¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podeis hacer un acuario... Yo lo iba a hacer, pero viendo que no me sale, os doy la idea Es decir, el piso entero seria como una pecera xdddd

QUE GUAAAAAAAAAAAAY

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Que maja la Laury :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hey!!!!Bueno,mi hermanica a hecho un piso:

Es raro,si,pero es así aposta.Es expresionista segun me a dicho y lo a hecho con freehand y paint.
Es un piso raro y puede parecer feo pero es Expresionista xDD

Saludos,opinad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hey!!!!Bueno,mi hermanica a hecho un piso:

Es raro,si,pero es así aposta.Es expresionista segun me a dicho y lo a hecho con freehand y paint.
Es un piso raro y puede parecer feo pero es Expresionista xDD

Saludos,opinad.

Esta guapisimo tio, presentame a tu hermana, "la expresionista" xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por no poder construir la torre ayer, es que estuve un tanto ocupado, amm creo que necesito ayuda son demasiados pisos para una sola persona, nunca me espere que todos se pusieran a hacer pisos  :-\; lo que resulto maravilloso, pero... yo ya no puedo con tantos. No se molesten en ofrecerse aquí, creo que los del staff de habbos y yo, ya sabemos quienes son los indicados.  :-X me arrepiento, creo que provocara algunos problemas.

Edit: Sobre lo de la torre y los pisos desaparecidos yo la veo bien  :-\ he cambiado las etiquetas porque estaban en mayúsculas, espero que se ya se puedan ver.

Hay traigo uno que me a llevado unas cuantas horas (''que lenta''), esto lo hareis en pocos minutos algunos de aqui pero  hacer esto para mi ya es un logro, aunque no sea nada del otro mundo xdddddddddd.

Hay traigo uno que me a llevado unas cuantas horas (''que lenta''), esto lo hareis en pocos minutos algunos de aqui pero  hacer esto para mi ya es un logro, aunque no sea nada del otro mundo xdddddddddd.

No lorena, no creas, ese que has hecho me parece bastante bonito y bastante currao.

Yo no soy el más indicado para criticar... pero la ventanica pequeña esa la veo rara. PERO NO PASA NADA! xD
Yo soy mucho peor que tú, lo has demostrado con este piso.
Gracias majo
Lo de la ventana es que queria hacerla diferente a las demás para variar un poco las formas y eso...
Nada más que con la cesta del perro me he tirao como 1 hora, pixel por pixel y que no me cuadraba oye xddddd

Está mu bonito con todos sus detalles y me encanta como has hecho la forma del balcón asi con las esquinas redondas (alomejor te robo la idea xd)  Está mu bien 

Yo tambien quiero conocer a la hermana de darck xDDD

Lorena, muy chulo el piso, el único "defecto" (entre comillas, porque parece ser que no es un defecto xD) lo veo en la ventanita esa que hay en la parte derecha. Pero vamos, que has dicho que lo has hecho adrede, asi que fuera defectos xD

En resumen, que te ha quedau muy chulo, y no es que seas lenta, yo para eso me hubiera tomado todo ese tiempo, O MçS.

El problema es que yo jamás voy a pasar mucho tiempo haciendo esto. Mi paciencia tiene un límite muy cercano xD

Excepción: cuando hice el piso al que tanto criticaron pero que al final la ventana CUADRABA ¬¬

Me encanto tu piso, Lore Te felicito.

PD: Coincido con torbi. No importa el tiempo que lleves, sino la paciencia que tenes... ÁNuevamente felicitaciones :p!

Yo si le veo un defectillo El minibar y el perro están reducidos y mucho, seria mejor que los ubieras puesto en una sala pequeña para tomar el panta. Con la repisa triangular se te fue el pulso y se perdio la perspectova, pero esta genial ;D
Osea, abandonas?
Sinceramente eres un artista 

Bueno, he aquí una de mis mejores creaciones, si no me equivoco, estoy evolucionando en cuanto a imaginación, xd

Encima, solamente con el paint, ya vereis con el fotochop  8)
EN ESPECIAL HOMENAJE A LOS LECTORES (DARCK-FLACK, en particular xd) POR EL FAMOSO LIBRO DE 'EL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS'

el que esta en el  piso 17 . . .
no es lob?

no es lob?

Si, lo es, y estaba en una misión de riesgo cómo reportero de HabboS.
Pues ese libro me lo quiero leer, el del Niño de pijama a rayas, a ver si me lo leo algún día, que en el post de "ÀQué libros te vas a leer este verano?" hablan mucho de él.. =D

Así que por ese motivo, digo que está bien ese pisitoo xD

Esta quedando excelene, cuanto mide ahora rod?

no es lob?

Si, lo es, y estaba en una misión de riesgo cómo reportero de HabboS.

Que trola. Lob en verdad es un emo, y como no le va lo de las cuchillas, se queria hacer notas tirandose de un 17º xddddddd
a mi me encanto el expresionista, yo esk no tengo tiempo k sino parecerias bebes manejando el raton... xD
una sugerencia, el ultimo piso k ponga antena parabolica!