¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uno de mis ''sueños'' en habbo era que se puediera nadar en salas privadas, rebuenooooooo!!! Ahora sólo falta que se pueda conducir un buen coche por las salas (ya sean oficiales o privadas)
Que vivan los retr... x'd

Pues están em...lindos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si es un holo.. Pero esto puede ayudar a ver los nuevos furnis que saldran y mostrarselos

Mandame un MP con el link o escribeme en mi home el link, y peti de paso: juan.pablo-98

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uno de mis ''sueños'' en habbo era que se puediera nadar en salas privadas, rebuenooooooo!!! Ahora sólo falta que se pueda conducir un buen coche por las salas (ya sean oficiales o privadas)

Ya se puede conducir con El carro de Pixeles que cuesta 1$ xdddd

Y se podra nadar muy pronto

Mandame un MP con el link o escribeme en mi home el link, y peti de paso: juan.pablo-98

Lo mismo te digo mandame un MP o mandame el link x  mi habbo home mi nombre es Luishito-014

Esto esta probido ? Subio las imagenes de un HOLO que es ilegal y no de habbo . Esto debe estar cerrado .

Ya se puede conducir con El carro de Pixeles que cuesta 1$ xdddd

Y se podra nadar muy pronto

Pero no es lo mismo, yo digo un coche de verdad, que puedas llevar acompañantes y todo jajaja
Bua, sin palabras, el efecto del agua esta increiblee!!!

Esto esta probido ? Subio las imagenes de un HOLO que es ilegal y no de habbo . Esto debe estar cerrado .

Sí crees que es ilegal reportalo con el moderador.

No pidan el link de el Holo o lo que sea que esta prohibido hacer eso.

Oye perdona, podrias poner el precio de cada furni? Gracias

No, te equivocas. Puede subir las imágenes porque son furnis que van a salir al hotel, y mientras no de ninguna información como la dirección del holo todo va bien. Solamente nos está adelantando la llegada con funciones y demás. En todo caso, como dijo Edward. la función reportar está lista para que lo comuniques a los moderadores.

Como siempre no compraré estos furnis, nunca lo hago además no soy de gastar dinero en Habbo, quizás un sms pero de eso no paso XDD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
1. No vallas diciendo lo que es aunque ya se sepa -.-
2. No vallaís diciendo que os digan cual es, si quereís verlo buscar por google
3. Estos furnis se saben hace tiempo y además se publicaron en habboS

¿No pidamos link porque está prohibido? Lee bien, no es lo mismo que escriba el link en el foro, que me lo escriba en mi home de Habbo -.-

Vivan los furnis summer !!! Me han gustado harto eso de las playas y que se pueda nadar !!!

*Pensando en que sala hacer*

Una sala para pescar xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Una sala para pescar xD

Yo pensé en hacer una competencia de natación a mar abierto, como carreras acuáticas  :roto2:
Bueno, no son malas ideas xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ah, han sacado nuevos furnis sobre esto... Los mismos pero de color rosa y de color verde, ya los subiré aquí pero ahora estoy un poco liada S:

Me hubiera gustado mas si se te viera el cuerpo y la cabeza porque parece que te ahogas

Me hubiera gustado mas si se te viera el cuerpo y la cabeza porque parece que te ahogas

Hay 2 modos en agua clara cuerpo en agua oscura cabeza.

Hay 2 modos en agua clara cuerpo en agua oscura cabeza.

En las 2 Solo muestran la cabeza...