¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les dejo aqui algunas imagenes tomadas por mi para mostrarles los nuevos furnis, los de Prision, los de verano y los de chocapic

Espero les guste

Espero les guste
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1, está prohibido crear post con los títulos en Mayúscula.
2, ya los furnis han sido publicados varias veces, que los veamos en una sala no los hace diferentes.
3, deberías leerte las normas, veo que eres nuevo.
Saludos
2, ya los furnis han sido publicados varias veces, que los veamos en una sala no los hace diferentes.
3, deberías leerte las normas, veo que eres nuevo.
Saludos
Como se nota que es un xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya guapada!!
Espero que no sean muy caros xdd
Espero que no sean muy caros xdd
Ojala salgan pronto...
El balon verde de playa tambien es como el de futbol, si te aceercas lo pateas :o
Y El agua si la tocas empiezas a nadar ami me gustaron bastante estos furnis
El balon verde de playa tambien es como el de futbol, si te aceercas lo pateas :o
Y El agua si la tocas empiezas a nadar ami me gustaron bastante estos furnis
Una cosita...
cual es la vía, de donde sacaste las imágenes, en ningun hotel están.
Esto huele a retro.
cual es la vía, de donde sacaste las imágenes, en ningun hotel están.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tienen algo bueno los retros, son los primeros en mostrar los furnis xd
Una cosita...
cual es la vía, de donde sacaste las imágenes, en ningun hotel están.Esto huele a retro.
Como se nota que es un xD
Políticamente irresistible.
Si, es claramente un Holo. Es donde unicamente salen primero que los hoteles oficiales.
Si, es claramente un Holo. Es donde unicamente salen primero que los hoteles oficiales.
si es un holo.. Pero esto puede ayudar a ver los nuevos furnis que saldran y mostrarselos
Me encantaron todos los furnis!!!! Demasiados bello
Que divertido primero crean un balon que se puede patear y ahora nos podemos bañar en las salas privadas, como se nota que habbo esta mejorando ;D
Que divertido primero crean un balon que se puede patear y ahora nos podemos bañar en las salas privadas, como se nota que habbo esta mejorando ;D
Yo me haré una super carcel, me encantaron esos furnis xD
Mia San Mia
:OOO te pasasteee ... estan geniales todossss creoq ue me quedare sin dinero xD
Si sale algun nuevo furni de verano, carcel o chocapic subire Pantallazo aqui
Estare actualizando post
Estare actualizando post
Vivan los furnis summer !!! Me han gustado harto eso de las playas y que se pueda nadar !!!
*Pensando en que sala hacer*
*Pensando en que sala hacer*
Me gustan mucho los furnis chocapick
Geniales, me gusta el efecto del agua xd