ya he participado en toso los concursos de pantallazos, el unico que me falta es el de desfile, ¿que llegara a pasar si me visto de mujer?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes un nick tipo pedromiguel874, no sé, pero si tienes uno que no identifique tu sexo... pues yo creo que podrías ganar xd
puppet on a string
Ya dieron el regalo de hoy son unos cocos, me encantaron xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
deberian haber hecho Miss/Mister, no solo miss xdd porque despues pasa lo qe pasa, que los chicos se travisten y intentan ganar asi XD. (sin comentarios porque vamos...xDDDDDDDDDDD)
Me encantaron los cocoss mas lindos *-*
Que por cierto lo de las botellas no ponen mas?? :-\ que mal yo creia que iba a ser como en Halloween que ponian cada dia 3 o 4 mensajes
Me encantaron los cocoss mas lindos *-*
Que por cierto lo de las botellas no ponen mas?? :-\ que mal yo creia que iba a ser como en Halloween que ponian cada dia 3 o 4 mensajes
Si, debieron haver echo miss y mister ya hasta parece que hay más chicos que chicas postulandose para reinas del verano xddd
ok are mi postulacion a miss pipelitoox!! xddd y encerio sí lo are
El regalo de hoy han sido... ¡Unos cocos!

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=b0dzulVMSxA[/flash]
Habbonombres: StyleLove SUPERMADRILENHO Enchufes. MaryCarmen02 Ley.Seca LucaScorpion sochorii .::RauL95::. antifatiga852
Puntuad: X/10 ;D
Yo le daria un 7,5/10 xd.
Cabe resaltar que los cocos...atentos todos...son.... ¡ No tradeables !
¡ Muy bien Staff ! ¿ Y que tenemos que hacer con esos cocos ? Solo pueden tener 1 coco por keko ahí se pasaron.
Cabe resaltar que los cocos...atentos todos...son.... ¡ No tradeables !
¡ Muy bien Staff ! ¿ Y que tenemos que hacer con esos cocos ? Solo pueden tener 1 coco por keko ahí se pasaron.
Lol esto si que fue una locura estamos unos pocos en la sala II y de repente veo a almo decir bot XD y el bot hablando y yo lol saque panta rapidisimo creo que eran exactamente las 13:13, y mandamos corriendo xd a ver el lunes veremos ganadores de esto
gracias almo XD si no llegas ha decir bot! xd no lo veo jajajaj que locura
Jajaj wena , es que vi a Armitxe en el chooser y de repente se fue y vi el bot XDD me fui gritando y corriendo hacia el XDD
Si aqlguien quiere hacer algun video (Goles arenosos o Vigilantes de la playa)
y necesita gente, que avise aquçi, porque yo me ofrezco voluntario, quiero hacer un video, asi que...
quien me invita a salir en el suyo?
y necesita gente, que avise aquçi, porque yo me ofrezco voluntario, quiero hacer un video, asi que...
quien me invita a salir en el suyo?
Mi videoNuestro video de goles arenosos :uhh:
Habbonombres: StyleLove SUPERMADRILENHO Enchufes. MaryCarmen02 Ley.Seca LucaScorpion sochorii .::RauL95::. antifatiga852
Umm.. un 7/10
Mi videoNuestro video de goles arenosos :uhh:
se nota que el que grabo tenia lag xD
amigos acaba de llegar el bot asique corran !!! eesta en la sala II hay puros napas que no saven sacar el pantallazo corran!!!!!
amigos acaba de llegar el bot asique corran !!! eesta en la sala II hay puros napas que no saven sacar el pantallazo corran!!!!!
-..-! Sabes leer arriba?¿?¿ El bot lo sacaron ayer... y fue Almo el quien lo descubrio..
La verdad es que me entrar ganas de llorar...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
osea que el bot ha estado de ayer¿???
Si, lo pusieron sobre las 12.00 y 13.00 en españa
osea que el bot ha estado de ayer¿???
xdddddddd yo creyendo que era uno de los primeros en sacarle el pantallazo :(.
una cosa ¿los fin de semanas no salen habbos al azar para lo quemado?
xdddddddd yo creyendo que era uno de los primeros en sacarle el pantallazo :(.
Por lo que parece no.. a esperar al lunes lo más seguro