Bfff... He estado algo ausente, voy a mirar si hay ganadores para publicarlos ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bfff... He estado algo ausente, voy a mirar si hay ganadores para publicarlos ahora.
Nada a la vista aun.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nada a la vista aun.

Los que salen en el grupo, y los que han puesto durante la  semana como pareja y como el habbo quemado supongo xD

Gracias por visitar mi perfil
Ok, nueva placa pá la saca. No estan mal, mejor si salen gratis claro. Yo pensé que la 2 y 3 no las regalarían
y que tendríamos que ganar algun concu o hacer algo especifico, ya veo que me equibocava, mejor así xd.

Supongo que la 3 también la regalaran nop?
Felicidades a Bailarlo y despues el nuevo Habbo quemado no se conecta desde hace 3 días jejeje
juas xd, un maestro de agua nivel 100.. que fuerte!!!!!!!!! xD

bueno eso, felicidades a bailarlo

ahora dinos bailarlo: montaje o no? con sinceridad que mas da si ya ganaste xD!
y si puedes, pon el panta para ver como hiciste
Enhorabuena bailarlo
No pondré aún ganadores hasta que hoy no publiquen más porque tanto modificar... :juju:

Enhorabuena bailarlo
No pondré aún ganadores hasta que hoy no publiquen más porque tanto modificar... :juju:

quien dijo que hoy los pondrían?

quien dijo que hoy los pondrían?
No sé, ¿lo más seguro es que den hoy ganadores no?

ah okk, fue suposición xDDD.
bufffffffff, no sé... yo creo que darán un poco más de tiempo, pero ojalá que sea hoy

Deberian, al menos lo de los bots T.T
A mi me da que el tio que ha salido hoy es clon de alguien xd

Deberian, al menos lo de los bots T.T
A mi me da que el tio que ha salido hoy es clon de alguien xd
A mí me da igual :S no participé ni en uno... como he estado algo liada paso :S hasta que no den ganadores no hago ninguno.

Se murieron con la pareja gay del grupo xDDDDDDDD
http://www.habbo.es/groups/145733/id

les puse que SÍ para ver si ganan y dan sus nicks walkakja xd

Se murieron con la pareja gay del grupo xDDDDDDDD
http://www.habbo.es/groups/145733/id

les puse que SÍ para ver si ganan y dan sus nicks walkakja xd

me parti viva XDDDDDDDD
y encima la cara que les han puesto seguro que lo hicieron a posta XDD. Les votare que si, estan hechos el uno para el otro de verdad
Acabo de verlo en el grupo :o  felicidades Bailarlo.

La parega gey.. x'ddd bueno, porqué no? tampoco es nada malo... aún así me quede un poco impersionado xd
Lol? jajajajjajajaja les voto si, quiero ver las estadisticas xDDDDD

Lo que me extrañó fue la descripción de la imagen: http://images.habbo.com/c_images/album3556/zornotza_sixto147.png
aver Bailarlo no hizo montaje aqui sale en la sala, antes que yo.

Pareja moderna yesh!!XDD

Aver si ponen nuevos ganadores y concursooss

No hizo montaje, en su home puso el link del pantallazo ... me hace gracia porque ese ''punky'' dice: te salvé
y me juego 10 píxels a que no mandó nada