¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a de ser telefonica savio colgada de un satelite viejo sin uso xD

pues yo tengo internet de 2 megas y de 32 kb y me descarga a 600 kb/s o 700kb/s en archivos muy pesado y cuando descargo muchos archivos nsoe por que y sube en mensode 30segundos a megaupload un archivo de  650 mb que pesa un cd de los sims luego edito y pongo speedtest vide y pantas de que es verdad asi q si necesitan subir algo a megaupload diganem xD

Eso es un bug de megaupload que copia los archivos de otro fichero y los pone en los tuyos lolwut

Tengo 1 mb, no me podre a presumir como la mayoria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a de ser telefonica savio colgada de un satelite viejo sin uso xD

En realidad me he metido en los sistemas de comunicación de la CIA, por eso tengo esa velocidad. Pero chissst, no se lo digas a nadie.  :P

En realidad me he metido en los sistemas de comunicación de la CIA, por eso tengo esa velocidad. Pero chissst, no se lo digas a nadie.  :P

Eso equivale a 7mb por segundo???? D: diooooos regalame tu compu/cable/internet D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso equivale a 7mb por segundo???? D: diooooos regalame tu compu/cable/internet D:

7 mb? jeje, creo que has leido mal, ahí trae 72, 11 Mb/s no 7.

7 mb? jeje, creo que has leido mal, ahí trae 72, 11 Mb/s no 7.

A ver: 1mb: 120 kbs
2mb: 240
4 mb: 500
70 mb : 120 x 70 = 840 ???

Es que normalmente me confundo mucho con esto ¬¬

A ver: 1mb: 120 kbs
2mb: 240
4 mb: 500
70 mb : 120 x 70 = 840 ???

Es que normalmente me confundo mucho con esto ¬¬

No, no. La imagen, mira la imagen, eso no son Kb/seg. eso son Mb/Seg

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No, no. La imagen, mira la imagen, eso no son Kb/seg. eso son Mb/Seg

XD, dios, eres de España cierto? Que compañía da ese servicio Dx!

Políticamente irresistible.
Savio qué haces que no estás jugando online, en cualquier juego lo triunfas.

Por cierto, qué oferta tieens contratada de Timofónica y de dónde eres? :%:

XD, dios, eres de España cierto?

Que compañía da ese servicio Dx!

Movistar

Por cierto, qué oferta tieens contratada de Timofónica y de dónde eres? :%:

Yo no tengo ningún contrato con Movistar. De hecho en casa tengo contratado 20 megas con Jazztel.

Vale, ya os explico el misterio...

¡¡¡ESTOY EN LA CAMPUS PARTY DE VALENCIA!!!

Sabía que era algo así.  :%:

Vale, ya os explico el misterio...

¡¡¡ESTOY EN LA CAMPUS PARTY DE VALENCIA!!!

En la Campus party los cabrones de telefonica les han puesto internet de alta velocidad ( claro, ahí si que ponen de alta velocidad, pero después para ponerlo a quienes pagan no correis tanto, he? ¬¬ )

En la Campus party los cabrones de telefonica les han puesto internet de alta velocidad ( claro, ahí si que ponen de alta velocidad, pero después para ponerlo a quienes pagan no correis tanto, he? ¬¬ )

En realidad también pagamos la conexión, pregúntaselo a mi bolsillo, pregúntaselo...
Pero no todo el año xD ( bueno si, en tu casa siq  la pagas todo el año XD )
Cacho velocidad!  :roto2:

Orange...

Creo que más o menos sirve para algo xd

Soy de ONO y creo que mi contrato es de 6 megas
Para mi ONO no da muchos problemas,los que más prefiero ONO y Telefonica  :roto2: