¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He leído tu comentario y el de encima de tí y no me había planteado eso, que sea un gusto pero poco común.

Y mi teoría no está sacada de avatar

¿Poco común? xdddddddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Poco común? xdddddddddddd

Me refiero en el resto de animales, tu vas a un zoo y no ves a animales del mismo sexo practicándolo. En el ser humano sí que es más común xddd

Estás a la que saltas últimamente conmigo, ¿eh? ¬¬

Me refiero en el resto de animales, tu vas a un zoo y no ves a animales del mismo sexo practicándolo. En el ser humano sí que es más común xddd

Estás a la que saltas últimamente conmigo, ¿eh? ¬¬

Hombre, todos los animales tienen comportamientos homosexuales. Lo dices porque te has informado o lo dices por decir? Porque no has acertado :%:

No, hombre, pero es que si dices una parida no te voy a dar la razón...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hombre, todos los animales tienen comportamientos homosexuales. Lo dices porque te has informado o lo dices por decir? Porque no has acertado :%:

No, hombre, pero es que si dices una parida no te voy a dar la razón...

Lo digo por decir, la verdad es que no he investigado el comportamiento homosexual en los animales, no te voy a mentir xd y creía que se daba menos que en la especie humana

He leído tu comentario y el de encima de tí y no me había planteado eso, que sea un gusto pero poco común.

Y mi teoría no está sacada de avatar
A ver era una comparación para que vieras lo absurda que es tu teoria.

Puede ser absurda para tí y buena para otra gente perfectamente. También me puede parecer a mí absurda la tuya, ¿o no?

Puede ser absurda para tí y buena para otra gente perfectamente. También me puede parecer a mí absurda la tuya, ¿o no?
Yo me referia al comentario de vn y por cierto mi teoria no puede ser absurda ya que es 100% comprobada hay homos en especies en peligro de extincion.

Yo me referia al comentario de vn y por cierto mi teoria no puede ser absurda ya que es 100% comprobada hay homos en especies en peligro de extincion.

El hecho de que sea comprobada, no significa que no pueda parecerle absurda, simplemente él lo verá como prefiera, o en todo caso, todos lo veremos como nos provoque xD..

Todos somos bisexuales, sólo que la sociedad hace que nos enamoremos generalmente de el sexo opuesto, pero hay personas más valientes, que si sienten algo especial por una persona de su mismo sexo, lo demuestran y ya...

Vamos, que estoy seguro de que a muchos de este foro, aunque no lo admitan, alguna vez les habrá parecido atractivo algún amigo suyo, o les gusta su personalidad o forma de actuar, solo que como se ven a sí mismos heterosexuales, no lo verían como más que un amigo.

Debemos tener la mente abierta, queridos.
Sinceramente me parece que es cuestion de gustos. Si ati te gusta la manzana y no te gusta la pera a otro le gusta la pera pero no la manzana.

Se trata de eso cuestión de gustos almenos en mi opinión.

Una cosa que quiero que os quede claro: UNA COSA ES SER HOMOSEXUAL Y OTRA COSA ES EXAGERAR LA HOMOSEXUALIDAD. Tu puedes ser gay pero hablar como este señor (gay) me parece ridiculo y no por ser gay o lesbiana debes hablar con mariconeria.

En el segundo 0:07 empieza ha hablar el que os digo que exagera la homosexualidad ya que por ser gay no tienes que hablar como una mujer.
TV3 - El club - Boris Izaguirre critica Ferran Monegal

Pero me citas a mí xd

No me refería a eso, era una cosa puntual, ahí ya no me meto porque no he leído acerca de la homosexualidad en especies en peligro de extinción
Pues, existen distintas cosas, primero que nada, no le pueden gustar los hombres y ya? Osea hay algn problema? Segundo, el maltratamiento de un padre o una madre en a infancia  y muchos factores como estos pueden afectar el comportmiento de un niño, tanto como si un padre es homofobo  u otras cosas.

La lesbianilidad se da porque las chicas normalmente quieren expermentar cosas nuevas , vamos que estoy diciendo chorradas pero he estado leyendo (Ayer lei 3 historias de spues de ...tocarme...sobre lesbis y todas eran lo mismo, queria probar) y al final termine haciendome otra porque las historas me pusieron cachondo pero bueno. terminaron volviendose lesbianas, simplemente la gente le gusta lo que le gusta y ya, tal vez algunas cosas influyan tal vez no, todo depende de la persona de la que se hable de su sexualidad
La pluma no tiene NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, con la homosexualidad...

Hay Hombres heterosexuales que tienen pluma, pero gustan de las mujeres, y hay gays que podrían ser más machos que todos los del foro juntos...

Osea, si van a debatir sobre la homosexualidad, no incluyan las maneras de actuar, que eso no viene a contexto.

Pues, existen distintas cosas, primero que nada, no le pueden gustar los hombres y ya? Osea hay algn problema? Segundo, el maltratamiento de un padre o una madre en a infancia  y muchos factores como estos pueden afectar el comportmiento de un niño, tanto como si un padre es homofobo  u otras cosas.

La lesbianilidad se da porque las chicas normalmente quieren expermentar cosas nuevas , vamos que estoy diciendo chorradas pero he estado leyendo (Ayer lei 3 historias de spues de ...tocarme...sobre lesbis y todas eran lo mismo, queria probar) y al final termine haciendome otra porque las historas me pusieron cachondo pero bueno. terminaron volviendose lesbianas, simplemente la gente le gusta lo que le gusta y ya, tal vez algunas cosas influyan tal vez no, todo depende de la persona de la que se hable de su sexualidad

La crianza no afecta, si te gustan las mujeres, no es porque tu padre toda la vida te haya dicho 'TIENEN QUE GUSTANTE LAS MUJERES', porque hay niños que así les dicen, y son bisexuales/homosexuales...

La pluma no tiene NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, con la homosexualidad...

Hay Hombres heterosexuales que tienen pluma, pero gustan de las mujeres, y hay gays que podrían ser más machos que todos los del foro juntos...

Osea, si van a debatir sobre la homosexualidad, no incluyan las maneras de actuar, que eso no viene a contexto.

La crianza no afecta, si te gustan las mujeres, no es porque tu padre toda la vida te haya dicho 'TIENEN QUE GUSTANTE LAS MUJERES', porque hay niños que así les dicen, y son bisexuales/homosexuales...

No no, me referia a eso, no se como explicarlo, pero se me mas de un caso que el chico sale gay por problemas de crianza, aunque yo sigo diciendo que tambien tienen que ser con la genetica, anque digan que no, esta demostrado que los que tienen familia gay son mas suceptibles a seerlo, y se porque se los digo ;).

Y si, un gay puede ser mas macho que todso nosotros, y una lesbiana puede ser mas mujer que todas uds (Quiero una lesbi asiii xdd)

No era una comparación, simplemente lo he dicho porque Deftera ha utilizado para basar la teoria una conexión de la naturaleza inexistente, pero que sí existe en Pandora.

Para mi se hace, no se nace, si se naciera estaria en los genes, ¿No? Va, es mi idea, y por ahora no hay nada comprobado y no creo que lo haya.

Para mi nacemos sin una orientacion y luego nos definimos, pero al ser peques no tenemos la mente tan abierta como cuando llegamos a la adolescencia, entonces nos inclinamos por la heterosexualidad (O la mayoria lo hace)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué crees que es causada la homo/bisexualidad?
POR EL AMOR  :l:

Para mi se hace, no se nace, si se naciera estaria en los genes, ¿No? Va, es mi idea, y por ahora no hay nada comprobado y no creo que lo haya.

Para mi nacemos sin una orientacion y luego nos definimos, pero al ser peques no tenemos la mente tan abierta como cuando llegamos a la adolescencia, entonces nos inclinamos por la heterosexualidad (O la mayoria lo hace)

Pase por ese momento xDDD, no me decidía pero ya me decidí(mujeres).

--------

Abra un momento donde a uno le toca escoger y punto.

Pase por ese momento xDDD, no me decidía pero ya me decidí(mujeres).

--------

Abra un momento donde a uno le toca escoger y punto.

O no..

Yo no entiendo, si pueden respetar a los homosexuales, ¿Por que no respetan a los que hablan con gestos y ese tipo de cosas afeminados?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que eso viene causado por gustos... no por ninguna deformacion ni alteración de nada ni chorradas cientificas que s montan XDD, es como al que le gusta el queso, y a otro que no le gusta :l pues eso para gustos los colores, Uy otro ejemplo los colores, a cada uno le gusta mas un color que otro ¿porque? por gustos...

Yo creo que eso viene causado por gustos... no por ninguna deformacion ni alteración de nada ni chorradas cientificas que s montan XDD, es como al que le gusta el queso, y a otro que no le gusta :l pues eso para gustos los colores, Uy otro ejemplo los colores, a cada uno le gusta mas un color que otro ¿porque? por gustos...

Pienso igual que tu XDD, Nosotros somos LIBRES de amar a quien queramos, y que mas da si es de nuestro mismo sexo, prefiero realmente amar a quien me guste que amar falsamente a quien me corresponde (ya sea hombre o mujer) solo por miedo al ¿Que diran de mi? o porque no quiero ser un friki en la sociedad.