Lo que no entiendo es porque poneis los nombres de los participantes XD ???

Os habeis entretenido a colocar videos sin comentar casi ninguno. Cuando coloqueis un video,comentad el de arriba almenos.

Yo sinceramente no he visto ninguno XDDDD
A mi es que la verdad no me interesa ver los trabajos de los demas, almenos que ganen xDD asique yo los quitaria del tema asi sin mas.

pd: pusieron bot ayer??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi es que la verdad no me interesa ver los trabajos de los demas, almenos que ganen xDD asique yo los quitaria del tema asi sin mas.

pd: pusieron bot ayer??

No...y ahora si que es dificil ganar :-\ A parte de que habia 50 personas en cada sala, habia un clon en todas...
Ya vereis como vuelve a ganar montaje :l
Necesito ayudaaaaaaaaaaaa!! Porfa que alguien me diga donde es la sala oficial de Pepsi.  Y si tiene pass me la pueden decir porfa?

Necesito ayudaaaaaaaaaaaa!! Porfa que alguien me diga donde es la sala oficial de Pepsi.  Y si tiene pass me la pueden decir porfa?

http://www.habbos.es/forum/?topic=37211.0

Gracias por visitar mi perfil

Yo ya flipo con vosotros en serio xddd

Abra que esperar tampoco des todo x seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si gana montaje para el proximo lo hago XD aunque no miren mis mails pero por intentarlo...

Como dirian por ahi Dios te pague! jajaja Perdón las molestias causadas a la gente!
http://www.habbo.es/articles/3319-concentracion-de-surferos

Que bien han puesto un extra XD. Dispensador lo amo. Haber si me dan placa y los 2 furnis,envie bien,suerte que ganan todos xd.

http://www.habbo.es/articles/3319-concentracion-de-surferos

Que bien han puesto un extra XD. Dispensador lo amo. Haber si me dan placa y los 2 furnis,envie bien,suerte que ganan todos xd.

Todos los que nos han enviado un vídeo hasta las 23:00 del jueves 16 en el que nos demostraban que habían llegado de Tabla de Surf en Tabla de Surf a al orilla de la Sala Grefusa Surfmanía van a recibir una Placa exclusiva, el Furni Grefusa-Surfmanía y un extra... el Dispensador Grefusa.

Esto no es normal en los staff, 1 placa y 2 furnis gratis? BIEN!!!

Estos staff aun no han cambiado el grupo... QUIERO SER EL HABBO QUEMADO!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Menudo gilipollas el armitxe como siempre liandola habia un port que no tenia link en una sala XD volvi para atras y cuando quise ir ya lo habia puesto y la ultima sala me salio llena que guay

Menudo gilipollas el armitxe como siempre liandola habia un port que no tenia link en una sala XD volvi para atras y cuando quise ir ya lo habia puesto y la ultima sala me salio llena que guay

Te comprendo... :S ami me paso lo mismo estabamos juntas XDD enfin... me salio llena tambien que felicidad a que si? XDD vas con toda la ilusion del mundo para la sala y ZAS!  La sala a la que intentas entrar esta llena.

Nueva noticia: http://www.habbo.es/articles/3318-sos-atrapado-entre-tiburones

Con nuevo concurso:
Bueno, el rumor es cierto, pero lo que él no sabe es que son tiburones de juguete, y es justo lo que hemos de ir a contarle. Si llegas hasta donde está, cuéntale lo del juguetes y sé uno de los 20 primeros en mostrarnos, a través de un pantallazo, qué te ha respondido. Deberás enviar la imagen adjunta en un email a concursos@sulake.com, con el asunto 'Entre escualos'. Y si logras ser uno de esos 20 primeros, te recompensaremos con una Hamaca y la exclusiva Placa 'Tiburones'.

Por cierto, deberás empezar a buscarlo por una zona muy concreta del Hotel, la que se inicia en una Sala Privada muy concreta.

Nota: Por si acaso, ten cuidado con los posibles ataques de tiburones. En algunas Salas se rumorea que sus mordiscos-'kiks' son devastadores.

Cuidado! Los Mordiscos SON WIRED FURNI!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo contesté entre los 25,pero de los ultimos. Asi que no gano xd. Que asco de Armitxe si no fuera por el seria de los primeros y soy de los 25 ultimos xd.
Ami me hizo gracia que iba de los ultimos y cuando armitxe pone el port que faltaba empiezo a adivinar todos a la primera y llego segundo al bot xddd
Yo cuando llegué a la sala solo habia 24 personas

Si Natasha yo pensaba que ya no lo pondrian hasta el lunes sabiendo como son...XD
Por cierto habeis visto esto?:

Premiados 15/07/10: gabrielusha
(nadie le salvó a tiempo).

:S? No habia ganado Vennegoor? XD no entiendo que hay que hacer entonces
EDITO: salio el bot de repente en la playa II y envie, otra vez quede de ganadora veremos si me dan o no xd
Ahora veo que envie pantas sin frases ajaja. bueno otra vez sera.
Mis pantas que envié:

Tiburones

Habbo Quemado