¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, espero que agradezcan y comenten en este post.
Sólo con un 'Gracias iceed' me alcanza, el grupo está muy escondido.
Por eso, les digo, únanse rápido que mañana 17 creo que entregan la placa.
Un saludo, acá el link.
http://www.habbo.es/groups/tarjetaroja
Un saludo, acá el link.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola foreros, espero que agradezcan y comenten en este post.
Un saludo, acá el link.
Siempre quise esta placa xD, Muchas gracias
Mia San Mia
Si alguien podria poner que placa es, agradecería.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si yo tambien quiero saber que placa es pero igual me uni Jejeje y por cierto han visto que dice sabar en vez de saber "Sólo en la Página de Habbo en Facebook podrás sabar de qué va esta Página de Grupo."
Ya me habia unido pero Gracias, "Sabar" XDDDDD Bueno cualquier se ekivoka jaja
La placa tiene motivos educacionales, el tema sigue
puppet on a string
Todavia no es seguro que la den:
si vemos que el evento ha sido de verdad masivo, daremos una Placa exclusiva a todos los miembros de ese Grupo.
No entiendo porque dicen ''siempre quise esa placa'' si todavia no se sabe cual es xddd o si? :uhh:
Esto iria en el mundial sudafrica.. :l
Gracias, aunque ya lo sabia
Gracias, aunque ya lo sabia
Como ya habia escrito, pero no se me posteo porque lo habian cerrado y ahora que lo abren lo posteo XD:
No creo que entregen la placa tarjeta roja de madball, seguro entregaran una feita hay, No pidas tantas gracias porque la noticia fue en facebook y eso todos lo ven XD
PD: Si esto deveria estar en el Evento del Mundial Sudrafrica Habbo 2010
No creo que entregen la placa tarjeta roja de madball, seguro entregaran una feita hay, No pidas tantas gracias porque la noticia fue en facebook y eso todos lo ven XD
PD: Si esto deveria estar en el Evento del Mundial Sudrafrica Habbo 2010
Nunca esta demas de informar, esto sirve para aquellos que no saben aun y se puedan unir.
Si alguien sabe que placa es que la ponga en el post Gracias :laugh:
Si alguien sabe que placa es que la ponga en el post Gracias :laugh:
Maldita sea!!!
y habbo esta en mantenimiento!!!
no puede ser!!! >:(
Maldita sea!!!
Espera a que habran y te unes :laugh:
Porque hacen tantos mantenimientos en tan poco tiempo?
parece que lo hacen pa joder :l
parece que lo hacen pa joder :l
Me encanta la placaaa . _______ . ¿Y cuando pusieron la noti del grupo? No lo he visto... Espero que aún siga abierto sino... T___T