Holaa ahora hace apenas 10 minutos salio el bot en la playa II aca dejo panta
Madre mia en toda la mañana no ponen bot y lo ponen ahora a la 1 xDD pd: las parejas me matan ( xq no ponen nombres?? )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Hotel danés han sido colocados en su catalogo en la sección verano los furnis que faltaban a 2 y 3$

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Memeo jodieron a Vennegoor enterito ajsjajajs se pasaron !!! No gano nadie XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Hombre es que los mensajitos que hacia venegoor parecia montaje xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si Natasha yo pensaba que ya no lo pondrian hasta el lunes sabiendo como son...XD
Por cierto habeis visto esto?:

:S? No habia ganado Vennegoor? XD no entiendo que hay que hacer entonces
EDITO: salio el bot de repente en la playa II y envie, otra vez quede de ganadora veremos si me dan o no xd

Ni yo tampoco se que hacer XDD, porque vamos ni gane yo, ni gano un montaje, ni ganaron los que tomaron luego (que fueron muchos), que ella se fue a una sala publica.. Pff quien entiende a estos incompetentes que tenemos por staffs :juju:

Memeo jodieron a Vennegoor enterito ajsjajajs se pasaron !!! No gano nadie XDDD

Ya, no pasa nada.. xD Tu pudiste haber ganado con alan.1016 y tambien te jodieron, es costumbre ya...

Hombre es que los mensajitos que hacia venegoor parecia montaje xD

Podria ser... pero de ahi a que no hubo NADIE? Por dios si luego mucha gente tomo xDDDD

Ni yo tampoco se que hacer XDD, porque vamos ni gane yo, ni gano un montaje, ni ganaron los que tomaron luego (que fueron muchos), que ella se fue a una sala publica.. Pff quien entiende a estos incompetentes que tenemos por staffs :juju:

Vez, ayer nosotros estabamos esperando al bot y hoy lo ponen cuando no tenemos internet xd

Ya, no pasa nada.. xD Tu pudiste haber ganado con alan.1016 y tambien te jodieron, es costumbre ya...

Podria ser... pero de ahi a que no hubo NADIE? Por dios si luego mucha gente tomo xDDDD

Si yo se, pero por lo menos gano alguien  :pzz:  :chicle:

¡Disculpenme por el doble post! XDD no me di cuenta

Yo creo que en eso del pantallazo no ha ganado nadie por que seguro que mucha gente ha enviado montajes y pues han preferido no elegir a nadie como "castigo".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si yo se, pero por lo menos gano alguien  :pzz:  :chicle:

¡Disculpenme por el doble post! XDD no me di cuenta

Pero que importa si al final no fuistes tu XDD..
Yo me esperaba cualquier montaje pero no esto jaja

Yo creo que en eso del pantallazo no ha ganado nadie por que seguro que mucha gente ha enviado montajes y pues han preferido no elegir a nadie como "castigo".

Pff.. no creo.. osea los que enviaron pantallazos verdaderos se joden por los demas..
En fin, yo ya dije en su momento que estos concursos son una verdadera mierda xdddd pero como ya casi me la suda todo pues xddd eso
Nuestro video de los goles arenosos :

Goles arenosos - Habbo

Realizado por: Flammer Coriic DaRmiC @nyto@ -Altarian- .:fire94:. pablo.betico

Puntuar

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Holaa ahora hace apenas 10 minutos salio el bot en la playa II aca dejo panta

Lol esto si que fue una locura estamos unos pocos en la sala II y de repente veo a almo decir bot XD y el bot hablando y yo lol saque panta rapidisimo creo que eran exactamente las 13:13, y mandamos corriendo xd a ver el lunes veremos ganadores de esto
gracias almo XD si no llegas ha decir bot! xd no lo veo jajajaj que locura
Pues mucha suerte a los que enviaron hoy bot y habbo quemado, yo tuve problemas de itnernet toda la mañana y me conecte hace 1 hora XD.

Espero suerte en los veideos y pantallazos al menos!
Entonces, uno ya se puede esperar cualquier cosa sobre este evento? Es que el hecho de que casi todo fuese al azar ya me retira mucho... Y encima a pesar de que sea al "azar" tambien eligen ganadores "al azar" de concursos que no sean al azar? (o directamente ya ni dan xd) no me esta gustando nada esto...

Mierda ya mandaron la del bot y la del chico? -.- nunca llego pto colegio

como saber que dias si sale o no el bot?

como saber que dias si sale o no el bot?

Intuicion quizas XD

Cuando pusieron al quemado ese fui corriendo a su sala, solo habiamos 3 personas
http://i25.tinypic.com/2vm8vo3.png
Dudo que haya ganado mas que nada porque pasan de mi pero tenia que intentarlo por si acaso :-\
yo me consigui un pantallazo de una amiga, pero ella ya lo habia enviado.