Preferiria que salieran los habbos 'nobs' antes que otros, porque sino pasa lo que pasa :laugh:
Enhorabuena Vennegoor???
pd: alguien que me quiera para su equipo de video si qieren claro
Enhorabuena Vennegoor???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
algen me invita a hacer el video plz!! que no se grabar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preferiria que salieran los habbos 'nobs' antes que otros, porque sino pasa lo que pasa :laugh:
Enhorabuena Vennegoor???
Que va, aqui gana un montaje claro estaa.. Solo publico eso para ver si al final ganan los verdaderos pantallazos o si los staffs pasan de todo y eligen el primer montaje que salga..
No se ver.
Mucho mejor ¿no?
Con esa frase creeran que es montaje, normalmente si la pillases con las prisas no dirias esas cosas, yo creo que si no la hubieses dicho ganarías seguro (lo digo por los montajes)
Con esa frase creeran que es montaje, normalmente si la pillases con las prisas no dirias esas cosas, yo creo que si no la hubieses dicho ganarías seguro (lo digo por los montajes)
Hombre, en su sala? xD.. Bueno pero tienes razon, a lo mejor hice mal haciendo asi y por eso no gane.. con estos staffs :juju:
alguien con sala con arenas tikis para grabar? yo grabo
Muy bueno, me dió una risa xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El único que me pudo gustar fue el de waldux sorry, los otros me parecieron cutres pero suerte igual.
Aquí los míos y el de Serki que me puse con cln para que pudiera ganar mi esposa carmen.
Fútbol de playa:
N0V4T0 -=truenocrac=- Joelin Leest ..PeKi.. Serki yery-lopez Plutonioo .:.DavidS.:. Fresiitam
ESHabbo - Fútbol playa.
Vigilando la playa:
Dark-Shiz franchis.32 Sigmour .:.DavidS.:. Nieve .Almo.
Vigilando la playa
Vigilando la playa:
Serki Leest N0V4T0 Joelin yery-lopez DeCarmencita ..PeKi.. Fresiitam -=truenocrac=- Plutonioo
Vigilando la Playa
Aquí los míos y el de Serki que me puse con cln para que pudiera ganar mi esposa carmen.
Fútbol de playa:
N0V4T0 -=truenocrac=- Joelin Leest ..PeKi.. Serki yery-lopez Plutonioo .:.DavidS.:. Fresiitam
ESHabbo - Fútbol playa.
Vigilando la playa:
Vigilando la playa
Vigilando la playa:
Serki Leest N0V4T0 Joelin yery-lopez DeCarmencita ..PeKi.. Fresiitam -=truenocrac=- Plutonioo
Vigilando la Playa
El único que me pudo gustar fue el de waldux sorry, los otros me parecieron cutres pero suerte igual.
Fútbol de playa:
ESHabbo - Fútbol playa.
Vigilando la playa:
Vigilando la playa
Vigilando la playa:
Vigilando la Playa
Gracias :laugh: Me gusto el ultimo video de novato,carmen etc :roto2:
Y el 2do :juju:
No te haz dado cuenta de algo? ajsajjasjas
Aqui esta el de nosotros xD
Habbo concurso " Fútbol playa"
Integrantes:
Arenita53 ::chonbo:: :.:..Jesus..:.: Idrogenes max123789 Uliman djcr7 Idaninho
Habbo Concurso "vigilando la playa!"
Integrantes:
Arenita53 ::chonbo:: uliman djcr7 Idrogenes :.:..Jesus..:.: max123789 Pululador. Idaninho
Por cierto espero que ganen mas de 2 videos XDD hay muchos ok
Soy Nightmares para los old school! besos
No te haz dado cuenta de algo? ajsajjasjas
Aqui esta el de nosotros xD
Habbo concurso " Fútbol playa"
Integrantes:
Arenita53 ::chonbo:: :.:..Jesus..:.: Idrogenes max123789 Uliman djcr7 Idaninho
Habbo Concurso "vigilando la playa!"
Integrantes:
Arenita53 ::chonbo:: uliman djcr7 Idrogenes :.:..Jesus..:.: max123789 Pululador. Idaninho
Por cierto espero que ganen mas de 2 videos XDD hay muchos ok
Jajaja, siempre Armitxe, no? Os quedarón mu bien.
Fútbol de playa:
ESHabbo - Fútbol playa.
Vigilando la playa:
Vigilando la playa
Vigilando la playa:
Vigilando la Playa
Me encantó el ultimo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
algen no necesita a una persona para un video que yo no he participado en ninguno
...Alguien seria tan amable de invitarme al video de socorristas? mi grupo me hizo la pua
Os habeis entretenido a colocar videos sin comentar casi ninguno. Cuando coloqueis un video,comentad el de arriba almenos.
Os habeis entretenido a colocar videos sin comentar casi ninguno. Cuando coloqueis un video,comentad el de arriba almenos.
Y porqué? aquí no pone como regla tener que comentar algo que no te interesa.. si queres compartir tu video bien, si quieres comentar bien, si no quieres poner nada bien.
Yo hice los dos concursos, mis videos en mi user de Youtube /Yhedy
Gracias por visitar mi perfil