¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo pensé en hacer una competencia de natación a mar abierto, como carreras acuáticas  :roto2:

Noooo , yo habia pensando lo mismo 
El agua cuanto ocupa, osea cuando ?x?  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El agua cuanto ocupa, osea cuando ?x?  :-\

ocupa 2 x 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ocupa 2 x 2

y cuesta?  :-[

y cuesta?  :-[
No se sabe aún porque no han salido
supongo que costaran 5$ c/u o algo así. o un poco mas. y supongo que habran packs de por ejemplo 10x40$ o cosas asi.
Ojala saquen packs porque sino me cago en la puta madre de los staffs de mierda pues eso que saquen packs  :arriquitaaun:

Ojala saquen packs porque sino me cago en la puta madre de los staffs de mierda pues eso que saquen packs  :arriquitaaun:

Si aver si ahora están actualizando

Son unos hijos de puta no lo podrian hacer a la 4 de la mañana no ahora.

Seguramente pondran noticia o el bot o el Habbo id (No creo , esperar a 2090) o Algo asi
Pensar* : mmmMmm Si violo a un staff le puedo robar...  ::)  okno askjasjk
Furnis veraniegos al catálogo al hotel finlandés

supongo que costaran 5$ c/u o algo así. o un poco mas. y supongo que habran packs de por ejemplo 10x40$ o cosas asi.
Jajajjjjajajaja! 10 creo que cuestan 120$ o no sé si eran 20... Si, 20 y 10 cuestan 80.

Furnis veraniegos al catálogo al hotel finlandésJajajjjjajajaja! 10 creo que cuestan 120$ o no sé si eran 20... Si, 20 y 10 cuestan 80.

Que caro  :-\
Seran caros como siempre... por eso solo me compraré algunas cosas más baratas... ahora aran futbol playa

Que caro  :-\
¿Qué creías? xDDD. Bueeeno, a ahorrar.

¿Qué creías? xDDD. Bueeeno, a ahorrar.

Jajaja , ya tengo 120 $ Ahorrados 
Són 24 suelos x 120$,no 20 suelos x 120$. Así son 5$ c/u. COMO PREDIJE XDDDDDDDDD

Són 24 suelos x 120$,no 20 suelos x 120$. Así son 5$ c/u. COMO PREDIJE XDDDDDDDDD
Ya vi... Pero cada suelo cuesta 10$ -.- si no te vienen todos a joderse y comprarse a 10$ cada xDD. Cada vez ponen mejores cosas pero más caras -.-

Os dejo los precios de habbo.fi

Barca: 6$
Sofá: 3$
Colchón: 3$
Bollas: 3$
Esquina Bolla: 2$
Sillón: 5$
Tabla (?): 3$
Furgoneta: 8$
Tabla de surf: 3$
Tiburón Teledirigido: 10$
Silla socorrista: 5$