¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

a mi me encanto el expresionista, yo esk no tengo tiempo k sino parecerias bebes manejando el raton... xD
una sugerencia, el ultimo piso k ponga antena parabolica!

Espero que no haya ultimo piso, que sino seria un chasco xd
Que conste que este no es pixel art, podéis no añadirlo, porque me da igual. Pero sólo para que lo veáis. ÀOs gusta?

Está inspirado en la idea de Namule.

No está mal, pero... qué es?

Un acuario/pecera. xd

Un acuario/pecera. xd

Pero esto es más bién recorta y pega... y creo recordar que nosotros hablamos de no hacer tanto copy&past, que nos dedicáramos más al pixel art, que a eso viene el post no?

Un acuario/pecera. xd

Pero esto es más bién recorta y pega... y creo recordar que nosotros hablamos de no hacer tanto copy&past, que nos dedicáramos más al pixel art, que a eso viene el post no?

Que conste que este no es pixel art, podéis no añadirlo, porque me da igual

Sólo era para que lo vierais.

Un acuario/pecera. xd

Que conste que este no es pixel art, podéis no añadirlo, porque me da igual

Sólo era para que lo vierais.

perdón
Increible  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si cada usuario pone una miguita de pan, se hace alta y tampoco nos complicamos la vida

Aunque hay gente que si se ha complicado la vida. Ejemplo: yo

Que encima me salió un piso cutree :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero solo lo haceis con el paint??

yo si, hay gente que lo hace con el photoshop que segun dicen es mas fácil, pero yo personalmente prefiero el paint, ya que, por ejemplo: Haces una casa, la haces con el photoshop, 5 minutos de reloj, con el paint: mas de 1 hora. Lo malo del paint esque tardas mucho y a mucha gente eso le pone nervioso porque no tienen paciencia, pero yo al revés, cuanto mas tiempo lleve mejor, asi me distraigo por mas tiempo, y luego ver el trabajo hecho en todo ese tiempo, merece la pena.

:o Increiblemente increible  :o

yo si, hay gente que lo hace con el photoshop que segun dicen es mas fácil, pero yo personalmente prefiero el paint, ya que, por ejemplo: Haces una casa, la haces con el photoshop, 5 minutos de reloj, con el paint: mas de 1 hora. Lo malo del paint esque tardas mucho y a mucha gente eso le pone nervioso porque no tienen paciencia, pero yo al revés, cuanto mas tiempo lleve mejor, asi me distraigo por mas tiempo, y luego ver el trabajo hecho en todo ese tiempo, merece la pena.

En realidad no, tardas mas con photoshop dibujando, yo uso paint para hacer el pixel-art luego los detallo y perfecciono con photoshop; un piso me lleva mas o menos 2 horas.

En realidad no, tardas mas con photoshop dibujando, yo uso paint para hacer el pixel-art luego los detallo y perfecciono con photoshop; un piso me lleva mas o menos 2 horas.

Puse un ejemplo.

yo no teng photoshop, cn el paint es pixel a pixel? y otra cosa: x ejemplo recorto un trozo de una imagen para ponerla en el piso y sale un cuadrado con la imagen y el resto blanco, cmo se evita eso?

EDITO: oido! gracias

... y otra cosa: x ejemplo recorto un trozo de una imagen para ponerla en el piso y sale un cuadrado con la imagen y el resto blanco, cmo se evita eso?

Cuando le das a seleccionar y seleccionas lo que quieres, abajo te aparecen dos opciones:

Pues dale al de abajo y ya no saldrá lo blanco cuando lo pongas sobre otra cosa.

sin animo de ofender... quien alla echo la del cesped i las dorikas i el de abajo de los monstruos le a quedado horroroso!

Que conste que este no es pixel art, podéis no añadirlo, porque me da igual. Pero sólo para que lo veáis. ÀOs gusta?

Está inspirado en la idea de Namule.

No me preguntes, pero me recuerda un montón al protector de pantalla laberinto de windows. Quedaba muy parecido si le ponías de color peces xDDDDDDd
Olle me da a mi que rod, no pone mas edificios... En unos de sus ultimos post no pona k se habia cansado ya? y encima los 10 ultimso no los ha puesto... (he creado otro tema con un jueog parecido xD)

Ummm... vaya tontería más gorda que acabo de hacer

tengo una imaginación un tanto rara xddddd no os metais conmigo por esto  xdd