Sobre la pareja va ganando el Si xdddddddddd :juju:, quisas son los unicos que llegan a ganar esa placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios? alfin alguien que gana legal -.-
Soy Nightmares para los old school! besos
:OOOOOO He ganado un video en el blog plagiado y no me he dado cuenta????!!!! que fort
Mmmm no sé tan listo que eres deberias saber que los videos no se pueden subrayar, darle al boton derecho y poner 'copiar' :l así como tampoco se pueden 'pegar'
Me parti viva con eso de 'ya te has ganado esa fama' XDDDDDDDDDDDDDDD deberian llamarme de salvame deluxe, al menos cobraria dinero real por leer estas estupideces y reirme de ti XDDD
Bueno sino es barato, pues suerte con tu plagio caro :-*
Y ya esta, no discutire mas contigo y no canses mas que al final todos se van a enterar de que solo he plagiado un video y mi fama virtual se ira -_- *SARCASMO* xddddddd
Suerte a todos con los videos yo lo tuve que hacer deprisa y corriendo porque no me conecte y ya lo habia echo todo el mundo XD
Ok... sólo diré ésto porque contigo no se puede ¬¬...
Similitudes del video de Carmen y de mi video:
- Caminatas lentas
- Intros con las presentaciones de los persojanes
- Banda sonora de Baywatch
Diferencias entre nuestros videos...
- El video de carmen se hizo en una sala grande y nosotros en una pequeña
- El video de carmen trata de los vigilantes tratando de rescatar a un ahogado pero su lentitud no los deja, mientras que mi video muestra que los vigilantes se marchan en camara lenta y se olvidan de todo el mundo.
- En el video de carmen los nadadores ayudan al ahogado y en el mio los nadadores son comidos por tiburones
- En el de carmen se pone un una televisión como efecto de que se estña viendo un capítulo de la serie... en el nuestro no
- Se escucha la canción de baywatch sin interrupciones en el video de carmen hasta cuando termina... en el mio sólo se presenta en la intro y cuando caminan en cámara lenta.
- El video de carmen trata de una parodia de baywatch, el mio es una parodia de baywatch pero agregando cosas de Jaws.
Muchas diferencias eh?... así que no creas que es un plagio... y si lo crees... pues me da igual lo que pienses, ambos trabajamos duro en nuestro videos y que más dá! que gane el mejor!... no sé porqué cada vez que hay algo relacionado con plagio en un evento tu apareces como "ah!, yo soy la que está en lo cierto y nadie puede cambiar mi opinión!"... bueno, allá tú pero yo no plagié nada y nunca pensé que nuestros videos fuesen similares... además es típico de las parodias de baywatch... busca en youtube "baywatch" y verás el montón de videos de parodias que trata de eso con la música ¬¬... es típico...
Bueno, ya no quiero discutir más... y si sigues con la discusión... bueno, te meterás sola en un lío pero ya no sigo...
Bueno, para seguir el tema... FELICIDADES BAILARLO! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Suerte a todos con los videos :%:
Hoy no pondran bot -.-
Hoy no pondran bot -.-
Holaa?? esto es una bromaa SSSS:
los ganadores de HOY??? y los del viernes y si se han confundido y estos son los del viernes MENTIRA ninguno de esos estaba cuando aparecio el bott el viernes SSSS: esto que ess?? alguien me lo explica?
Salvando Bots
Premiados 19/07/10: :.Arcangel-12.: .-naxete-.
se7.4.do2 Vennegoor KVenom
los ganadores de HOY??? y los del viernes y si se han confundido y estos son los del viernes MENTIRA ninguno de esos estaba cuando aparecio el bott el viernes SSSS: esto que ess?? alguien me lo explica?
Son los ganadores del viernes xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vennegoor me acaba de decir que envio super tarde, ese dia la mayoria de los Venezolanos no tenian internet XDDDDDD meado no se como gano !!
Son los ganadores del viernes xD
hay pone ganadores de HOY y te repito esas personas no estaban cuando aparecio el bot el viernes y si no mira el panta que colgo almo lo hizo justo cuando armitxe colocó el bot
Gane concu de frases por primera vez en mi vida .. no lo puedo creer xD
hay pone ganadores de HOY y te repito esas personas no estaban cuando aparecio el bot el viernes y si no mira el panta que colgo almo lo hizo justo cuando armitxe colocó el bot
Ya pero que cosa de hoy? Si no he enviado nada hoy ni nada, tienen que ser los del viernes..
Esto es un asco, vaya mala organizacion enserio xD
Gane concu de frases por primera vez en mi vida .. no lo puedo creer xD
Joe... debe ser dificil xDDDD... FELICIDADES! xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Son del viernes. Vennegoor y naxete mandaron el viernes.
Joe... debe ser dificil xDDDD... FELICIDADES! xD
La verdad que venia habboween y no ganaba navidad y no ganaba nose si en pascua hicieron lo mismo y asi con todo y bue primera vez.
Holaa ahora hace apenas 10 minutos salio el bot en la playa II aca dejo panta
Esos estabamos en la sala cuando aparecio el bot, ninguno de los ganadores estaba S: como es posible que hayan ganado???
y si en el grupo dice
Premiados 19/07/10:
Porque han puesto los ganadores hoy, por eso han puesto 19/07/2010.
This isesparta Habbo Hotel Hispano
This is
Aver, si hoy no han puesto ningun bot como van a ser los ganadores de HOY ¡por dios!!!! seamos un poqito coherentes con lo que decimos, esos son del viernes, y por lo tanto es un timo porque los ganadores esos no se de donde lo han sacado.
Porque han puesto los ganadores hoy, por eso han puesto 19/07/2010.
This isespartaHabbo Hotel Hispano
La otra vez pusieron los ganadores con la fecha en la que habia salido el bot S:
Pff...el que puso el bot es el armitxe y el que ha cogido los ganadores es el adgar, lo habra echo a boleo o a saber...a mi ya me han timado 2 veces con el bot de los cojones nose para que pone los 5 primeros si luego hacen lo que les da la gana y cogen los 5 ultimos xd..?
Al principio como ponia 19/7 pense que habrian sacado bot hoy y esos eran los ganadores, pero no...nos han timado vaya
Al principio como ponia 19/7 pense que habrian sacado bot hoy y esos eran los ganadores, pero no...nos han timado vaya
Nueva noticia con los nuevos furnis luego edito que me tengo que ir a correos.