¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero en el caso mio, los unicos que hacemos firmas tipo ps son dark y yo, es obvio que nos reconoceran a los dos solo viendo las categorias....los demas la hacen puro tipo habbo :chicle:
Porque siempre generalizas? ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque siempre generalizas? ..
Puedes ver las firmas de los ganadores? Las vi todas, y esta claro que hay una gran diferencia entre todos :/
Puedes ver las firmas de los ganadores? Las vi todas, y esta claro que hay una gran diferencia entre todos :/
Hay unas que sacaron la primera imagen que vieron en google pusieron 'Musica', pusieron su nombre y un marco
____________________________________________________________________________________________________________
Bueno que más da felicidades a los que ganaron bebe me encanto la tuya y me gusto la de cesaralex... Yo esperaba ver a Chuck Norris en una :roto2:
Pero en el caso mio, los unicos que hacemos firmas tipo ps son dark y yo, es obvio que nos reconoceran a los dos solo viendo las categorias....los demas la hacen puro tipo habbo :chicle:
Creeme, dependiendo de que firmas tipo habbo, tienen mas trabajo que las ps
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Axel Te estas refiriendo a shin shan y a agus? XD
Aja y? Yo digo porque el mismo misterha lo dijo, no se deben poner nombres porque si a uno non le cae bien alguien (notese el caso mio) votaran en su contra, y pos es obvio solo con ver la primera fase que el unico que se parece a la mia en concepto de trabajo fue la de dark, osea seaa obvio que me reconoceran la firma y votaran en mi contra auqnue las otras 2 sea una completa mierda
No digo que vayan a serlo, solo digo lo que puede pasar
Creeme, dependiendo de que firmas tipo habbo, tienen mas trabajo que las ps Wink
Aja y? Yo digo porque el mismo misterha lo dijo, no se deben poner nombres porque si a uno non le cae bien alguien (notese el caso mio) votaran en su contra, y pos es obvio solo con ver la primera fase que el unico que se parece a la mia en concepto de trabajo fue la de dark, osea seaa obvio que me reconoceran la firma y votaran en mi contra auqnue las otras 2 sea una completa mierda
No digo que vayan a serlo, solo digo lo que puede pasar
te equivocas panchufla, Nose shin shan pero yo me pase como 30 hora haciendola. No vi la primera imagen de google y la saque.
Solo las notas la saque de google, despues lo otro Lo tenia yo guardado en mi PC, y Yo hice Las trasparencias, textos efectos. -.-
Solo las notas la saque de google, despues lo otro Lo tenia yo guardado en mi PC, y Yo hice Las trasparencias, textos efectos. -.-
Creeme, dependiendo de que firmas tipo habbo, tienen mas trabajo que las ps
Depende de que y con que lo hagan, pixel x pixel si, no vi algo hecho desde cero o.O, a menos el monito que hizo Flicker es un alt de el...
Políticamente irresistible.
Yo sí vi algo hecho desde 0, así que trabajo hay en las firmas e_e
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si, bueno me exprese mal, xD " Trabajo de 0 hecho en pixel art ".
Cambiando radicalmente de tema, no se quemrd hacer con un tren xD
Cambiando radicalmente de tema, no se que
Una firma de ropa??????????????????????? :SSSSSSS
PD. me toco competir contra mi amorcito dark--crik :uhh: :-* jaja ya perdi
PD. me toco competir contra mi amorcito dark--crik :uhh: :-* jaja ya perdi
Suerta caroline y dark :DDD
Depende de que y con que lo hagan, pixel x pixel si, no vi algo hecho desde cero o.O, a menos el monito que hizo Flicker es un alt de el...
El elefante también lo hice desde cero y tengo el WIP que lo muestra
El elefante también lo hice desde cero y tengo el WIP que lo muestra
Sorry Flick, desconocia que el elefante era tuyo.
Yo también hago tipo Habbo, no sólo Photoshop (Sí, tambien las hago en Photoshop, pero me entendieron xd).
Suerta caroline y dark :DDD
Graciash.
Yo también hago tipo Habbo, no sólo Photoshop (Sí, tambien las hago en Photoshop, pero me entendieron xd).
Graciash.
A lo que me referia es que nos reconoceran la firma muy facil, al menos que haga algo engañoso xD
A lo que me referia es que nos reconoceran la firma muy facil, al menos que haga algo engañoso xD
las mias no son tipo habbo
Ah pues sí, quizás :juju:
te equivocas panchufla, Nose shin shan pero yo me pase como 30 hora haciendola. No vi la primera imagen de google y la saque.
En Fireworks hay una pestaña llamada estilos, a mi no me intentes burlar en cuanto a fireworks porque lo conozco muy bien xdd... por cierto te tardaste 3.000 horas buscando en google?
En Fireworks hay una pestaña llamada estilos, a mi no me intentes burlar en cuanto a fireworks porque lo conozco muy bien xdd... por cierto te tardaste 3.000 horas buscando en google?
Primero que tiene que evr la ventana estilos? Dios no mescles, tercero, que tu no ayas pasado, no tienes derecho de decir que la firma de shin shan y la mia son puro copy y paste porque no lo son.