A que si no entras en el grupo, te quedas sin hacer 2 concus.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ok pero cuales son los 2 concus que no se pueden hacer??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a ok pero cuales son los 2 concus que no se pueden hacer??
Que yo sepa ninguno...
Hay uno de hacer una historia pero se puede aunque no seas del grupo y hay otro de que ponen a gente del grupo pero el primero o los 5 primeros en darles panta ganan la misma placa o sea que...

ok muchas gracias laurita , pero en la pagina del grupo no sale niuna persona ni nada de eso asique creo que mañana diran la persona que se unio de los primero, y a esa persona creo que hay que sacarle un pantallazo en la sala oficial, pero le dan la placa solo al primero que envio el pantallazo o a todos que lo envian???

Vendo puesto en el grupo. Interesados agregenme a -=F3lip3=-a y hay arreglamos

ok muchas gracias laurita , pero en la pagina del grupo no sale niuna persona ni nada de eso asique creo que mañana diran la persona que se unio de los primero, y a esa persona creo que hay que sacarle un pantallazo en la sala oficial, pero le dan la placa solo al primero que envio el pantallazo o a todos que lo envian???
Empezará mañana y solo a los 5 primeros o eso creo...

Me quedé sin puesto, si alguien tiene uno con clon o algo, le hago lo que quieraaaaaaaaaaa (menos favores sexuales)

olle si ya me uni al grupo no necesito comprar puesto??

olle si ya me uni al grupo no necesito comprar puesto??

No, tienes que salirte ahora mismo del grupo :juju:

Compro furnis de verano ;D Si algo agregenme XuLiTaH-14

Compro furnis de verano ;D Si algo agregenme XuLiTaH-14
Esto ponlo en el post de Trades no en este... S:
Mañana edito que ahora me tengo que ir a dormir

Esto ponlo en el post de Trades no en este... S:
Mañana edito que ahora me tengo que ir a dormir

Si, eso ba en ese tema.
Ojala este ectualizado tu tema.

Ahy noticias , y mas furnis . Pero gran tema .

Me encantaron!
No puedo esperar a que salgan los de picina!!!! :l:
Un consejo para los que se quedaron sin grupo: prueben y prueben que muchas personas metieron clones y andan vendiendo, así tienen una pequeña oportunidad :).

Mañana daran o stiker de tiburon o un cocodrilo inchable  :juju:
Me gaste 230$ y que hice? nadaaaaa no hice nada una mini salita y todabia no la termine me falta mucho... qe timo dios mio

Ya me llegó la placa que top.
la placa solo les llega a los que estan en el grupo??? A mi no me llego nada :S

[IM]http://i30.tinypic.com/24qv139.png

Mañana daran o stiker de tiburon o un cocodrilo inchable  :juju:

Como sabes que van a dar cocodrilo???