¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese es fake , si te fijas bien el fondo es un cesped en cambio en los otros son unos monitos dominando un balon creo

Exacto. el otro dia casi me uno a ese sin kerer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
U_u me lo pasó un amigo... Ya pensaba yo S: ahora me quito xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pondran miembros ilimitados en el grupo de Shrek? u.u

jaja yo tambien hace unos dias casi me uno  :juju:

Oigan nunca dieron la placa de este grupo verdad? s

Se llama: Toques balompédicos
http://www.habbo.es/groups/143910/id

Almenos que yo sepa nunca la entregaron :l

Oigan nunca dieron la placa de este grupo verdad? s

Se llama: Toques balompédicos
http://www.habbo.es/groups/143910/id

Almenos que yo sepa nunca la entregaron :l

No, Aun no la dan, Espero, la repartan pronto.

ya dieron la placa de grefusa surfmania

siii, pero es fea x'd

ya dieron la placa de grefusa surfmania

Si. hace pocos minutos hicieron la entrega de la placa Grefusa.

siii, pero es fea x'd

No es fea, sol ose nota demasiado que la han reducido de su tamaño original..
pero pienso que pudieron hacer algo mejor :I

siii, pero es fea x'd

Ami criterio esta hermosa.

No es que sea fea, solo le falto mas... elaboración xd

Me gustaria que hicieran placas de Converse y Harry Potter
Bueno no es una placa gratis pero si la quieres cuesta 20$ y Te dan a cambio una Portería Amarilla+ Marcador amarillo y balón amarillo + Una placa de la bandera de holanda

Y esta a 20$ Una portera Roja + Marcador Rojo y + Balón Rojo + placa de la bandera de España

Y en donde se compra la placa ? xD

Mia San Mia

Y en donde se compra la placa ? xD

En el catalogo, en la seccion habbo worl Cup

en el catalogo xd

No es que sea fea, solo le falto mas... elaboración xd

Me gustaria que hicieran placas de Converse y Harry Potter

MaFiiZiiToh. Evita hacer doble post, simplemente edita el primero.

Puedes añadir las del catálogo pero no son gratis...

Puedes añadir las del catálogo pero no son gratis...

No, esas no son placas Gratis.