¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
este tema murio?
;s el unico tema que para mi valia la pena de este Sub foro o algo asi ;/
;s el unico tema que para mi valia la pena de este Sub foro o algo asi ;/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo has revivido XDDD, no, de hecho ya estaba pensando actualizarlo.
Pues en unos momentos mas pongo mas cosas.
Pues en unos momentos mas pongo mas cosas.
Políticamente irresistible.
Aquí pueden ver qué álbumes serán lanzados este 2011, o al menos las que se confirmaron:
http://www.metalstorm.net/events/new_releases.php?upcoming=1
TBA es "to be announced" (será anunciado).
Espero el de Hammerfall, Metsatöll, Dragonland, Rhapsody of Fire e Iced Earth.
PD, qué curioso Gabbo que desde ese mensaje hayas dejado el foro, o así parece.
http://www.metalstorm.net/events/new_releases.php?upcoming=1
TBA es "to be announced" (será anunciado).
Espero el de Hammerfall, Metsatöll, Dragonland, Rhapsody of Fire e Iced Earth.
PD, qué curioso Gabbo que desde ese mensaje hayas dejado el foro, o así parece.
ahh… Donde quedó Children of Bodom* :B :l: muy buen post…!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy GagaSpears
Soy GagaSpears
Y esa mierda que me importa esto es un tema de metal no de gaga ni spears
Elefante, me parece muy bien que seas fan de Gaga y Spears pero por lo menos intenta argumentar algo que tenga que ver sobre el tema y si no quieres, ya sabes, en este mismo subforo tienes los temas oficiales de dichas cantantes.
Y Bailarlo, no hace falta que te pongas así majo.
Y Bailarlo, no hace falta que te pongas así majo.
Una vez escuché 1 canción asi medio satánica creo q era asi metallica o de rock?? Ahora subo el video:
Britney Spears - I Love Rock 'N' Roll (With Lyrics)
Y acá es cuando las buenas canciones mueren a manos de un consumista :s
Mia San Mia
Eh... me paso para decir que todos somos consumistas si:
-Tenemos un ordenador o usamos otro (cosa que dudo que alguien niegue, ya que si no, esa persona precisamente no estaría leyendo esto ;))
-COMPRAMOS música
-Pagamos luz/agua
-Tenemos una casa que seguramente también pagaremos a menos que seamos okupas
-Trabajamos/estudiamos
TOOOOOOOOOODOS somos consumistas/capitalistas, y yo estoy orgulloso de ello al 99%, porque es un orden y una estabilización de todo. Y a quien no le guste, que se vaya a Rusia o algún territorio comunista y que luego nos lo cuente. Hay cosas malas, pero también buenas, y nosotros somos los ÚLTIMOS que podemos quejarnos, porque gracias al consumismo tenemos muchos de los caprichos que queremos, así que no seamos falsos... porque dudo que una de las personas que aquí haya que repudie el capitalismo/consumismo mientras se compra una camiseta de Che estuviera dispuesta a renunciar a todo lo que tiene y empezar en un país comunista.
Dejando el desvirtúe, tomad all bran. Lo digo por comer cadenas y cagar metal.
-Tenemos un ordenador o usamos otro (cosa que dudo que alguien niegue, ya que si no, esa persona precisamente no estaría leyendo esto ;))
-COMPRAMOS música
-Pagamos luz/agua
-Tenemos una casa que seguramente también pagaremos a menos que seamos okupas
-Trabajamos/estudiamos
TOOOOOOOOOODOS somos consumistas/capitalistas, y yo estoy orgulloso de ello al 99%, porque es un orden y una estabilización de todo. Y a quien no le guste, que se vaya a Rusia o algún territorio comunista y que luego nos lo cuente. Hay cosas malas, pero también buenas, y nosotros somos los ÚLTIMOS que podemos quejarnos, porque gracias al consumismo tenemos muchos de los caprichos que queremos, así que no seamos falsos... porque dudo que una de las personas que aquí haya que repudie el capitalismo/consumismo mientras se compra una camiseta de Che estuviera dispuesta a renunciar a todo lo que tiene y empezar en un país comunista.
Dejando el desvirtúe, tomad all bran. Lo digo por comer cadenas y cagar metal.
Una vez escuché 1 canción asi medio satánica creo q era asi metallica o de rock?? Ahora subo el video:
A esto es lo que yo llamo Rock n' Roll!!!!!!!!!!!!! :juju: *Broma*
hahaha sii es la canción + rockera q escuché jamás
Por Dio... La de Joan Jett & The Blackhearts está mucho mejor (la original)
Joan Jett and the Black Hearts - I love Rock n' Roll
Por cierto, Dragonforce ya tiene nuevo cantate. Se llama Marc Hudson y sustituirá a ZP Theart.
Joan Jett and the Black Hearts - I love Rock n' Roll
¿Qué os parece? A mí me gustaba más el otro cantante.
Prefiero la de Britney
El día que oigas algo satánico de verdad, vas a necesitar nuevos pantalones
puppet on a string
lol se me lageo al ver al tipo ese
LOCO AHORA SI ME INFLARON EL OVARIO.
Qué se hacen los vivos que vienen a joder a este topic? si les gusta Britney Spears, Lady gaga, Madonna, o lo que sea, CREO QUE SE EQUIVOCARON DE POST.
Fue. Se viene anuncio camilonguesco en el foro de cine y música. ME HARTARON
Qué se hacen los vivos que vienen a joder a este topic? si les gusta Britney Spears, Lady gaga, Madonna, o lo que sea, CREO QUE SE EQUIVOCARON DE POST.
Fue. Se viene anuncio camilonguesco en el foro de cine y música. ME HARTARON
Tienen muchísima suerte de que no estuviera acá cuando paso todo esto... MUCHISIMA.
Políticamente irresistible.
Te recomiendo que escuches algo como Highway to Hell. De las mejores canciones de Hard Rock que existen (por no decir la mejor).
Me acabo de dar cuenta de que el video lo he puesto repetido dos veces, así que lo pongo aquí:
Nuevo cantante de Dragonforce
DragonForce Reveal New Singer