¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pienso igual que tu XDD, Nosotros somos LIBRES de amar a quien queramos, y que mas da si es de nuestro mismo sexo, prefiero realmente amar a quien me guste que amar falsamente a quien me corresponde (ya sea hombre o mujer) solo por miedo al ¿Que diran de mi? o porque no quiero ser un friki en la sociedad.

El mayor problema de la homosexualidad/bisexualidad es ese ''La Sociedad'', es la que se monta peliculas, la que discrimina, la que insulta, la que no comprende, la homofoba...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que eso viene causado por gustos... no por ninguna deformacion ni alteración de nada ni chorradas cientificas que s montan XDD, es como al que le gusta el queso, y a otro que no le gusta :l pues eso para gustos los colores, Uy otro ejemplo los colores, a cada uno le gusta mas un color que otro ¿porque? por gustos...

Somos 3, a mí me gustan los vegetales, a ti la carne y punttttto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Somos 3, a mí me gustan los vegetales, a ti la carne y punttttto.

Que? la verdad no he entendido nada mas que hortalizas, carne y punto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que? la verdad no he entendido nada mas que hortalizas, carne y punto

Lo mismo que has dicho tú xd.

es como al que le gusta el queso, y a otro que no le gusta :l p

Sólo que le cambié le cambié algunas cosillas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Por comer pollo

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100422/53913033983.html

Ahora en serio, la homosexualidad no creo que sea causada por nada, es como decir, ¿por qué es causada la heterosexualidad?

Simplemente es una opción que cada uno toma, inconscientemente (al menos así lo veo yo) y que no es causada por nada en concreto.
que tema mas subnormal, mas claro no lo puedo decir -.-------- >:(

Esperar razones*
No creo que porque alguien se lo pregunte y quiera debatir y saber qué piensan los demás ya sea subnormal XD

Who am I?
'El homosexual no nace, se hace...'

A todas las personas que les he preguntado sobre por qué se produce la homosexualidad, todos han coincidido en algo: todos creen que la homosexualidad es una inclinación que nace con el feto, que es algo natural, que es genético. Pero no, en realidad la homosexualidad no podría considerarse como algo 'natural', 'algo que nace'.

Todos especulan que la homosexualidad se produce por que el individuo posee más hormonas de su sexo opuesto que el de él mismo, pero no es así. Si bien en los cuerpos de hombres y mujeres circulan hormonas femeninas (estrógenos) y masculinas (andrógenos), éstas están en un correctísimo equilibrio para definir el sexo. Dicho equilibrio se mantiene igual en homosexuales (presentan niveles hormonales normales). Es más, a través de los años, varios reconocidos clínicos y psicólogos han administrado testosterona, la hormona del hombre, a homosexuales masculinos, con el fin de 'aumentar' o 'reactivar' su natural reacción hacia el sexo opuesto, pero no hay modificación direccional en su interés sexual, por lo que la hipótesis de la homosexualidad como algo natural es fácilmente descartable... De igual forma, los mapas genéticos de heterosexuales y homosexuales son completamente similares, por lo que denominar a la homosexualidad como una manifestación genética es incorrecto. A la fecha, no existe evidencia de que exista un gen específico o un aspecto genético que predisponga la homosexualidad.

¿Qué nos quedaría? Pues, sólo restarían los factores y el aprendizaje en torno al individuo. Por ejemplo, un individuo criado por padres homosexuales estaría predispuesto a que también sea homosexual, pero todo se basará en las conductas específicas. Puede estar predispuesto para serlo, sí, pero si su educación y su aprendizaje en su entorno le crea una 'conducta aprendida' de la heterosexualidad, lo será. Todo depende de cómo se educa al individuo desde pequeño. La clave es el cerebro. Desde pequeños, comenzamos a aprender lo básico del medio ambiente y de la vida, de nuestro entorno, y comenzamos a grabar en nuestro cerebro, cual computadora, todo ese aprendizaje. Cuando llegamos al área de la sexualidad, si nos educan para ser heterosexuales, el 'programa' que se grabará en nuestro cerebro codificará para que seamos así, pero, si nos educan para ser homosexuales, y si nuestro entorno incita a que llevemos dicho comportamiento, el programa que se grabará disparará para que seamos así. Todo es un tema de conducta.

Lean 'Juventud en Éxtasis 2', y conocerán más de este tema, que, a través de dicho libro, me he respaldado para dar esta justificación y este punto de vista...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Entonces no entiendo para qué has entrado :%:

Es más fácil criticar sin tener ni puta idea algo de lo que, seguro que ni te has leído una página para ver todas las opiniones que ya se han contrastado además de otros debates ideológicos como el de que si la homo/bisexualidad es algo con lo que se nace, o algo que, de alguna manera, se le puede inculcar a alguien desde su educación.

PD. Esto no es zona chorra. Vete a escribir basura a otro lado si no estás dispuesto a debatir, porque esto es un DEBATE.
Como dijo themaster
'La homosexualidad no nace se hace'
y en eso tiene  mucha razon...
''¿Por qué crees que es causada la homo/bisexualidad?''

Perdóname, intentaré situarme, osea que la homosexualidad se causa? Que es como una constipado? Que si salgo con poca ropa me constipo? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, venga hombre.

No se que os cuesta entender que 'son gustos diferentes' ni enfermedad, ni vicio, ni desorden hormonal, ni las millones de mierdas que por ahí dicen..

De verdad, cada día me sorprende mas lo que llegáis a decir xdddd, increíble.

Entonces no entiendo para qué has entrado :%:

Es más fácil criticar sin tener ni puta idea algo de lo que, seguro que ni te has leído una página para ver todas las opiniones que ya se han contrastado además de otros debates ideológicos como el de que si la homo/bisexualidad es algo con lo que se nace, o algo que, de alguna manera, se le puede inculcar a alguien desde su educación.

PD. Esto no es zona chorra. Vete a escribir basura a otro lado si no estás dispuesto a debatir, porque esto es un DEBATE.

No es zona chorra? Entonces pediré que muevan el tema, por que vamos...  :juju:.

De verdad, jajaja me dejáis KAO con cosas como estas.

Por cierto, será el ultimo mensaje mio que veas aquí, temas como este no merecen mi atención, ya estoy perdiendo demasiado tiempo en contestarte a ti, y a esta GRANDÍIIIIIIISIMA tontería.  ;)

Suerte con... esto, y ten cuidado no te arañe un gay, o toques su sangre.. que te infectas  :-*

Perdóname, intentaré situarme, osea que la homosexualidad se causa? Que es como una constipado? Que si salgo con poca ropa me constipo? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, venga hombre.

No se que os cuesta entender que 'son gustos diferentes' ni enfermedad, ni vicio, ni desorden hormonal, ni las millones de mierdas que por ahí dicen..

No es zona chorra? Entonces pediré que muevan el tema, por que vamos...  :juju:.

Por cierto, será el ultimo mensaje mio que veas aquí, temas como este no merecen mi atención, ya estoy perdiendo demasiado tiempo en contestarte a ti, y a esta GRANDÍIIIIIIISIMA tontería.  ;)

Suerte con... esto, y ten cuidado no te arañe un gay, o toques su sangre.. que te infectas  :-*

Mira, tu te sientes mal. Y en vez de eso deberías explicarlo, porque es una pregunta interesante donde todos opinan y aunque sea una Chorrada como lo que acabas de decir, se puede debatir mejor que tu mensaje, me impresiona que salgas arrancando.

Aquí se puede opinar con libertad, y créeme, que debatir ésto es mucho mejor que leer tus estupideces. No es un tema estúpido, de serlo ya lo habrían cerrado que los mods saben que tema si y que tema no. O si no explícame todas las páginas, anda XD

Who am I?

Confirmado. No te has leído el tema.

PD. Soy bisexual.

Confirmadox2. No te has leído el tema.
Yo descubri que soy bisexual hace muy poco... menos de 6 meses... pondre en otro post como... :uhh: Mi psicologo fue L@lo216 Gracias cejitas

Yo descubri que soy bisexual hace muy poco... menos de 6 meses... pondre en otro post como... :uhh: Mi psicologo fue L@lo216 Gracias cejitas

Tengo una gata, y se llama Lia.

'El homosexual no nace, se hace...'

A todas las personas que les he preguntado sobre por qué se produce la homosexualidad, todos han coincidido en algo: todos creen que la homosexualidad es una inclinación que nace con el feto, que es algo natural, que es genético. Pero no, en realidad la homosexualidad no podría considerarse como algo 'natural', 'algo que nace'.

Todos especulan que la homosexualidad se produce por que el individuo posee más hormonas de su sexo opuesto que el de él mismo, pero no es así. Si bien en los cuerpos de hombres y mujeres circulan hormonas femeninas (estrógenos) y masculinas (andrógenos), éstas están en un correctísimo equilibrio para definir el sexo. Dicho equilibrio se mantiene igual en homosexuales (presentan niveles hormonales normales). Es más, a través de los años, varios reconocidos clínicos y psicólogos han administrado testosterona, la hormona del hombre, a homosexuales masculinos, con el fin de 'aumentar' o 'reactivar' su natural reacción hacia el sexo opuesto, pero no hay modificación direccional en su interés sexual, por lo que la hipótesis de la homosexualidad como algo natural es fácilmente descartable... De igual forma, los mapas genéticos de heterosexuales y homosexuales son completamente similares, por lo que denominar a la homosexualidad como una manifestación genética es incorrecto. A la fecha, no existe evidencia de que exista un gen específico o un aspecto genético que predisponga la homosexualidad.

¿Qué nos quedaría? Pues, sólo restarían los factores y el aprendizaje en torno al individuo. Por ejemplo, un individuo criado por padres homosexuales estaría predispuesto a que también sea homosexual, pero todo se basará en las conductas específicas. Puede estar predispuesto para serlo, sí, pero si su educación y su aprendizaje en su entorno le crea una 'conducta aprendida' de la heterosexualidad, lo será. Todo depende de cómo se educa al individuo desde pequeño. La clave es el cerebro. Desde pequeños, comenzamos a aprender lo básico del medio ambiente y de la vida, de nuestro entorno, y comenzamos a grabar en nuestro cerebro, cual computadora, todo ese aprendizaje. Cuando llegamos al área de la sexualidad, si nos educan para ser heterosexuales, el 'programa' que se grabará en nuestro cerebro codificará para que seamos así, pero, si nos educan para ser homosexuales, y si nuestro entorno incita a que llevemos dicho comportamiento, el programa que se grabará disparará para que seamos así. Todo es un tema de conducta.

Lean 'Juventud en Éxtasis 2', y conocerán más de este tema, que, a través de dicho libro, me he respaldado para dar esta justificación y este punto de vista...

Déjame decirte mi amigo que homosexual se nace, no se hace.. y te estás basando en algo sin base. Ya que tampoco eso ha sido comprobado.

Tú no eliges que te guste la carne sobre las verduras.. no se si me explico, solo te gusta.

Como dijo themaster
'La homosexualidad no nace se hace'
y en eso tiene  mucha razon...

Y tu como estás tan seguro de esto?

Yo no creo que sea algo que tu decidas, ni que se te inculque desde pequeño o algo que se forme según en el entorno que te desarrolles, etc.

Y si fuera algo que decidieras, ¿porqué no decidir comer verduras sobre la carne?, porque no se puede y ya. Es algo que está ahí.

Gracias por visitar mi perfil

Déjame decirte mi amigo que homosexual se nace, no se hace.. y te estás basando en algo sin base. Ya que tampoco eso ha sido comprobado.

Tú no eliges que te guste la carne sobre las verduras.. no se si me explico, solo te gusta.

Y tu como estás tan seguro de esto?

Yo no creo que sea algo que tu decidas, ni que se te inculque desde pequeño o algo que se forme según en el entorno que te desarrolles, etc.

Y si fuera algo que decidieras, ¿porqué no decidir comer verduras sobre la carne?, porque no se puede y ya. Es algo que está ahí.

Creo que tu comparación está falta de base y coherencia en este tema, ya que no piedes compara a una comida, que en cualquier caso 'X' comida puede saciar tu hambre... En cambio con los homosexuales/bisexuales es algo que conlleva sentimientos y emociones, pensamientos y actitudes.. cosa que no puedes comparar jamás con la comida.

Por cierto chicos, quiero que lean un texto que redacté hace unos días:

La Homosexualidad y Bisexualidad; Un tema para reflexionar.

A lo largo de los años, diversas preferencias sexuales han surgido entre la humanidad, y una de ellas es la homosexualidad. Ésta ha sido un punto de discusión que actualmente aún se debate, y se trata de que estas preferencias sean reconocidas por la población y se intenta dar un trato igualitario sin distinción de las preferencias sexuales que pueda tener el sujeto. Actualmente una gran cantidad de países ha dado lucha para terminar con las discriminaciones que hoy día afectan a toda la gente de preferencias homosexuales.

Pero antes de adentrarnos en el mundo de estos casos, debemos saber; ¿qué es la homosexualidad? Es, en resumidas cuentas, la preferencia sexual de una persona hacia su mismo sexo. Estas actitudes se han presentado desde los inicios de la humanidad,  donde los gustos y las actitudes no tenían restricciones, y cada ser humano podía hacer de sí mismo lo que quería, aunque con el pasar de los años, el mismo gentilicio que dominaban entonces las regiones implantó una serie de normativas opresivas y dictatoriales para la regulación de lo que ellos llamaban entonces, una ''enfermedad'' que afectaba a toda su población, y esta era, la llamada Homosexualidad.

A principios de la antigua Roma y la antigua Grecia, los actos homosexuales eran tomados comunes entre personas mayores e importantes, hacia jóvenes que atravesaban la adolescencia o estaban apunto de superar esta etapa, quienes a cambio recibían todo tipo de educación científica, social, política y moral que éste necesitara. En las relaciones homosexuales de esta época, se desarrollaron dos términos para determinar como el 'hombre' y la 'mujer' de este tipo de relaciones. Dichos términos eran 'activo' y 'pasivo'. Los hombres en una relación homosexual que se consideraban 'activos', son aquellos que únicamente penetran y realizan todo tipo de acciones heterosexuales, pero con un hombre; Y los 'pasivos' son todos los que interpretaban el papel femenino en la relación, permitiendo ser penetrados y también realizando los actos que realiza una mujer con un hombre cuando mantienen relaciones sexuales, como practicar sexo oral, entre otros. Actualmente ambos términos siguen siendo utilizados para dictaminar quién es quién en la pareja homosexual, aunque se considera que ambos significados están errados, puesto que normalmente en una relación sexual por parte de homosexuales la dinámica siempre está presente, e intercambian roles constantemente.

La bisexualidad es descrita como las preferencias sexuales hacia un hombre y una mujer por igual, es decir, una persona bisexual puede gustar tanto del sexo masculino como el femenino. Muchos estudios han determinado que una gran cantidad de personas bisexuales prefieren al hombre para el sexo y a la mujer para mantener una relación sentimental, o viceversa. Aunque estos casos no son específicamente reglamentarios, ya que la misma cantidad de bisexuales pueden tener una relación sentimental y/o sexual con cualquiera de los dos sexos.

Aunque muchas personas ven estas preferencias sexuales como algo normal, también hay otras que pueden presentar miedo, odio, repulsión y/o prejuicio hacia un homosexual/bisexual, y a estas personas se les llama homofobos, cuyos ideales están totalmente en contra a las manifestaciones de estas orientaciones sexuales, evitando así el progreso político, social y económico  de las personas homosexuales/bisexuales. En la actualidad, muchos países apoyan estas ideologías y pensamientos, aplicando normas que podrían llegar a sancionar de pena de muerte a un homosexual. Gracias a los avances y a la solución de diferentes conflictos e incógnitas, la mayoría de los países ya descartaron estos castigos, permitiendo así el desarrollo moral y social del pueblo gay, otorgándole los derechos que podría tener cualquier pareja heterosexual.

Luego de habernos informado un poco más sobre este mundo tan interesante, nos damos cuenta de que los homosexuales y bisexuales no son diferentes a nosotros, y debemos aceptarlos tal y como son. También debemos recordar que por sobre sus preferencias son personas que tienen sentimientos, y debemos meditar muy bien las cosas antes de insultar o degradar a esta gente, que más que nadie necesita nuestra ayuda para poder salir del rechazo social que hoy día presentan.

Bibliografía:

~ Homosexualidad - Wikipedia

Utilicé la página mencionada anteriormente sólo de base guía para realizar lo anteriormente escrito, por ende, todo fue redactado por mi persona y, como podrán notar, el texto es totalmente diferente.
¿Por qué crees que es causada la homo/bisexualidad?
Porque vi a justin gayber  :roto2:  okno

Creo que es porque cada uno quiere , cada persona quiere estar con quien le salga de la polla Si a mi me gustan las mujeres me gustan y estoy con ellas  :roto2: es gusto de tal  :juju:

¿Por qué crees que es causada la homo/bisexualidad?
Porque vi a justin gayber  :roto2:  okno

Creo que es porque cada uno quiere , cada persona quiere estar con quien le salga de la polla Si a mi me gustan las mujeres me gustan y estoy con ellas  :roto2: es gusto de tal  :juju:

¿Porque cada uno quiere? Crees que uno decide nacer o ser asi por simple gusto?  :jumm: cada vez menos entienden :S

Pues pasando de leerme los tochos... Simplemente quiero decir que yo si pienso que un homosexual nace, no se hace.

Tengo la teoria de que la condición sexual tiene que ver con la genetica, una malformación o el ser un caracter recesivo puede ser la causa.

Razones, pues se comenta que mucho de las personas declaradas homosexuales desde pequeños tienen inclinación hacia las personas de su sexo; en el caso de los transexuales, se escuchan casos donde de pequeños se ven a ellos mismos como mujeres, en dibujos, o se ponen la ropa de la madre.

También otro punto en contra de que es una actitud adquirida es el hecho de que en una familia netamente homofobica (lo normal), no existe quien de ese ejemplo "gay"... ¿De dónde sale entonces ese comportamiento?.

Ya lo habia comentado en otro tema xd