¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Duermete en tus laureles, xD, entre mas alto te subes, mas dura sera la caida.
Buenas noches XD.

Políticamente irresistible.

A ver, sabes lo que es un estilo cristalizado? Esta firma es una con estilo cristalizado marco y letra

Aunque lo haya hecho con smudge, la gente que ni sepa que es eso no lo sabra xd

Hay gente que no sabe lo que ni es un stock

Quien dijo que lo digo por ser agrandado? lo digo porque si misterha viene con la regla de no publicarla, SEGUIRA SIENDO OBVIO DE QUIEN ES CADA FIRMA, solo habra dos hechas como las de ahora al menos que dark haga una de habbo, entonces quedara obvio cual es la mia, y en verdad o arreglan eso de la "injusticia" porque me votrn en contra por odiarme, o sigo reclamando

Solo es un fondo, te doy lo que use y lo usas tu para hacerla?

Hello, a ver solo para que lo terminen de entender, cuando una usa el (?) es para que al menos distingan que esta siendo sarcastico

Supertecninismos de ps? pero si eso es basicooo ._. y ni basico eso solo lo dicen los que al menos han leido un tutorial de ps xd

Y quien dijo que los subestimo? Uds son los que estan pensando eso por uds mismos, solo dije que es muy diferente la calidad grafica de las firmas de dark y mia a las demas, y calidad gracia a belleza y etc hay una gran distancia..

Y si, esta hecha desde zero, como dije arriba, quieres hacerla? Te paso el fondo el render y los c4ds mas los brushes del smudge para que la hagas tu  :l:

Amo que me den la razon cuando digo que deben cambiar el metodo, o dar categoria por mps u alguna otra cosa

Sabes que la has cagado diciendome eso xddd

??? Y desde cuando un "pixel artist" usa ps??? yo soy pesimo en el pixel art, que las mismas palabras lo dicen, artista del pixelaje, si no sabes ingles usa el traductor

Chaval te estas metiendo con mi superfirma hecha en 1 minuto 23 segundos? xDDDDDDD

Miraa chaval yo admito que mi firma es la  peor pero yo no hago esto para ganar sino para divertirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que queires que te diga me divierto viendo como te crees el mejor diciendo que las demás firmas son malas xDDD además tengo la sensación de que como sigas peleándote nos vana  cerrar el tema y se acabó el concurso y ni tu ni nadie ganará xDD asi que tu sigue así que aparte del tema cerrado esos 2 punticos preciosos van a ponerse en 0. Yo si fuera tú contaba hasta 100 antes de comentar en cada tema.
¿Queréis dejar de discutir por chorradas? Que una cosa es decir que una firma es más o menos bonita, y otra es ir diciendo que todas las firmas son malas, que eso es atacar
Parecéis críos, madre mía, queréis dejaros de chorradas y centraros en las firmas.

Hay unas que sacaron la primera imagen que vieron en google pusieron 'Musica', pusieron su nombre y un marco
____________________________________________________________________________________________________________

Bueno que más da felicidades a los que ganaron bebe me encanto la tuya y me gusto la de cesaralex... Yo esperaba ver a Chuck Norris en una  :roto2:

ESE SOY YO!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD y no me importa reconocerlo sinceramente esto es para divertise almenos yo lo veo asi xD.
Me apetecía realmente participar, pero me voy lo que queda de semana fuera y voy a desconectar de todo durante estos días, por lo tanto no me llevaré el portátil ni nada, espero poder participar sin problemas en el próximo duelo...
Me retiro.

Suerte a todos, y dejaos de broncas, anda, que no vale la pena
Cambiad trenes por ferrocarriles, que es un campo más extenso.

Es que sois un poco escasquillados en los temas. Véis música, y ponéis una imagen de una nota y una partitura (no es un caso real, eh). No, podéis ser más extensos: instrumentos, músicos, grupos, canciones...

O Dios! Amé la firma de NewChico!

XD Gracias  : ) !

Por que discuten tanto ? xd

Con la firma de esta vez, tratare de no ser tan.. Freak xd. Aunque tenia una idea bastante rara.. pero por los tiempos, prefiero asegurarme y hacer algo mas sobrio.. ya casi lista x) !
Felicidades a los que pasaron&suerte en lo próximo !

Pos ná
Como odio a la gente que no save, primero se mete pantufla diciendo que mi firma y la de shinshan son sacadas de google shin shan lo admitio pero las mias no son asi okey? Y ahora alex diciendo que son todas malas menos la de el y nose de quien mas, La mia no esta hecha en photoshop es fireworks, es de muy buena calidad.

Ami nunca me callo mal alex ni me cae mal espero que le pase lo mismo.
Pero aca hay gente que se cree mejor y gente que esa celosa. y lo digo por varios. (foro en general). yo sere uno pero no ando presumiendo en todos lados HAYY MI FIRMA ES MEJOR MI PIXEL ART ES MUCHO MAS CHULO QUE EL DE USTEDES HAYYY ME MERESCO SE DUEÑO DE HABBOS HAYY SOY EL MEJOOR!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ver si cesaralex tiene la mejor firma y demás: http://www.habbos.es/forum/?topic=36769
Aqui, no.

Cesaralex ha sido expulsado del foro por una larga temporada. No directamente por los comentarios de este hilo, pero todo influye.

Por lo que hay dos vacantes en la segunda fase. Cogeremos a gente de la repesca, supongo.
Pues Agan un tema ofreciendo las vacantes, porque dudo que la gente venga a leer un tema que ya se puso medio critico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo más seguro es que se repesquen como ha dicho cj.
Primero porque dos? Solamente el expulsado fue Alex..

2- Para mi deven integrar a nutel y defteras son muy buenas esas firmas

Primero porque dos? Solamente el expulsado fue Alex..

2- Para mi deven integrar a nutel y defteras son muy buenas esas firmas

Oye tío, tanto cuesta leer, en serio, fíjate un poco, no postees sin haber leído..

Me apetecía realmente participar, pero me voy lo que queda de semana fuera y voy a desconectar de todo durante estos días, por lo tanto no me llevaré el portátil ni nada, espero poder participar sin problemas en el próximo duelo...
Me retiro.

Suerte a todos, y dejaos de broncas, anda, que no vale la pena
Oye , tampoco para decirlo tan duro. ni que lo habia leido.

Super nose te propongo que tal un repechaje general de los eliminados y rescatas a los faltantes.
Alfin acuerdo con panchufla

hacer Un concurso aparte con los eliminados AVER QUIEN ENTRA

Oye , tampoco para decirlo tan duro. ni que lo habia leido.

Duro..?

Es la verdad, la mayoría postea sin leer y aunque se repitan 20 veces las cosas lo vuelven a preguntar una y otra vez, a ver que no se os ha de dar todo como si fuerais críos..

Super nose te propongo que tal un repechaje general de los eliminados y rescatas a los faltantes.

Supongo que de los eliminados cogeremos a los dos mejores y pasarán, como se hizo con Deftera.
Pido perdon porque no he tenido tiempo para hacer mi firma, lo siento y suerte a los demas