¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
dark, como te llamas en habboÀ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reserva.. eso es desvirtuar :S

x'D

Se come la mitad del piso chileno de Denante y la mitad del de Nenefer.

Exijo una EXPLICACION!

Tengo el teléfono cerca para amenazar.

Asi que CUIDADêN >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ahora sólo veo un corte, donde pone "ILE" xDD

Puff,he estado trabajando en este piso y la verdad NO estoy satisfecho:

La idea era buena,pero todo empezó a ir mal en los tamaños y al tener que crear yo parte de las figuras pixel a pixel.

Mas que nada la publico para dar ideas y para que vieseis que super diea tenia,colgar los pisos con cadenas xDDDDD Rectifico,me gustaria que se ponga en la torre para ver si su aspecto feo cambia cuando esté colocado ...

Saludos,

EDITO:Yusuke,era cosa de todo xDDDD,me confundi de url.

yo no lo veo :S te has olvidarlo de ponerlo? o es cosa mia? S:  XD

Yo soy un poco malo...
Uso paint porque no tengo ni sé usar photoshop pero aquí va el mio...

Esta quedando muy bien cuanto estara midiendo ahorita?
El problema principal que habéis tenido (Darck y Williams) es que al reducirlo pierde mucha calidad, y queda super... raro xddd Eso me pasa a mi con lo que estoy haciendo..
Yo ya no tengo ningún corte en la torre!

Menos mal, además la torre está creciendo rapidisimamentee

A veer a cuantos pisos llegamos xD

... El cesped es artifical o es defectuoso? xd Te aconsejo k nunca agrandes o acortes los tamaños. si no pierde muxa calidad

Otro xddddddddddd

Uron, la pared no concuerda con la sala xd

Yo no es por nada, pero estamos pasando del pixel art al vulgar montaje como quien no quiere la cosa... no se, pero si te fijas en la torre a medida que avancas se va sustituyendo el pixel art por el copy & paste
Un piso emo xdd

:-[ al final me está enganchando esto del pixel art

Yo no es por nada, pero estamos pasando del pixel art al vulgar montaje como quien no quiere la cosa... no se, pero si te fijas en la torre a medida que avancas se va sustituyendo el pixel art por el copy & paste

Trambel, es verdad, pero si te fijas en el edificio de Mr Wong hay algunos pisos que son PURO COPY & PASTE.

Un piso emo xdd

Esto sin es pixel art... esto si que mola!

Un piso emo xdd

Es original. bien hecho, pero yo optaría a no HACER COMPLETAMENTE nada de copiar y pegar a no ser que sea esencial, yo tengo uno de COPY & PASTE, pero es muy original

Cuando me ponga en el otro ordenador que tiene photoshop, me pondré a ello  ;D

Un piso emo xdd

Es original. bien hecho, pero yo optaría a no HACER COMPLETAMENTE nada de copiar y pegar a no ser que sea esencial, yo tengo uno de COPY & PASTE, pero es muy original

A mi se me han acabado las ideas, pero acabados por completo... ya no se que hacer, ahora solo se me ocurre copypast cutres... esto es horribleee

A mi se me han acabado las ideas, pero acabados por completo... ya no se que hacer, ahora solo se me ocurre copypast cutres... esto es horribleee

Prueba a hacer objetos en el interior del piso, pero esta vez tu sólo, punto por punto.
Ya verás como cojes práctica, y a la vez te vendrán nuevas ideas.
Yo lo unico k puse de copiar y pegar son los peces... si quereis ver mis pixel art, debajo de este tema encontrareis mas... EXOS PIXEL A PIXEL, menos en uno k estan ls tumbas y el keko mio y de sik0sik xd