¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pregunta xd: Linkin park que tipo de metal es...

Pregunta xd: Linkin park que tipo de metal es...
Nu metal / Rap Metal

Políticamente irresistible.
Éste tema no merece morir...  ???

Bueno, eh encontrado un soundtrack de un juego no tan conocido. Lo impresionante es que es buenísima música para un juego tan simple como éste XD (Dragon ball Z budokai 3)
no tiene vocal.
Se llama Namek Theme XD creo que de un nivel de pelea xd no me acuerdo :S
El animé no me gusta mucho pero la canción de éste juego sí yeah

Dragonball Z Budokai - Namek Theme

Viva el metal y el rock...
No cierren el tema que de importante tiene un 100%

Anon, desde cuando te gusta el metal? XD

Bueno, eh encontrado un soundtrack de un juego no tan conocido. Lo impresionante es que es buenísima música para un juego tan simple como éste XD (Dragon ball Z budokai 3)
no tiene vocal.
Se llama Namek Theme XD creo que de un nivel de pelea xd no me acuerdo :S
El animé no me gusta mucho pero la canción de éste juego sí yeah

Dragonball Z Budokai - Namek Theme

No tan conocido dice, es un juegazo mítico, el budokai 2 también tenía una canción en el opening parecida que me flipaba pero con letra.

La acabo de encontrar y que recuerdos, me sigue gustando aunque prefiero la versión Americana que no tiene.

Dragon Ball Z Budokai 2 Intro

Dragon Ball Z Budokai 2 - Opening (American)

No tan conocido dice, es un juegazo mítico, el budokai 2 también tenía una canción en el opening parecida que me flipaba pero con letra.

Dragon Ball Z Budokai 2 - Opening (American)

Un amigo mío le gustaba esa canción, y mucho xdddd yo le decía: ¡Corta el opening, solo juguemos! pero le volvía loco la canción.
Bueno, no sé si sea MUY conocido, o muy dejado, pero de todas formas, no me gustaba mucho, pero igual, molan las canciones de ese juego  :%:

Volviendo al tema,

Yo no sabía que existían más de cinco metaleros en éste foro, yo pensaba que eran pocos y éso, y también les pido que se pasen por este tema xD para publicar lo que quieran, de éste género obviamente, como canciones o noticias, para que así éste tema sea tan conocido como el odiado tema de 'Post oficial Lady Gaga'. (Sin ofender a nadie, si alguien se siente ofendido, mil disculpas.)
Ayuden, metaleros.
Y sí, me doy cuenta que reviví el tema, pero es un tema con mucha información, así que su importancia es muy grande, y espero que aporten mucho
Venga, que no somos demasiados, pero podemos hacer éste tema un gran tema de más de 100 respuestas al menos, que el foro de cine y música tiene que tener algo más de cultura musical, que no todo es lo mismo, pop o reggaetón, existen otros géneros, como el punk y más...
En fin, éste tema = 100% importancia.

Por cierto, un grupo que si mola mucho es Mnemic, de metal industrial, con temas como Deathbox, muy recomendado.  :%:
Espero que no les moleste que haya revivido el tema, pero éste debería ser el OFICIAL de éste género.
Me parese buena idea, no dejemos morir el post, no se, comentemos conciertos y ese tipo de cosas.

Por cierto, Ivan, no veo el grindcore, se me paso a mi o a ti ? (no veo bien ahora) xD

Rammstein a Colombia  >:D >:D >:D

Mia San Mia
Diganme cuand ova rammstein a colombia y viajo este momentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, dios.. creo que ya estoy en casa.  :%:

Si este post incluyera todos los estilos de música en los que suele predominar la guitarra (Rock n' Roll y Metal), esto sería La Cuna de la Música.

Bienvenida xDDDD

Cuando tengas tiempo pon el Power Metal

No había escuchado Sonata Arctica hasta hace poco, pero me gusta muchísimo, sobretodo la voz del cantante. Y una pena que ZP Heart se fuera de Dragonforce DDDDD:

Por cierto, ayer descubrí un grupo metalero español que no había escuchado antes, y me ha molado bastante. Algunos lo conocerán, otros no. Se llama WarCry:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=7MLYG3bAEgI[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Diganme cuand ova rammstein a colombia y viajo este momentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Están de gira por Sudamerica:

• 25 de Noviembre | Estadio Bicentenario La Florida / Chile
• 27 de Noviembre | Racing | Argentina
• 30 de Noviembre | Via Funchal | Brasil
• 03 de Diciembre | CEC Centro de Eventos y Espectáculos Sopó. | Colombia
• 06 de Diciembre | Palacio de los Deportes | México

Mia San Mia

Están de gira por Sudamerica:

• 25 de Noviembre | Estadio Bicentenario La Florida / Chile
• 27 de Noviembre | Racing | Argentina
• 30 de Noviembre | Via Funchal | Brasil
• 03 de Diciembre | CEC Centro de Eventos y Espectáculos Sopó. | Colombia
• 06 de Diciembre | Palacio de los Deportes | México

gracias por la info no sabia q venian o.o

Ok, yo ya estoy ahorrando, pero esta muuuuy fuera de mi alcance, tengo ahorrado para la entrada a Los Fastidios y un toque de Chite, no creo que pueda ir al de Rammstein, aunque lo intentare xD

Mia San Mia
Gracias por revivir lax !! XD, el lunes a primera hora lo actualizo :D, no dejemos morir este tema chic@s
@Lax, me gusta desde que estaba en el vientre de mi madre, con eso te digo todo, xd vengo de una familia de rockeros (?)

Bienvenida j1j1j1

Si este post incluyera todos los estilos de música en los que suele predominar la guitarra (Rock n' Roll y Metal), esto sería La Cuna de la Música.

Bienvenida xDDDD

Cuando tengas tiempo pon el Power Metal

No había escuchado Sonata Arctica hasta hace poco, pero me gusta muchísimo, sobretodo la voz del cantante. Y una pena que ZP Heart se fuera de Dragonforce DDDDD:

Por cierto, ayer descubrí un grupo metalero español que no había escuchado antes, y me ha molado bastante. Algunos lo conocerán, otros no. Se llama WarCry:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=7MLYG3bAEgI[/flash]

Los incluira, solo denme un poco de tiempo, muchos ya saben que le paso a mi pc, pero esto no lo dejare morir xD

Políticamente irresistible.
No lei nada no me interesa este tipo de musica.

Entonces para que comentas ?

Nadie de acá le interesa a Lady Gaga y no vamos haya a hacer spam

Hay esta como influye la música a cada personalidad ...

Mia San Mia

¿Tú quieres aumentar tus mensajes, verdad?

Es que, tío, si no te gusta, pues ni modo, no te gusta. Pero no arruines el tema comentando, quizá cualquier persona puede leerlo, pero si no le gusta, QUE NO LO COMENTE.

Y como bien dijo frost, nadie va a al tema oficial de Lady Gaga para decir ''Ésta cantante es muy mala, no me gusta.'' Por que, si fuera así, ¿te molestaría, verdad?

-

Ya espero la actualización del tema

Por cierto, hicieron un juego en la página oficial de Iron Maiden xD se trata de manejar una nave y pasar niveles...
http://www.thefinalfrontiergame.com/
A respuesta a los 2 es un "Foro" y cada quien da su opinion sobre el tema que quiera tiene toda libertad de escribirlo.

Primero investiga que es spam antes de decirme que lo estoy diciendo.

Solo di mi opinion referente a este post.  :laugh:

A respuesta a los 2 es un "Foro" y cada quien da su opinion sobre el tema que quiera tiene toda libertad de escribirlo.

Solo di mi opinion referente a este post.  :laugh:

Entonces si quiero, voy a ir al tema de Lady Gaga, y decir que su música es mala, horrible, sin sentido, etc... Porque es un foro, según tu.

Además, no diste NINGUNA OPINIÓN, solamente posteaste: 'No leí nada, no me interesa este tipo de música' ¿¡PERO QUÉ OPINIÓN ES ÉSA?!
Piensa antes de postear.

Y lo digo de nuevo: ¡VIVA EL METAL!
Ese juego estaba hace rato, lo jugué cuando Iron Maiden vino por primera vez a Colombia xD

Ivan, no me respondiste lo del Grindcore  :'( :'( :'(

Solo di mi opinion referente a este post.  :laugh:

Ok, respeto tu opinión, pero entonces como es un foro donde puedo dar mi opinión puede ir a cualquier hora al post de Lady  Gaga a molestar a todos sus fans diciendo que la tipa tiene pene y canta feo, pero no lo hago, por que ? ... simple, RESPETO, cosa con la que yo si cuento ...

De verdad, que poco cerebro tienes

Mia San Mia

Entonces si quiero, voy a ir al tema de Lady Gaga, y decir que su música es mala, horrible, sin sentido, etc... Porque es un foro, según tu.

Pues puedes hacer lo que tu quieras yo no te lo voy a negar. Eso ya es tu decision de lo que vas a hacer.

Por cierto que genero de rock es esta cancion:

Nirvana - Smells Like Teen Spirit