead es buen Heavy Metal Lo representa bastante bien.
Motörhead -- The Game
También hay otra banda de muy buen metal, (No muy fuerte, pero metal) Grim Reaper!
Grim Reaper - Rock You To Hell
grim reaper - rock you to hell
Y dos canciones más, KARMA DE KAMELOT y GUARDIANS OF FATE DE ENSIFERUM
Kamelot-Karma
Ensiferum - Guardians Of Fate
Joder, que conozco tantas bandas xdd
# Agregado Metal Progresivo y su desambiguación
De power metal, sonata artica :l: :l: :l:
Antes todo esto era campo...
Disculpen la falta de actualizacion, eh estado un poco ocupado x). en unos minutos agrego mas generos.