¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Shyra,pero me refiero a que esas placas no fueron alojadas en el servidores del .es xd.
una pregunta, para el concurso de pepsi, hay que preguntarle a un bot la clave, pero en que sala se ncuentra el bot?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si a mi tampoco me la han dado
Talves ese grupo de oscuridad y luz se asocie con las placas de angeles ¿No creen? :chicle:
es lo que dije XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una pregunta, para el concurso de pepsi, hay que preguntarle a un bot la clave, pero en que sala se ncuentra el bot?
Como obtengo la placa de la botella de pepsi es que no me salen las noticias Por que soi de méxico
ayuda :-\
Como obtengo la placa de la botella de pepsi es que no me salen las noticias Por que soi de méxico
ayuda :-\
Ganando el concurso de Pepsi
Edito: ¿Con que asunto se envia ahora?
No se desesperen.. La película de Shrek aun no se estrena ni en Estados Unidos, es el 18 de Julio. Tal vez ese día den la placa.
XDD Estoy miccionada , la pelicula de shrek se estreno en Mayo en Estados unidos xddddd
A lo mejor la den ya que por estas fechas se esta estrenando en los paises de habla español
XDD Estoy miccionada , la pelicula de shrek se estreno en Mayo en Estados unidos xddddd
A lo mejor la den ya que por estas fechas se esta estrenando en los paises de habla español
Aqui se estreno el 9 y no la han entregado, asi que ya dudo que la den xd Sigo insistiendo en que no dijeron nada de que darian placa
Ganando el concurso de Pepsi
Edito: ¿Con que asunto se envia ahora?
Creo que dice:
asunto que te sigue diciendo el bot de la Sala Oficial de Pepsi
ya estan repartiendo las de surfmania, me llego a mi ya en Yhedy xD y a alfredo (nieve) que envio antes no le han dado aún!! xd
Gracias por visitar mi perfil
ya estan repartiendo las de surfmania, me llego a mi ya en Yhedy xD y a alfredo (nieve) que envio antes no le han dado aún!! xd
Karlos ami aun NO me llega
El asunto es 1€, 1 pesi, brother!
Ahh, Ok
Espero que el lunes les repartan a todos los que faltan los furnis y la placa Grefusa.
Y puedes mandar pantallazo o video , tal y como señala la noticia :angel:
Y puedes mandar pantallazo o video , tal y como señala la noticia :angel:
Mande panta y video xd
No se si lo dijeron ya pero, ¿y la placa gratis que daban con el formulario de SuperPOP, aun no me ha llegado, ni el poster xD)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami tampoco xd
¿Pero qué onda?, ¿En que sala se encuentra el BOT y de qué va el concurso?.
El bot se encuentra en la sala oficial de pepsi, que anteriormente fue la de calippo.
En habbo Suiza acaban de entregar la placa efecto solar factor 5.
Estamos en Habbo Hispano, no en Habbo Internacional. Son palcas mensuales gratis de nuestro hotel nada más.
Estamos en Habbo Hispano, no en Habbo Internacional. Son palcas mensuales gratis de nuestro hotel nada más.
Me di cuenta antes y lo puse en su apartado, Gracias xD