la placa solo les llega a los que estan en el grupo??? A mi no me llego nada :S
Yo no estoy en el grupo y si me la dieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe porque la placa solo la entregan a determinadas personas?

Sera por actividad dentro de las ultimas 3 semanas?

se la dieron a todos mis clones xd y no los conectaba hace 1 mes, necesitas tener el e-mail activado y ademas no solo reiniciar el hotel tambien deves poner salir en la pagina principal volver a entrar con tu p4ss y todo y abrir el regalo xd

Reinicia la home todo... y veraz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me la dieron sin estar en el Grupo

Ojala que lo abran luego :S
Yo el regalo lo he recibido en mi keka que esta unida al grupo, y en mis clones que no lo estan... por cierto si hay gente con clones en grupos que los saque para que se metan alguno de sus  amigos o otras personas porque me parece 1 poco egoista...

Yo el regalo lo he recibido en mi keka que esta unida al grupo, y en mis clones que no lo estan... por cierto si hay gente con clones en grupos que los saque para que se metan alguno de sus  amigos o otras personas porque me parece 1 poco egoista...

Ya viene el problema de ser "egoista" o no. Es un grupo, se unen los que quieren y si quieren meter clones que lo hagan. Si no estabas para cuando lo abrieron mala pata, espera que sea ilimitado o simplemente no lo estás.

Ese tipo de post abre toda una desviación para que digan si es egoista o no.

Ya viene el problema de ser "egoista" o no. Es un grupo, se unen los que quieren y si quieren meter clones que lo hagan. Si no estabas para cuando lo abrieron mala pata, espera que sea ilimitado o simplemente no lo estás.

Ese tipo de post abre toda una desviación para que digan si es egoista o no.

Unicamente he expuesto mi opinion, si no te gusta... ya sabes lo que sigue.
La desviación la haces tu Citando mi post si no quieres desviación no hagas un debate de lo que yo opine, yo solo expuse una idea que si alguien tenia clones en grupos que le de el puesto a algun amigo suyo que lo necesite, sino quiere pues nada chico alla la conciencia de cada uno y la aludicion de cda persna...

Unicamente he expuesto mi opinion, si no te gusta... ya sabes lo que sigue.
La desviación la haces tu Citando mi post si no quieres desviación no hagas un debate de lo que yo opine, yo solo expuse una idea que si alguien tenia clones en grupos que le de el puesto a algun amigo suyo que lo necesite, sino quiere pues nada chico alla la conciencia de cada uno y la aludicion de cda persna...

Para qué el juego de palabras y tu "gran explicación" que carece de fundamento? disculpa que eres nueva en el foro que antes siempre habían problemas por eso. Te puedes expresar como quieras, es un foro libre (Cita de uno que recordaran: esto no es una democracia).

Lo que hace tu comentario es abrir a discusiones proximas de si es o no egoista el hecho de que tengan clones en el grupo de este evento. Antes de responderme así piensa lo que te escribí preciosa ;).
Ya me di cuenta, se la dieron a todos mi clones tambien jeje

Tardo en llegarme, pero llego

EDITO: no hay bots, esta la sala a 51 porque esta la pinkiflora haciendo el payaso como siempre xd

EDITO: no hay bots, esta la sala a 51 porque esta la pinkiflora haciendo el payaso como siempre xd
¿Dios y que hace esa ahí? Enserio -.- primero se mete a concus de fantasma luego se va de sala en sala por el hotel con la placa staff preguntando que se hace en esa sala y luego a joder... xD

Estoy editando que me acaba de despertar y sí me dieron la placa :l: que bien mañana otro... Sticker fijo D:

Una cosa no se a vosotros he oido hablar de que dieron una placa, pero a mi me llegó una placa en forma de regalo, quizás soy el habbo quemado por el sol xD O es por la sorpresa del verano?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bff... Ya puse el grupo, los concursos, las noticias... Me queda el regalo que ahora lo pondré que me tengo que ir un momento :-*

Como sabes que van a dar cocodrilo???

Porque en el fr lo están haciendo o lo daran, no lo se bien

Una cosa no se a vosotros he oido hablar de que dieron una placa, pero a mi me llegó una placa en forma de regalo, quizás soy el habbo quemado por el sol xD O es por la sorpresa del verano?

Así a todos xDD

pues yo prefiero que den placas XD
yo casi m unii prk un amigo se unio i me dijo ke aun kedva sitio me intente unir i ya no kedava sitio T.T
ke suere tiene mi amigo :/
XD

Dieron algunos ganadores del mensaje en una botella =)

Dieron ganadores de botella o eso dicen que son al azar de todas maneras son: .:joan-2:. xulikoOOO :-:dj-boy:-: fodkito .:esteban:.11 vanlay23 Tukii. karlox250 y oswalri.

En la pareja no se quienes son, yo vote que no sorri es mi voto.

En lo del habbo quemado gano serenti pero no se conecta hace 3 horas así que suerte los que van a montajear porque yo me espero a que este on :).
En lo de la pareja estoy yo y la otra no se quien sea xd les agradeceria que votaran Si y si votan No, pues ni modo...

EDIT: Ya pusieron el grupo ilimitado, para que se unan