No super donde estaba el tema. Alguien sabe las respuestas del cuestionario de los simpsons?
http://www.habbos.es/forum/?topic=28694.0
Ésto va en el post de Antena3
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Trotam no tiene la home visible... ¿Baneado? EquisdeEquisdeEquisde
Por cierto haber si mañana dan ganadores de algo de pantallazos :-\
Por cierto haber si mañana dan ganadores de algo de pantallazos :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantaría más concursos para mañana y que luego como en Lejano y Habboween den una noticia enorme con ganadores XD.
¿Cualquier otro Staff? :S
(igual que retiraron hoy bot).
¿Desde cuando se responde a una pregunta con otra pregunta? S:
Tenia la duda porque como la han cagado de sobremanera hoy, pues me he quedado descolocada con este evento.
En cuanto a los regalos, cuándo darán el cocodrilo inflable XDo mejor dicho cada cuánto los dan más o menos?, en el .com lo recibí ;s..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Con lo que he visto dan regalos.. un día sí y un día no, así que mañana deben dar o el cocodrilo o la otra placa.
En cuanto a los regalos, cuándo darán el cocodrilo inflable XDo mejor dicho cada cuánto los dan más o menos?, en el .com lo recibí ;s..
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[/quote
Si, mola muchisimo.
Si yo tambien lo recibi XD mola pero t_t no te puedes montar en el y eso si que molaria jaja.
Respecto a cada cuanto los dan pues un dia dan regalo y al otro no.
El domingo dieron regalo, hoy lunes no dieron, mañana martes si darán y asi sucesivamente.
Si yo tambien lo recibi XD mola pero t_t no te puedes montar en el y eso si que molaria jaja.
Respecto a cada cuanto los dan pues un dia dan regalo y al otro no.
El domingo dieron regalo, hoy lunes no dieron, mañana martes si darán y asi sucesivamente.
Hoy lunes dieron la placa 25 xd.
Me gustaria saber cuando daran ganadores de los videos, espero que sea en esta semana, por que lo de dar ganadores al final del evento no me va XDDDD, hasta cuando dura el verano en españa o el evento? :S
:-\ lo del quemao lo ha ganao uno que se llama noseque distrito 13 o algo asi raro...sera un montaje supongo :SSss
y la tia que ha salido hoy justo cuando la han puesto se ha desconectado XDD
y la tia que ha salido hoy justo cuando la han puesto se ha desconectado XDD
Se acaba de loguear trotam y os digo como fue la historia por mi parte:
1. Lo vi conectado Justo ahora.
2. Corrí a loguearme a gmail, copiar asunto, mail y mi habbo nombre.
3. Abrí paint.
4. Abrí otro keko (por si se movía rápido).
5. Entré a una sala de él (este todavía no había entrado a ninguna).
6. Entró a una sala con timbre, piqué.
7. Entramos 2 personas a la vez, un tal jmg y yo.
8. Saqué panta guardé adjunté y envié.
Según mis cálculos, si no gano es tongo, igual que la otra vez. Porque el otro no tenía el gmail preparado y eso ya es medio minuto de ventaja.
Mañana lo veremos!
Que gracia... :juju:
Hoy lunes dieron la placa 25 xd.
Lunes si te conectas desde españa ya que el regalo lo dan sobre las 2 am pero si te conectas desde latinoamerica
el regalo se da el domingo, entiendes? XD ella es argentina por eso se lo explique asi
Lo dicho, sabía que me iban a tongar xD.
PD: tu madre en el club.
Lo dicho, sabía que me iban a tongar xD.
jueee pero si fuistes de los primeros :S
jueee pero si fuistes de los primeros :S
Fui el primero, él ni estaba en la sala xD.
Que tongo xDD montaje... :L