¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una dudeja ... ÀSe puede cambiar el estandar de la planatilla?Osea,que tenga las mismas dimensiones pero en vez de ponerle pared que sea alomejor solo una coluumna en el medio,o 4 o yo que sé,osea,que no sea necesariamente con 4 paredes si no que pueds hacerlo asi?

Esque asi tengo mucha sideas

Saludwos,

Si pero tienes que estar seguro de que encajara con los otros pisos.

Esque me daba pereza, tengo uno en mente, pero tardara HORAS.

Yo también tengo uno en mente. xD

El mío tardará dias, meses, si el tiempo me lo permite. xD

NENEFER: Eso del cine, si no me equivoco fue una idea de las que dí yo. Pero era para compartirlas, es todo tuyo.

Mentira es mia... pues ya no juego... ya lo sé... xd

De todas maneras... no sé hacer un cine.. que lo haga otro xd

Ah vale, si es tuya la idea... yo lo dije porque yo también puse unas cuantas ideas, y parece ser que coincidió, ya lo siento  :-\

Ah, y a lo de Namule...

Tal que así?
Oye pues ahora que lo decís, yo creo que queda mejor así, mira.

Por mi parte que se quede así >:(

xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok,por eso no te preocupes ... Aunque quizás se pueden ir creando plantillas de diferente tamaño para variar un poco,es decir,cuando se diga,en vez de tener el tamaño que tienen hay que hacerlos con el dbole de tamaño,preparando su plantilla,obviamente...No sé,es para variar un poco la forma,pero eso ya tu dirás Rod.

Saludso,mañana que no voy a ir ya a clase me pondré a ''Paintear'' y a hacer cucadas.

Salduso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok,por eso no te preocupes ... Aunque quizás se pueden ir creando plantillas de diferente tamaño para variar un poco,es decir,cuando se diga,en vez de tener el tamaño que tienen hay que hacerlos con el dbole de tamaño,preparando su plantilla,obviamente...No sé,es para variar un poco la forma,pero eso ya tu dirás Rod.

Saludso,mañana que no voy a ir ya a clase me pondré a ''Paintear'' y a hacer cucadas.

Salduso

Sí, yo creo que estaría bien darle un toque más original como lo que has dicho de poner doble piso. O triple, según se vaya viendo. No creo que rod encuentre algún inconveniente, pero por si acaso, A CALLAR xD

Porque además ya veo que se están acabando las ideas, (si ignoramos las ideas que ha dado HabbobDylan xDDD) y por esoo empezar a hacer dúplex vendría fenomenal para la torrecita (y perdonad que diga torrecita, si queréis que diga torre tendréis que construir más pisos xddd)

Por cierto, darck, en ese mensaje has puesto dos saludos MAL, en el primero has puesto Saludso, y en el segundo has puesto Salduso, y eso demuestra que ultimamente escribes los saludos muy rápido. Huuum! >:(

Cuidar el vocabulario que estamos en un foro decente.
---------

Lob, y que tal quedaria de este color en vez de el verde?

Si queda mal lo dejo ya como sea xd

Tiene un pequeño fallo. Lo de bubble no está en perspectiva. Pero con Paint... Rotarlo.. Pff... Muy dificil. Igualmente está bien.
Si nuestra torre fuera real se veria mas o menos asi.

Que cucada de torre xDDD Hay que hacerla mas gorda,asi que los pisos de 30m pa la ministra,nostros queremos de 120m !!! xDDDD

A por ellos ... bueno,que diga Rod mejor xDD

Saludso,

Que proyectazo rod, te felciito por la idea muchos aqui que no sabian de pixel art han empezado a hacerlo y pues el foro cobro mas vida.
Si parece una torre hecha con Lego xddddddddddddddd

PD: Malditos, que no habéis dicho apenas nada del mio xdddd
ÀPara que me tiro horas haciendo esto?

Rod, revisa los mensajes, has dejado muchos pisos por ahí tirados...

Pon estos

No es por ser tocapelotas, pero la torre está partida en dos en la parte de arriba..

Al menos eso me pasa mi, en el piso de Nenefer CRASH se parte en dos su piso. Asi que no se que será xD

No es por ser tocapelotas, pero la torre está partida en dos en la parte de arriba..

Al menos eso me pasa mi, en el piso de Nenefer CRASH se parte en dos su piso. Asi que no se que será xD

La parte de abajo es de denante xddddddddd
Sip,el piso del cielo queda cortado,pero si está hecho asi será por algo.
A ver que dice nuestro Rod querido.

Saludos,

No me hagais mucho caso, pero creo que la razón de que esté cortado es que el documento de la torre tendrá un tope, y se le habrá acabado, y habrá empezado otro. un poco más arriba
Otro mio

Espero que os guste y decidme lo que esté mal 

Otro mio

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW está genial Laury :o :o :o :o :o :o :o
El mio tampoco aparece :'( :'(

Otro mio

El mejor que he visto hasta ahora... , Muy original.

Haber si cuando vuelva del viaje, me animo y hago algún piso completo...
Dice: 'DECIRME QUE ESTç MAL'

¬¬