¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pido perdon porque no he tenido tiempo para hacer mi firma, lo siento y suerte a los demas
Ya tendrás suerte la proxima vez.
Ayer Super mandó un MP a MaryCarmen y Nutel para proponerles participar en lugar de Deftera y Cesaralex.

NuteL no puede entrar al foro desde hace una semana :-\ puse el aviso en sugerencias y dudas
Y yo ya he mandado mi respuesta por mp a Super.
Y yo ya he mandado mi respuesta por mp a Super.
Erm, disculpen mi atrevimiento pero...¿Podrían dar una prórroga hasta el domingo? :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué? Has tenido 5 días para hacerlo, y el plazo estaba fijado desde la noche del lunes al martes.
Lol disculpen, no tuve tiempo de hacerla. Trabajo y ademas mi fin de semana fue un poco aventurado. El Jueves intente crear algo pero vaya, mi tema es algo difícil.
Si no alargan plazo pues ni hablar. Suerte a los demás.
Si no alargan plazo pues ni hablar. Suerte a los demás.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace 2 horas debieron cerrar los plazos no xD? o mi reloj anda mal D:
Políticamente irresistible.
-.- Deveria estar contento que Los dos de mi equipo no enviaron firma pero no................., Creo que es mas divertido ganar por tener la mejor firma que porque nadie la envio :(, emm Si lo deverian extender almenos asta mañana.
¿Por qué? Has tenido 5 días para hacerlo, y el plazo estaba fijado desde la noche del lunes al martes.
Quizás algunos tengan los cinco días libres pero yo los tengo algo ocupados y de lo poco que pude hacer, preferí no enviar porque para enviar algo mal hecho prefiero no hacerlo. Con unas cuantas horas más podría terminar, pero ya eso estaría en vuestras manos.
Si no pues, nada, acepto mi responsabilidad.
Visto el panorama y tal, el plazo de entrega se alarga hasta el domingo 11 de Julio a las 0:00 hora española.
Cuando me refiero a 0:00 digo 23:59 porqué las 0:00 han pasado hace 3 horas, vamos antes de que se acabe el domingo.
Cuando me refiero a 0:00 digo 23:59 porqué las 0:00 han pasado hace 3 horas, vamos antes de que se acabe el domingo.
Mil gracias por esta pequeña extensión del plazo.
He vuelto, suerte a todos de nuevo, seguiré al tanto del post para ver cómo vais, y a ver si en el próximo duelo puedo participar sin complicaciones :uhh:
Lo más seguro es que sea el martes, por el plazo extendido.
¿Mañana dan resultados?
para cuando? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Im sorry no pude hacer mi firma :l
Me voy a morir de los nervios xddddd
Fase de grupos 2
Grupo G:
- Anon - Firma
- Mr.Flicker *
- Cesaralex **
Tema: Trenes
Grupo H:
- !Agus9 - Firma
- Dark--crik - Firma
-CAROLlNE *
Tema: Ropa
Grupo I:
- NewChiko - Firma
- Gl0Bal *
- Shin Chan **
Tema: arquitectura
Grupo J:
- Slard *
- Quuz - Firma
- Deftera ***
Tema: europa
* = No entregó
** = Baneado
*** = Retiro
¡FINAL FINALISIMA!
NewChiko
!Agus9
Dark--crik
Anon
Quuz
Tema: Libre
Cada uno teneis hasta el Lunes 19 de Julio hasta las 23:59 hrs. Mas información abajo:
Como se ha especificado en las normas, las firmas se enviarán a supersolrac, --Alberteban-- y supermisterha con el asunto "Firma - Duelo de firmas".