¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que cucada, que fashion, que cool, que preciosidad.
Que pena que no viene Cova, seguro que se tira de cabeza a el piso xddddddddddd
Ains, divino, divino
Que pena que no viene Cova, seguro que se tira de cabeza a el piso xddddddddddd
Ains, divino, divino
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fijaos en el detalle,las sombras son perfectas,incluso las de dentro del piso!!!!
Puff,esta tremendo,muy original y bien hecho
Saludos,
Puff,esta tremendo,muy original y bien hecho
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¬¬ Dudo que lo hayas echo tu...
Es broma! xD Mis congratulasiones señora lisensiada x'D
Ta kedao to wapo
Es broma! xD Mis congratulasiones señora lisensiada x'D
Ta kedao to wapo
Nuevo piso para la torre: Fuerza de seguridad de la torre.

Me ha llevado unas 2 horitas y me ha costado mas por que no sabía que hacer y por que no tiene mucho copia y pega,solo el jeep y el helicoptero que por cierto,hay una parte del helicopero que he tenido que crear yo pixel a pixel y el jeep lo he tenido que ''mejorar'' por que al reducirlo se quedo mas feo aún.
Y os preguntareis ... ¿Por donde entra el helicoptero y el coche? Eso es ''secreto'' pero os puedo decir que se hace desde una torre que hay al lado,que hay una rampa que va hasta el edificio...
Saludos,y poned fallos,y que sean poquitos por favor xDDD
EDITO:He editado la imagen pro que probé a encajarla con otra y no quedaba bien,ahora todo deberia funcionar,ya está arreglado el problema.

Me ha llevado unas 2 horitas y me ha costado mas por que no sabía que hacer y por que no tiene mucho copia y pega,solo el jeep y el helicoptero que por cierto,hay una parte del helicopero que he tenido que crear yo pixel a pixel y el jeep lo he tenido que ''mejorar'' por que al reducirlo se quedo mas feo aún.
Y os preguntareis ... ¿Por donde entra el helicoptero y el coche? Eso es ''secreto'' pero os puedo decir que se hace desde una torre que hay al lado,que hay una rampa que va hasta el edificio...
EDITO:He editado la imagen pro que probé a encajarla con otra y no quedaba bien,ahora todo deberia funcionar,ya está arreglado el problema.
Nuevo piso para la torre: Fuerza de seguridad de la torre.
Y os preguntareis ... ÀPor donde entra el helicoptero y el coche? Eso es ''secreto'' pero os puedo decir que se hace desde una torre que hay al lado,que hay una rampa que va hasta el edificio...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeee como molaaaaaaaaa me encantaaaaaaa woooooooow! xD
Bueno aqui teneis (creo) mi ultima creación para esta torre. Que la disfruteis

ÁQué caña de torre! A ver cuánto crece!
Yo es que nunca he sabido hacer esto o.o me parece que tiene muchísimo mérito, y me encanta, todo ahí pequeñito... XD enhorabuena a todos!
Yo es que nunca he sabido hacer esto o.o me parece que tiene muchísimo mérito, y me encanta, todo ahí pequeñito... XD enhorabuena a todos!
yo quitaria el coche xD
ÀAlguien me explica como se hace el efecto cristal? xd
Te refieres a las rayas esas tipo blancas que hacen qe se parezca a un cristal?
Pues yo lo que hago es con el Paint, una línea recta de color blanco y si sobresale algo lo borro xD
Cada rayita con distinto grosor xD
Yo no quitaría el coche
Soy yo, o en la torre hay 2 pisos cortados por la mitad? :S
Sí los hay, pero es porque las imágenes están con salto de línea en vez de todo seguido... eso se arregla fácil, supongo xD
Sí los hay, pero es porque las imágenes están con salto de línea en vez de todo seguido... eso se arregla fácil, supongo xD
intenté modificarle el mensaje para quitarle el salto de línea, pero lo raro es que no hay salto de línea xD
A mi no se me carga la parte del piso que empieza con el piso de Denante de Chile, y acaba con la playita... u___u
A mi no se me carga la parte del piso que empieza con el piso de Denante de Chile, y acaba con la playita... u___u
y mi sponsor estaba entre medias, con lo bonito que quedó xD
Pues qué cosa más rara... salto sin salto :S xDDD
Tranquilos,esperemos todos a Rod y echemosle las culpas a él...por cierto ... necesito ideas :DDD
Saludos,
Saludos,
Tranquilos,esperemos todos a Rod y echemosle las culpas a él...por cierto ... necesito ideas :DDD
Saludos,
Yo igual... porque no me inspira nada...
levo días haciendo paridas que luego ni guardo...