¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es que sea fea, solo le falto mas... elaboración xd

Me gustaria que hicieran placas de Converse y Harry Potter

ami m gustaria una de redbull i de DC
XD salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno no es una placa gratis pero si la quieres cuesta 20$ y Te dan a cambio una Portería Amarilla+ Marcador amarillo y balón amarillo + Una placa de la bandera de holanda

Y esta a 20$ Una portera Roja + Marcador Rojo y + Balón Rojo + placa de la bandera de España

amm no se yo pero no  gastaria 20$ por una placa si puede ser que el set es algo barato puesto arco pelota y marcador pero no se la placa de las 2 selecciones es espantosamente fea  :-\  A los que son de españa les podria servir puedo tiene su bandera
a mi me gustaron las 2 De hecho tengo las 2, pero solo apoyo a Holanda.
20 creditos ? mmmm no me parece si fueran 20 las 2 seria rentable jajajaja pero bueno

Alguien sabe si van a dar la de sherk?

20 creditos ? mmmm no me parece si fueran 20 las 2 seria rentable jajajaja pero bueno

Alguien sabe si van a dar la de sherk?

creo que eso estaba claro. el lunes la entregan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me llegó una placa de una calavera de facebook.

Tarde, pasaron 2 hordas de la del juego sucio -.-
Como se nota que HBS ya no se molesta en hacer noticias.

97 / BCN

Ya me llegó una placa de una calavera de facebook.

Cual es la respuesta del formu?

¿Quien sabe respuesta a la excusa del entrenador de hoy?  ¿nadie?  x'dddd.
-
Las placas de España y Holanda no sé si van aquí... no son gratis, aún así me gustan.. quizás me compre pack españa más tarde..

¿Quien sabe respuesta a la excusa del entrenador de hoy?  ¿nadie?  x'dddd.
-
Las placas de España y Holanda no sé si van aquí... no son gratis, aún así me gustan.. quizás me compre pack españa más tarde..

Lo mismo kiero

Unanse a este grupo antes del lunes 12 a las 10:00 am para conseguir placa de los 1000 toques http://www.habbo.es/groups/145413/id

Consigue otra placa grefusa siguiendo estos pasos (distinta a la del grupo):

"- Entra en la Sala Grefusa-Surfmanía de .adgar.
- Pon en marcha algún programa de grabación de vídeo (hay muchos de descarga gratuita, como Camtasia).
- Pincha sobre tu Habbo para que podamos seguir su recorrido por la Sala.
- Súbete a una de las Tablas de Surf Verdes que están en el extremo izquierdo de la Sala.
- Intenta alcanzar la arena de la playa que aparece en el extremo derecho de la Sala sin tocar el agua, sólo es válido que la alcances pasando de Tabla en Tabla.
- Envía el vídeo de tu hazaña surfera a concursos@sulake.com con el asunto 'Sobre las olas'."

fuente: http://www.habbo.es/articles/3285-subete-a-la-tabla

Unanse a este grupo antes del lunes 12 a las 10:00 am para conseguir placa de los 1000 toques http://www.habbo.es/groups/145413/id

Consigue otra placa grefusa siguiendo estos pasos (distinta a la del grupo):

"- Entra en la Sala Grefusa-Surfmanía de .adgar.
- Pon en marcha algún programa de grabación de vídeo (hay muchos de descarga gratuita, como Camtasia).
- Pincha sobre tu Habbo para que podamos seguir su recorrido por la Sala.
- Súbete a una de las Tablas de Surf Verdes que están en el extremo izquierdo de la Sala.
- Intenta alcanzar la arena de la playa que aparece en el extremo derecho de la Sala sin tocar el agua, sólo es válido que la alcances pasando de Tabla en Tabla.
- Envía el vídeo de tu hazaña surfera a concursos@sulake.com con el asunto 'Sobre las olas'."

fuente: http://www.habbo.es/articles/3285-subete-a-la-tabla

Gracias, no me habia enterado del de grefusa xd

Gravaré cuando se descocupe un poco mas la sala xd

Me llegó la placa de No al juego sucio
La tengo en '' desbanear '' y algunos kekos por ahi
De que es la placa da la calavera?

Y la de los libros?

De que es la placa da la calavera?

Y la de los libros?

La de los libros es de las escusas del etnrenador, y la de la calavera es de No al juego sucio xd

a ok xD
Hoy, conteste formu a las 6:22 xdd Hora Chilena xd

http://www.habbo.es/groups/145413/id

Si te unes dan placa, nose cual pero dan placa.

Yo no pude contestar al formu la sala está llena y ahora ya contestaron 500 fijo xD
Añade la nueva de grefusa con la sala y hacer vídeo, la dan sí o sí.

¿Alguien me ayuda con ese? Esque tenía lagg en el vídeo con la gente que había y entonces mi vídeo dura 4 min... ¿Dará igual?