¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
<borrego> Tampoco la mia es estilo habbo... :jum: </borrego>
Políticamente irresistible.
*Borrego* han visto las diferencias entre la calidad de las suyas y las de dark y yo? *borrego*
*Borrego* han visto las diferencias entre la calidad de las suyas y las de dark y yo? *borrego*
Explicate en eso... (?)
Estas diciendo que las tuyas y las de dark son mejores que las de los demas...(?)
Explicate en eso... (?)
Estas diciendo que las tuyas y las de dark son mejores que las de los demas...(?)
eso si es ser agrandado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explicate en eso... (?)
Estoy diciendo que de una firma con un estilo cristalizado un marco y una letra son muy diferentes a una firma llena de c4ds degradados stocks (es lo que le pienso poner a la que viene :3) enfoque desenfoques iluminacion smudge cliping mask y etc xd
Ciertamente (?)
Estoy diciendo que de una firma con un estilo cristalizado un marco y una letra son muy diferentes a una firma llena de c4ds degradados stocks (es lo que le pienso poner a la que viene :3) enfoque desenfoques iluminacion smudge cliping mask y etc xd
cual seria tu firma?:
1- una firma con un estilo cristalizado un marco y una letra
o
2- una firma llena de c4ds degradados stocks enfoque desenfoques iluminacion smudge cliping mask y etc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ciertamente (?)
Vaya, te felicito que vayas a poner eso, no creo que a nadie le importe.
Estas agrandado, necesitas conocer la humildad enserio. Y si las demás firmas fueron mierdas deberías cerrar tu boca y hacer tu trabajo, saldrás perdiendo.
Creo que ahora comprendo porque medio foro te odia.
ps tiene razon caroline, te agrandas, y tu firma tampoco es muy buena, solo es un fondo, que no se save si lo sacaste de google.
Ciertamente (?)
XDDDDDDDDDDDDDDDDD, No me vengas con supertecnisismos de photoshop, si es que queires sorprenderme, (XD) Que me se como la palma de mi mano la gama de Adobe. Un consejo nunca subestimes a tu rival. Cuando hagas cosas desde 0 ahi hablamos, Que gane el mejor
Aca la cosa no es acerlo desde cero, es hacer una firma enviarla y listo, no agrandarse, cuando hay mejores firmas. Prefiero que pierdas antes de que te agrandes cada ves que ganes.
cual seria tu firma?:
1- una firma con un estilo cristalizado un marco y una letra
o
2- una firma llena de c4ds degradados stocks enfoque desenfoques iluminacion smudge cliping mask y etc
A ver, sabes lo que es un estilo cristalizado? Esta firma es una con estilo cristalizado marco y letra

Aunque lo haya hecho con smudge, la gente que ni sepa que es eso no lo sabra xd
Vaya, te felicito que vayas a poner eso, no creo que a nadie le importe.
Estas agrandado, necesitas conocer la humildad enserio. Y si las demás firmas fueron mierdas deberías cerrar tu boca y hacer tu trabajo, saldrás perdiendo.
Creo que ahora comprendo porque medio foro te odia.
Quien dijo que lo digo por ser agrandado? lo digo porque si misterha viene con la regla de no publicarla, SEGUIRA SIENDO OBVIO DE QUIEN ES CADA FIRMA, solo habra dos hechas como las de ahora al menos que dark haga una de habbo, entonces quedara obvio cual es la mia, y en verdad o arreglan eso de la "injusticia" porque me votrn en contra por odiarme, o sigo reclamando
ps tiene razon caroline, te agrandas, y tu firma tampoco es muy buena, solo es un fondo, que no se save si lo sacaste de google.
Solo es un fondo, te doy lo que use y lo usas tu para hacerla?
XDDDDDDDDDDDDDDDDD, No me vengas con supertecnisismos de photoshop, si es que queires sorprenderme, (XD) Que me se como la palma de mi mano la gama de Adobe. Un consejo nunca subestimes a tu rival. Cuando hagas cosas desde 0 ahi hablamos, Que gane el mejor
Hello, a ver solo para que lo terminen de entender, cuando una usa el (?) es para que al menos distingan que esta siendo sarcastico
Supertecninismos de ps? pero si eso es basicooo ._. y ni basico eso solo lo dicen los que al menos han leido un tutorial de ps xd
Y quien dijo que los subestimo? Uds son los que estan pensando eso por uds mismos, solo dije que es muy diferente la calidad grafica de las firmas de dark y mia a las demas, y calidad gracia a belleza y etc hay una gran distancia..
Y si, esta hecha desde zero, como dije arriba, quieres hacerla? Te paso el fondo el render y los c4ds mas los brushes del smudge para que la hagas tu :l:
Aca la cosa no es acerlo desde cero, es hacer una firma enviarla y listo, no agrandarse, cuando hay mejores firmas. Prefiero que pierdas antes de que te agrandes cada ves que ganes.
Amo que me den la razon cuando digo que deben cambiar el metodo, o dar categoria por mps u alguna otra cosa
Tu dices que no te haces el agrandado pero te haces Smiley
Sabes que la has cagado diciendome eso xddd
Nadie va a cambiar las reglas porque un niño esta refunfuñando y mas vale que aprendas eso, no solo para el foro, si no para tu vida personal... Aparte ¿quien dice que yo también voy a usar photoshop? Niño, no eres el único "PIXEL ARTIST" aquí. Y si no se que es un render a ti que te importa? Las mismas palabras lo dicen, no se si sepas que estan en INGLES. Usa traductor google es muy bueno :-*
O te ajustas a las reglas ya establecidas o dale vuelo a tu hilacha.
Me retiro.
??? Y desde cuando un "pixel artist" usa ps??? yo soy pesimo en el pixel art, que las mismas palabras lo dicen, artista del pixelaje, si no sabes ingles usa el traductor
Tu dices que no te haces el agrandado pero te haces
Nadie va a cambiar las reglas porque un niño esta refunfuñando y mas vale que aprendas eso, no solo para el foro, si no para tu vida personal... Aparte ¿quien dice que yo también voy a usar photoshop? Niño, no eres el único "PIXEL ARTIST" aquí. Y si no se que es un render a ti que te importa? Las mismas palabras lo dicen, no se si sepas que estan en INGLES. Usa traductor google es muy bueno :-*
Me retiro.
Me retiro.
Hello, a ver solo para que lo terminen de entender, cuando una usa el (?) es para que al menos distingan que esta siendo sarcastico Wink
Supertecninismos de ps? pero si eso es basicooo ._. y ni basico eso solo lo dicen los que al menos han leido un tutorial de ps xd
No, necesitos renders, sacados de gugle, prefiero hacerlos yo :l:
mas los brushes del smudge para que la hagas tu
Te hacer falta leerte el manual de PS, una accion preestablecida (smudge) , no se puede pasar XD.
Ahh y valla que te contradices ehh:
Y quien dijo que los subestimo? Uds son los que estan pensando eso por uds mismos, solo dije que es muy diferente la calidad grafica de las firmas de dark y mia a las demas, y calidad gracia a belleza y etc hay una gran distancia..
Cita de: Anon en Hoy a las 05:20:06
Explicate en eso... (?)
Ciertamente (?)
<sarcasmo> Si cesar, tu firma es la mejor </sarcamo>

No, necesitos renders, sacados de gugle, prefiero hacerlos yo :l:Te hacer falta leerte el manual de PS, una accion preestablecida (smudge) , no se puede pasar XD.
Ahh y valla que te contradices ehh:
<sarcasmo> Si cesar, tu firma es la mejor </sarcamo>
Hello, a ver solo para que lo terminen de entender, cuando una usa el (?) es para que al menos distingan que esta siendo sarcastico Wink
Si si, lamentablemente hay gente que no sabe lo que significa ni xd :/
Y que bueno que te guste hacer los renders tu mismo y al menos se que soy pesimo en las firmas, pero aun asi hay una gran diferencia entre las otras "firmas" que se intentaron hacer en ps :/ y lamento decirselos pero yo hacia mejores cuando era mas noob todavia, osea a eso de mis 3 primeras firmas :S y no soy agrandado, MIS FIRMAS SUCKEAN y no me importa admitirlo, porque ni me meto al ps, solo lo hago cuando estoy aburrido, aun asi tengo 3 años trabajando con el y al menos se como hacer algo lindo con lo que tengo
Haa y gracias no no, la de dark tambien es buena nn
Y quiero verte a ti haciendo algo hecho desde cero que no sea un muñequito, es mas porque no haces tus propios brushes y no usas los que buscaste en google? ya que eres tan crack
Y desde cuando tu decides cual firma es "buena" y cual es "mala"? En sí todas son buenas, si ven alguna mía se ríen todos eh? xdd A todos le veo su grado de profesionalismo y Cesar, no veo quién te da el derecho a hacer o deshacer (o eso crees tú) o simplemente a tachar algo como bueno, como malo, como que no sirve y en sí todas sirven porque la persona se esforzó en hacerla para que venga uno carente de humildad a poner como malo el trabajo de los demás. Preocúpate por lo tuyo que es lo que toca ahora y ya deja el "La mia es mejor, la tuya no sirve... Soy el mejor oh sí, oh sí" deja el ego que nunca termina bien.
Mucha suerte a todos, veo que será dificilísimo escoger a los ganadores :s Bueno, que gane el mejor
Mucha suerte a todos, veo que será dificilísimo escoger a los ganadores :s Bueno, que gane el mejor
Y quiero verte a ti haciendo algo hecho desde cero que no sea un muñequito, es mas porque no haces tus propios brushes y no usas los que buscaste en google? ya que eres tan crack
Orden de ZAZ en toda la boca, sale por el pasillo 6!

Ves esos puntitos azules, si? se llaman vectores chico photoshop. ahi esta el WIP, de tu " simple muñequito " XD
Algo mas?:
Te presento a nossive: http://www.habbos.es/forum/?topic=36291.0
Te presento a Zyglorx: http://www.habbos.es/forum/?topic=34322.0
Ya lo dijo Ernest :l:
Bueno, que gane el mejor
Orden de ZAZ en toda la boca, sale por el pasillo 6!
Ves esos puntitos azules, si? se llaman vectores chico photoshop. ahi esta el WIP, de tu " simple muñequito " XD
Algo mas?:
Te presento a nossive: http://www.habbos.es/forum/?topic=36291.0
Te presento a Zyglorx: http://www.habbos.es/forum/?topic=34322.0
Ya lo dijo Ernest :l:
Yo se que son vectores amor y no se cuales son tus ganas de seguir desvirtuando en realidad xd si no se hubieran metido algun dia super tendria que responder y no harian tanto spam
Y desde cuando tu decides cual firma es "buena" y cual es "mala"? En sí todas son buenas, si ven alguna mía se ríen todos eh? xdd A todos le veo su grado de profesionalismo y Cesar, no veo quién te da el derecho a hacer o deshacer (o eso crees tú) o simplemente a tachar algo como bueno, como malo, como que no sirve y en sí todas sirven porque la persona se esforzó en hacerla para que venga uno carente de humildad a poner como malo el trabajo de los demás. Preocúpate por lo tuyo que es lo que toca ahora y ya deja el "La mia es mejor, la tuya no sirve... Soy el mejor oh sí, oh sí" deja el ego que nunca termina bien.
Primero, que llevo 2 años viendo firmas buenas y malas, segundo: se criticar los aspectos negativoss y positivos de una firma, tanto que me criticaron y me siguen criticando ya aprendi a reconocer de una simple firmita a una firmita trabajada, no llevo haciendo firmas 2 años para al menos no aprenderlo
Por algo me ofreci como juez, preferia no participar y hacer mejor el papel calificador, pero lamentablemente las votaciones son en general interno y no me aceptaron por eso
Ahora el que hace spam soy yo XDDDDD, vale vale, te sere sincero si llevaras 2 años haciendo firmas no harias cosas tan simples. con eso te digo todo xD.
Ahora el que hace spam soy yo XDDDDD, vale vale, te sere sincero si llevaras 2 años haciendo firmas no harias cosas tan simples. con eso te digo todo xD.
MIS FIRMAS SUCKEAN y no me importa admitirlo, porque ni me meto al ps, solo lo hago cuando estoy aburrido, aun asi tengo 3 años trabajando con el y al menos se como hacer algo lindo con lo que tengo
Haa y gracias no no, la de dark tambien es buena nn